Liebster Award



Hola a tod@s!!! 
Traemos a nuestro blog una nueva Nominación... y esta vez viene de nuestra amiga Alhana RhiverCross del blog En tiempo libro... muchas gracias Alhana por nominarnos, nos encantaría poder contestar todas las preguntas que tienes para nosotras... 

Muchas gracias, porque estas nominaciones sirven para que poco a poco seamos más los amigos unidos por este mundo de literatura y blogs... 

Ahora si la descripcion de la nominación: 

1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
2. Responder las preguntas que te haga quien te nominó.
3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar sobre la nominación a esos blogs.


Nuestras Respuestas

1. ¿Hay algún autor/a que hayas decidido leer siempre, escriba lo que escriba?

Kate: Me parece que me ha pasado en realidad con tres escritoras Nora Roberts, Lisa Kleypass y Silvia Day

Mariam: He leido muchos autores pero el que es mas es leído puede ser Amanda Quick  y Kathleen Woodiwiss aunque ella no escriba más.


2. ¿Y algún otro autor/a que hayas decidido no volver a leer?

Kate: Creo que no soy del tipo de personas que juzgan a un escritor por una novela, a veces una es genial, la otra no lo es tanto. La imaginación tiene etapas, así que no, nunca he dicho jamás volveré a leer algo de algún autor@.

Mariam: Concuerdo con Kate, no se puede juzgar un autor, por eso a veces le doy una oportunidad al menos una vez.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito secundario o que no sea protagonista?


Mariam: me ha gustado Caleb de la serie del Covenant del Jennifer L. Armentrout.

Kate: coincido con Mary, en realidad él fue mi elegido desde el inicio de la serie.

4. Si pudieras ser un personaje literario ¿quién elegirías ser?

Kate: Últimamente se me hace muy díficil contestar esta pregunta, he estado leyendo tanto que ya siento que cuando me la hacen, comienzo a tener personalidades múltiples jajajaja. Pero bueno si tengo que elegir una en este momento sería Lady Anne de "Navegando por la tentación" de Lorraine Heath primero por qué si viviera en una época histórica con tanto dominio sobre la mujer, sin duda seria interesente revelarse ante la sociedad y segundo por que me encantan los diálogos románticos y pícaros entre Anne y Tristán.  

Mariam: me gustaría ser Elizabeth Bennet para poder estar con el Señor Darcy.

5. ¿Cuál es tu libro favorito que no pertenezca a trilogía o saga, es decir, autoconclusivo?

Kate: Ahorita mismo me he leído uno que me ha gustado mucho, hoy elegiría Te odio, pero bésame de Isabel Keats


Mariam: he leído ya tantos libros que me ha costado elegir, pero siempre gana Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

6. ¿Alguna trilogía o saga a la que cambiarías el final?

Kate: detesto el final de Harry Potter, aunque disguste a muchos con el comentario jajajaja.

Mariam: definitivamente le cambiaría el final a la Serie de Divergente de Verónica Roth.


7. ¿Cuál es el último libro que hayas leído y que no te haya gustado nada de nada?

Kate: tengo dos que no he terminado de leer por que los sentí lentos y bastante aburridos, pero como no los he terminado, no puedo decir que no me hayan gustado nada de nada.

Mariam: Lamentablemente sería La Ventaja de la heredera de Milan Courtney, simplemente no lo pude terminar.



8. ¿Algún libro que desearías no haber leído?

Kate: tanto como desear no haber leído, no creo, todos dejan algo en que pensar, incluso si te fundes en cólera cuando acaban mal ya obtienes algo del libro aunque sea un mal sentimiento.

Mariam: repito el mismo libro de la pregunta anterior.

9. ¿Cuál es la pareja literaria que menos soportes?

Kate: Tyler y Jenna de Conflicto de Pasiones de Barbara Dunlop, al principio pensé que era por ser una historia tan corta, pero luego me di cuenta que me gustaban más los personajes secundarios. 

Mariam: De orgullo y prejuicio Catherine Bennet  y el Señor Wickham

10. ¿Qué personaje literario odias más?

Kate: Lo seguiré diciendo, así como se jura amor eterno a un personaje, yo le juro odio eterno a Aitor de Sin Historial de Lisa D' Angelo


Mariam: Definitivamente tengo que decir que King Clarkson Schreave, el padre de Maxon de los libros de La Selección de Kiera Cass.

11. ¿Qué libro te gustaría ver adaptado a pantalla grande?

Kate: A veces pienso que cualquiera que elija será arruinado sin más, pero teniendo un poco de fe Cuando el corazón perdona de Ruth M Lerga, simplemente por qué me encanta la historia, ya me la he leído tres veces y me gustaría seguir leyéndola.

Mariam:  De lo que me gustaría ver en la pantalla grande es la Saga completa del Convenant de Jennifer L. Armentrout.



Nuestras Preguntas: 

1. ¿Qué género literario prefieres?
2. ¿Qué género nunca has leído?
3. ¿Cuál libro estás deseando leer?
4. ¿Cuál de los libros leídos ha tenido el mejor final?
5. ¿Cuál de los libros leídos ha tenido el peor final?
6. ¿Cuál es tu autor favorito?
7. ¿Citando las cuatro estaciones del año que libros te vienen a la mente?
8. ¿Cuál es el libro que siempre recomiendas?
9. ¿Cuál ha sido el libro que mas te ha sorprendido?
10. ¿Has llorado leyendo algún libro?
11. ¿Cuál ha sido el mejor libro de comedia que has leído?

Nuestros nominados: 



Agradecemos nuevamente a Alhana del blog En tiempo libro... por la nominación y esperamos que l@s escritor@s de los blog nominados se diviertan respondiendo las preguntas. Así como nosotras nos divertimos respondiendo este Book Tag. 

Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por la nominación. Ya la he realizado por si deseas pasar a verla :) https://vidatextualactiva.blogspot.mx/2017/02/award-b-lectores-esta-entrada-sera-un.html#comment-form

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu nominación!!!!! Ya la he realizado en mi blog! Por si te quieres pasar:

    http://chemistry-study.blogspot.com.es/2017/02/booktag-2_15.html

    Besitos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario