¡¡Alcanzamos los 200 seguidores!! -> Interacción



¡Hola chic@s!

Hoy hemos alcanzado los 200 seguidores  

 Resultado de imagen para sorpresa anime
 
Y por ello queremos brindarles 200 gracias llenos de cariño.    
Resultado de imagen para 200 seguidores 200 gracias
Y además, proponerles una interacción.
   
 
¿De que trata? Con la llegada de nuestros doscientos seguidores, queremos abrir un poco más la interacción que tenemos con nuestros lectores y blogueros que son los que nos animan cada día a compartir nuestras reseñas. 


Así que está vez queremos hacer dos reseñas, inspirados por ustedes, los que quieran comentar un libro que ya hayan leído o alguno que quieran leerse pero que no hayan podido, pueden comentar en esta entrada durante lo que resta de este mes de Febrero. Agregando el título y el autor del libro deseado para que que hagamos dos reseñas.

Estaremos eligiendo dos de sus recomendaciones o peticiones de reseña, y haremos las entradas respectivas.

Esperamos les guste la idea, estaremos atentas a sus respuestas para poder seleccionar las dos mejores recomendaciones y darles nuevas opciones a todos nuestros amig@s reseñando los libros elegidos. 

Como siempre, muchas gracias por pasarse...



Y sobre todo, muchas, pero muchas gracias por seguirnos

Resultado de imagen para entusiasmo B GATA


Comentarios

  1. Hola!!
    Muchas felicidades y que sigas creciendo!
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania!
      Muchas gracias por tus buenos deseos ;)
      Saluditos y besos

      Borrar
  2. Hola! Felicitaciones por los 200 seguidores!!! Sigan así que va a seguir aumentando :)
    Un libro que me gustaría ver la reseña es 1Q84 de Haruki Murakami. Lo tengo en mi biblioteca pero no me decido a agarrarlo (es bastante largo además) ajjajajaj
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola :)!
      Muchas gracias de verdad... Me he leído la sinopsis de tu recomendación, me parece interesante, creo que son 3 libros en realidad... Me lo apunto

      Nos leemos saluditos,

      Borrar
  3. Enhorabuena por esos 200 seguidores!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me alegro mucho que hayas llegado a los 200 seguidores. Tu blog es genial así que te mereces (y van a llegar) muchísimos más <3 ¡Un abrazo!

    PD: soy parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo :D
    Te dejo mi blog por si quieres pasar a darte una vuelta
    http://cazandohistoriasyletras.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valentina!

      Muchas gracias, me paso por el tuyo y ya te sigo.

      Saludos,

      Borrar

Publicar un comentario