Reseña del Libro "Cómo Juega" de Janica Cade

Empecemos con la sinopsis:

"Chloe Madison tiene 3 normas: uno. Jamás beses a un usuario dos. Jamás te enamores de un usuario tres. Jamás te acuestes con un usuario Siempre que el millonario alfa, Jake Sutherland, prosiga estas reglas, todo va a ir bien. Tras todo, su padre está enfermo, debe abonar las facturas del centro de salud y el dinero debe venir de algún lugar. Le promete a su padre que va a dejar el trabajo, mas tras el último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle varios inconvenientes. ¿Cederá y va a dejar aparcados sus sueños y metas o bien se sostendrá leal a sus estrictas reglas? Esta novela romantica-erótica contiene escenas de sexo y es idónea para lectores de J.S. Scott, Leona Lee y Kimberly J & Michelle L. Solo para adultos...."



Género: Erótica
 Serie: Romance millonario - Contrato con un multimillonario (4)
Año: 2016
Páginas: 39

♣♣♣♣♣♣ Trama de la historia ♣♣♣♣♣

Chloe comienza a salir con Jake, ahora como su dama de compañía personal, para que su padre pueda mejorar, tenga una operación y vuelva a estar sano. Al menos así es como empieza, pero es evidente que Chloe siente más allá que solo agradecimiento por los pagos de los medicamentes y hospitalización que Jake le proporciona a su padre.



♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣

Chloe está vez nos muestra una mujer llena de arrepentimientos, con muchos conflictos morales, pero también al verse claramente atraída por Jake.

Jake en esta parte de la serie me parece un hombre desconsiderado y incluso un tanto egoísta. Celoso de cualquier compañía respectiva a Chloe, pone en evidencia que la quiere únicamente para él.

Dane Everett conocido de Jake, comienza coqueteando con Chloe, al parecer tiene un pasado común con mujeres.

Alice parece ser una exnovia de Jake o una chica por la que antes el estuviera cautivado.


♣♣♣♣♣♣  Alfombra Roja: Impresión Personal  ♣♣♣♣♣♣

Y entramos en el conflicto moral, la conciencia, lo que nos ocasiona el arrepentimiento en cada uno de sus dolorosos aspectos, en este libro prácticamente abrimos los ojos a la realidad, dónde por más satisfactorio que pueda ser la que la báscula del deseo incluya una buena dosis de diversión, sentimientos apasionados como nunca antes se muestran, la balanza del arrepentimiento en algunos casos termina pesando tanto que arrasa con el peso hacia el fondo.

En está parte de la serie, podría compararlo con la película Mujer bonita, ya saben cuando hay más gente enterada de su profesión, y ella se pasea por la sociedad que la rodea sin saberlo.

Este libro lo titularía sin dudas como celos, celos profundos que hacen perder la cordura y llevan a cometer errores. El comportamiento de Jake me parece una total humillación y de parte de ella una incomprensible debilidad. Parece que el personaje fuerte de Chloe se viene abajo en este capítulo. 

Además, debió haber analizado más el contrato, le falto inteligencia para analizar los términos, ya que según ella pensaba que lo tenía en la palma de la mano, ahora parecía estar pérdida sin saber que hacer. Simplemente perdió todo incluso su libertad.


♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"Nunca fue mi intención dejar que irrumpiera en mi vida, pero había venido a derribar mi casa y yo se lo había permitido. No sabía quién estaba incumpliendo qué norma, sólo necesitaba que me hiciera suya como si el mañana no existiera."
*-*-*-*
"Deseaba pasar los dedos por esa zona reluciente de piel masculina, quería sentir si era tan suave como parecía. Reprimí las ganas y cerré los ojos. Jake Sutherland no era mío como para poder adorarlo."
*-*-*-*
"Había pasado un infierno desde nuestra primera cita. La mayoría de los tíos se habrían conformado con una cena y una película. Jake era un torbellino emocionante y cada impulsivo minuto de lujuria y emoción me dejaba más sin aire que el anterior."
*-*-*-*
"Contuve las ganas de entornar los ojos. Lo único que quería que hiciera era que se bajara de mi colchón, cogiera su ropa y se largara. Era como un niño caprichoso y me estaba resultando complicado cumplir sus exigentes peticiones. Aun así, dejé caer los brazos a ambos lados de mi cuerpo y escuché."
*-*-*-*
"Las recepcionistas se quedaron embelesadas con el vestido largo sin tirantes de color plata antes de entregarme la percha. Si supieran la mitad de toda la historia... Jake Sutherland era el sueño de toda mujer y mi pesadilla."
*-*-*-*
"―Encantada de conocerle, señor Everett. Me miró fijamente a la boca y después volvió a mirarme a los ojos. ―Bueno, ¿qué hace una maravilla como usted con Jake? Intenté buscar una respuesta. Sólo estaba bromeando, pero cuando sentí que Jake me apretaba la mano con fuerza, no estuve segura de cómo lidiar con el coqueteo directo de Dane. Me aclaré la garganta. ―Esto… eh… ―Déjala en paz, Everett ―gruñó Jake. Estaba totalmente Dane con sus propias manos."
*-*-*-*
"―Ah, o sea que apenas llegas a ver por encima del volante, ¿no? Me miró entrecerrando los ojos y su cuadrada mandíbula se puso rígida. Una lenta sonrisa se le dibujó en los labios. ―Listilla. Le ofrecí una sonrisa traviesa y me di la vuelta para alejarme. Me rodeó la cintura con el brazo y me atrajo hacia él de nuevo mientras intentaba seguir el ritmo de la música. ―Bueno, cuéntame… ―¿El qué? Me hizo girar otra vez y me agarró para que quedara de cara a él. ―¿Por qué Jake es tan protector contigo?"
*-*-*-*
"La naturaleza territorial de Jake Sutherland venía de su deseo de proteger sus bienes. No sabía nada de cómo era yo en realidad. Ni siquiera había dedicado un minuto a preguntarme cuál era mi color favorito o a averiguar mis ambiciones y mis sueños. No sabía cuánto sufrí al ver cómo mi frágil madre se marchitaba. Vale, se gastaba dinero en pagar las facturas del hospital de mi padre, pero ¿se había molestado en algún momento en ir a presentarse? Me enderecé e intenté ocultar cualquier enojo que pudiera haberse visto en mi rostro."
*-*-*-*
"―Al menos ha sido lo suficientemente amable como para invitarme a bailar. ―Debe de ser un baile muy especial si estás dispuesta a tirar por la borda todo lo que tú y yo acabamos de construir. Frunció el ceño antes de levantarse, golpeando la mesa con sus fornidos muslos. ¿Qué? La adrenalina me invadió el cuerpo. ¿Estaba delirando? Se comportaba como si tuviéramos una relación de verdad que no se sustentara en el dinero. Estuvieron a punto de saltárseme las lágrimas. ―¿Qué es lo que tenemos juntos? ¿Dos firmas en un trozo de papel? No dijo nada, apartó sus ojos de los míos y caminó hasta una imponente mujer con el pelo largo y rizado que le caía por la espalda. Los celos me invadieron al instante y odié la intensa furia que me hicieron sentir."


♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: la trama comienza a avanzar un poco más, sobre todo dejando ver algunos sentimientos ocultos por Jake.
Debilidad: sigue siendo demasiado corto la división de los libros.
¿Lo volvería a leer?: si me ha parecido interesante.
¿Lo recomendaría?: si es entretenido.
¿Porque lo he leído?: para seguir con la serie.
Resultado: sensación profunda de celos, esperando desenlace.

Calificación:


♣♣♣♣♣♣ Reseñas Relacionadas ♣♣♣♣♣♣

Ver reseña del Libro # 01 de la serie: Cómo Besa
Ver reseña del Libro # 02 de la serie:   Cómo caza
Ver reseña del Libro # 03 de la serie:  Cómo seduce
Ver reseña del Libro # 04 de la serie:  Actual
Ver reseña del Libro # 05 de la serie:  Cómo se va (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 06 de la serie:  Cómo Perdona (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 07 de la serie:  Cómo Atrapa (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 08 de la serie:  Cómo lo Logra (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 09 de la serie:  Cómo Tira (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 10 de la serie:  Cómo Niega (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 11 de la serie:  Cómo Retiene (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 12 de la serie:  Cómo Gana (Próximamente)


♣♣♣♣♣♣ Recuerden ♣♣♣♣♣♣

Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)

Comentarios

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefania :)
      Muchas gracias a ti por pasarte...
      Saluditos

      Borrar
  2. Hola!
    Me paso rapidito porque no conozco la saga y no quiero spoilearme
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya!
      Son doce libros como verás y todos muy cortos, pero se hace el intento de que no haya spoilers.
      Saluditos, gracias por pasarte ;)

      Borrar
  3. Hola! te etiqueté en un booktag, te dejo el link por si quieres hacerlo ;)

    http://un-sol-de-medianoche.blogspot.com.ar/2017/02/book-tag-under-200.html

    Por cierto, gracias por la reseña, suena interesante, pero no soy de leer ese genero, jaja<3 Besitos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario