Iniciativa Cadena de Comentarios


Hola a tod@s!!!
 Me he encontrado esta iniciativa y hemos decidio formar parte, nos interesa saber lo que piensan de nuestras reseñas, por eso creo que esta iniciativa es idea para nuestros propósitos.... 

Si quieres formar parte de esta iniciativa puedes visitar el blog de Entre Libros y tintas  o el Blog Libros, Historias y Yo... sigue los pasos y bienvenidos a esta iniciativa... 

Nos leemos amig@s!!! 


Si quieres ver la lista de los blogs que participan puedes visitarla aquí!!!



Comentarios

  1. Hola!
    Me parece super chevere que te hayas animado a participar de esta iniciativa, espero que disfrutes muchísimo de ella. Yo me apunté el año pasado y me la pasé increíble.
    ßƐS❤S

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Si me ha llamado la atención esta iniciativa por eso me he apuntado!!!

      Gracias por seguirnos!!!

      Saluditos!!!

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo también estoy en esta iniciativa y la verdad es que al principio me pareció una buena idea, pero había ciertas exigencias que no me gustaron mucho y me fui.
    Espero que a ti te vaya muy bien.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. hola! excelente iniciativa, tambien estoy participando.. te sigo, tiene sun blog interesante, te invito a seguir en el mio

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario