Reseña del Libro "Cómo Caza" de Janica Cade

Empecemos con la sinopsis:

"Chloe Madison tiene 3 normas: uno. Jamás beses a un usuario dos. Jamás te enamores de un usuario tres. Jamás te acuestes con un usuario Siempre que el millonario alfa, Jake Sutherland, prosiga estas reglas, todo va a ir bien. Tras todo, su padre está enfermo, debe abonar las facturas del centro de salud y el dinero debe venir de algún lugar. Le promete a su padre que va a dejar el trabajo, mas tras el último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle varios inconvenientes. ¿Cederá y va a dejar aparcados sus sueños y metas o bien se sostendrá leal a sus estrictas reglas? Esta novela romantica-erótica contiene escenas de sexo y es idónea para lectores de J.S. Scott, Leona Lee y Kimberly J & Michelle L. Solo para adultos.."


Género: Romance - Erótico
 Serie: Romance multimillonario - Contrato con un multimillonario (2)
Año: 2016
Páginas: 41

♣♣♣♣♣♣ Trama de la historia ♣♣♣♣♣

La atracción entre Chloe y Jake continúa, esta vez tendrán una segunda cita en donde Chloe tendrá que decidir si sigue sus reglas, las cuales son vitales para un trabajo de dama de compañía, o si por el contrario necesita dejarse llevar por lo que está experimentando con un hombre que parece ser lo más peligroso que podría pasarle.


♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣♣

Jake parece ser que nuestro personaje ha sacado las garras, quizás por qué Chloe le ha permitido ver más allá de lo interesada que podría estar en él, podría decirse que da por un hecho que ella se siente atraída.

Richard es el padre de Jake, es bastante amistoso y aparenta ser igual de bromista que su hijo. Se presenta con su esposa en un evento y al parecer ella no tiene una buena relación con Jake.

Chloe olvidando sus propias reglas, se aferra a sus últimos indicios de cordura, aunque quizás ya no posea tanto de ello. 

Kate la amiga de Chloe esta vez, apenas si hace aparición siendo nombrada durante las conversaciones. 

♣♣♣♣♣♣  Alfombra Roja: Impresión Personal  ♣♣♣♣♣♣

Coquetería, una buena dosis de sonrojos y una cita de seducción, es el resumen de estás nuevas cuarenta páginas, que sin duda, está vez tienen un poco menos de trama y más de las sensaciones de los personajes. 

La historia sigue siendo atrayente en el punto que se acerca a la descripción, por dicha nada soez de lo que podrían ser momentos llenos de erotismo, sin embargo cuarenta páginas a mi parecer no son suficientes más que para llegar a la conclusión de que no me ha aburrido y seguiré leyendo el siguiente. 

En cuanto a calificación aunque me parece bastante buena la redacción, bajaré su puntaje a cuatro estrellas, pues me ha parecido solo una descripción más detallada de lo que están sintiendo el uno por el otro en un aspecto principalmente físico. 


♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"Era como si hubiera encendido una vela a través de mi alma y pudiera verlo todo de mí. Pero parecía que yo no era la única que tenía secretos."
*-*-*-*
"La pasión y la lujuria se extendían más allá de los límites de sus pestañas y se derramaban sobre mí. Se aproximó a mí y me absorbió con sus ojos entrecerrados al coger un mechón de pelo y llevárselo a la nariz. Inhaló el aroma de mi cabello y después soltó aire húmedo en mi oído. Volvió a respirar mi fragancia y tembló, exhalando vacilante antes de susurrar: ―Mejor."
*-*-*-*
"―¿Listo para nuestra cita de mentira? Sus ojos azules como el hielo se apartaron de mi mirada fulminante. Se giró estoico. ―¿De mentira? Lo desafié. ―¿Acaso no lo es? Su rostro se oscureció. No dijo nada al pasar por mi lado. Metí la llave electrónica en el bolso y lo seguí por el pasillo. Una vez más, el silencio se extendía entre nosotros y ninguno de los dos optó por hablar. Algo me hizo reprimirme. Lo estudié de reojo. Estaba… cabizbajo. ¿Era culpa mía? Sentí mariposas en el estómago mientras esperábamos el ascensor."
*-*-*-*
"―Me estás volviendo loco ―siseó―. Lo sabes, ¿verdad? ¿Volviéndole loco a yo a él? Era justo al contrario. Reprimí las ganas de reírme más y mantuve la boca cerrada mientras eliminaba mentalmente cualquier resquicio de diversión que quedara en mis labios."
*-*-*-*
"Me hizo cosquillas; las uñas de sus dedos me rozaban ligeramente la piel desnuda por debajo de mi corta blusa. No era justo. Era como forzar un buen momento. Pataleé y le agarré las manos. Como no funcionó, me cubrí los costados con las manos abiertas para protegerme. Era inútil. Continuó el ataque y yo temblaba de la risa, rogándole que parara. ―¿Por qué iba a hacerlo? Creía que te gustaba reírte ―respondió, negándose a poner fin a las interminables cosquillas."
*-*-*-*
"Sus manos se detuvieron y únicamente mantuvimos el contacto visual. Nos miramos durante demasiado tiempo y ambos apartamos la mirada."
*-*-*-*
"―¿Dónde has pescado a este precioso pez, hijo? ―bromeó su padre, dándome un rápido y amistoso abrazo paternal que hizo que automáticamente me cayera bien. ―En el mar del Norte ―respondió mirándome por el rabillo del ojo―. Tuvimos que utilizar un barco de arrastre para sacarla. Era una noche de tormenta, pero conseguimos atraparla."
*-*-*-*
"―Muy bien, señorita Madison. Creo que nunca había visto a Jake con una mujer tan impresionante como usted. Espero que la esté tratando bien. ―El señor era encantador. Me reí. Los cumplidos eran agradables, pero había mentido descaradamente. Yo era una chica del montón. ―Sin duda no soy la primera. A juzgar por las envidiosas miradas de otras mujeres, su hijo es un buen partido. Y tampoco puedo quejarme de cómo me trata. El servicio es impecable ―indiqué."



♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: la fuerte descripción de las sensaciones y la buena redacción de la autora.
Debilidad: lo corto de su alcance.
¿Lo volvería a leer?: quizás si.
¿Lo recomendaría?: si no me ha aburrido, me mantuvo atada y además es lo bastante corto para que se me pase en un suspiro.
¿Porque lo he leído?: he leído el primero y siendo una historia que parece irse rápido continuaré hasta su final.
Resultado: suspiros.

Calificación:


♣♣♣♣♣♣ Reseñas Relacionadas ♣♣♣♣♣♣

Ver reseña del Libro # 01 de la serie: Cómo Besa
Ver reseña del Libro # 02 de la serie:  Actual
Ver reseña del Libro # 03 de la serie:  Cómo Seduce
Ver reseña del Libro # 04 de la serie:  Cómo Juega
Ver reseña del Libro # 05 de la serie:  Cómo se va (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 06 de la serie:  Cómo Perdona (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 07 de la serie:  Cómo Atrapa (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 08 de la serie:  Cómo lo Logra (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 09 de la serie:  Cómo Tira (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 10 de la serie:  Cómo Niega (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 11 de la serie:  Cómo Retiene (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 12 de la serie:  Cómo Gana (Próximamente)



♣♣♣♣♣♣ Recuerden ♣♣♣♣♣♣

Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)

Comentarios