Cero spoilers, sólo recomendaciones. Quien ha dicho que leer no es entretenido, jamás se ha detenido para dejar volar su imaginación, o leer durante horas sin parar hasta que tienes que dar con el final de lo que estás leyendo.

05 diciembre 2016

¡Conociendo otros Blogs!



Paseando entre el mundo de los blogs me encontré con esta iniciativa y quise poder participar para que nuestro blog se de  a conocer cada vez más, poco a poco vamos creciendo... 

Consiste en:
Hacer un post hablando sobre esta iniciativa y después Alba escribirá una entrada hablando sobre todos y cada uno de los blogs que participan en la iniciativa. En esas entradas recomendará vuestros blogs a sus seguidores y hablará de lo que más le gusta de ellos. De esta manera, todos salimos ganando.

Para Participar:
1. Escribe una breve entrada en tu blog sobre la iniciativa (en qué consiste, cómo participar, etc) para que se unan muchos más blogs.

2. Pon este banner de la iniciativa en cualquier lugar de tu blog con el enlace del post en el que hablas de ella.


3. Deja un comentario en la entrada de alba (Conociendo otros blogs) o manda un correo a alba18bailen@gmail.com con los siguientes datos:
  • Tu nombre.
  • El nombre de tu blog.
  • El enlace de tu blog.
  • Una dirección de correo para contactar.
  • El enlace del post que tú has escrito de la iniciativa.


De esta manera conseguiremos darnos a conocer entre todos para que nuestros blogs crezcan aún más. Si algo no te ha quedado claro o tienes alguna duda puedes enviarle un correo a la dirección que he dejado más arriba.

Saludos a todos y espero que pronto seamos muchos en esta iniciativa!!!



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perfiles Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Seguidores

Suscríbete por Email

Vistas a la página totales

Acerca de...

Este blog es para compartir que hay para leer y el sentimiento expresivo que sólo nos brinda un buen libro... Esperamos que las recomendaciones sean de agrado y que además podamos retroalimentarnos mutuamente. Que nuestras lecturas sean vuestras lecturas. Este es un blog hecho para comentar y difundir la lectura, la única regla es no fomentar el spoiler.

Copyright © La Alfombra Roja de la Lectura | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com