Reseña del Libro “Elixir” de Jennifer L. Armentrout - Crítica y Sinopsis

Empecemos con la sinopsis:


Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.






Género: Fantasía Juvenil
Serie: Covenat
Año: 2013
Orden secuencial en la serie: 3,5
Páginas: 80

♣♣♣♣♣♣ Trama del Libro ♣♣♣♣♣♣
Era inevitable, Álex ahora ya despertó como Apollyon, y esto hace que quiera estar cerca de Seth, ha perdido todo pensamiento como Álex, ahora ella es lo que Seth quiere que sea por eso es que Aiden, Marcus y Apolo han decido mantenerla alejada del Primero aunque  eso signifique tenerla encerrada en una cárcel con barrotes.
Por lo que Lucian y Seth han provocado al consejo, han hecho que los Dioses estén enfadados y temerosos por lo que han mandado terribles castigos a la tierra y los  mortales, esto ocasiona que la presión sea cada vez más grande, por lo que tienen miedo que al unirse Álex con Seth ya no puedan ser detenidos y así acaben con lo que se conoce hasta el momento.
Apolo, se presenta en el escondite en donde tienen a Álex alejada del mundo, y les cuenta que deben pensar en algo para poder ganar tiempo y evitar que Álex se vuelva uno con el Primero, y la única forma es que ella beba el elixir que les dan a los mestizos sirvientes.
♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣♣
Alexandria Andros (Álex): está desesperada por estar junto a “Su Seth”, no se limita al lanzar terribles amenazas a las personas que se acercan a ella.

Aiden St Delphi: procura evitar que Álex se una a Seth y por eso la mantiene encerrado y él es su fiel vigilante. Está pendiente de que se alimente para que no se debilite. Debe tomar una decisión muy difícil si acepta entregar el elixir a Álex sabe que se va a perder la esencia de ella pero estaría segura de Seth.

Apolon: se encuentra preocupado por Álex y hace algunas revelaciones a Marcus y a Aiden, por lo que ellos tienen que confiar en él porque no hay otro camino que seguir.

Marcus: apoya a Aiden en el sentido de proteger a Álex hasta de ella misma, al ser un puro los poderes de Apollyon no puede afectarlo.


♣♣♣♣♣♣ Alfombra Roja: Impresión Personal ♣♣♣♣♣♣

Esta parte de la historia es contada por Aiden, entonces se puede permitir uno conocer un poco más la forma de pensar de Aiden, en esta parte de la historia ya podemos ver a un Aiden completamente decidido en proteger a Álex de quien sea. Su amor por ella se hace cada vez grande ocasionando que tenga mayores conflictos internos.
El que este libro sea contado por Aiden me ha gustado mucho ya que siempre sabemos las cosas que sólo Álex sabe y asi podemos conocerlo de una manera más profundo, este libro al ser corto deja que uno se puede involucrar un poco en la historia y prepararnos a lo que va a suceder en el siguiente libro.

♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

Dos sombras estrechas se deslizaban por la pared del pasillo. Seguro que pensaban que eran tan sigilosos como James Bond. Pero eran más como El Gordo y el Flaco. ¿Cuánto tiempo llevaban ahí fuera? ¿Iba a tener que estrangularlos a los dos? Seguramente. Salí. Deacon dio un salto hacia atrás y chocó contra Luke, que estaba igual de desprevenido.

*****

—Sé lo fuerte que es lo que sientes por ella. Le miré fijamente.
—La amo. No lo entiendes.
—Sí, claro que lo entiendo. Te olvidas de que estuve a tu lado cuando diste caza a Eric. He visto cosas que nadie sabe, lo mucho que te afectó lo que le había pasado a Álex. Y sé lo que le hiciste a ese daimon.

*****

—¿Cómo te llamas? —Le pregunté con la voz ronca.
—Alexandría —repitió con voz suave. Nunca había oído a Álex hablar así en la vida real.
—¿Y yo quién soy?
—Aiden. —Sonrió y me sobresalté—. Eres mi amo.

 *****

—El amor es una criatura salvaje e imprudente. No puede planearse ni hilarse. No puede ser controlado. El amor puede coexistir con el Destino, o puede deshacerlo. El amor es lo único más poderoso que el Destino.

♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: te permite conocer un poco más la historia que sigue, pero sin contar nada que se repita en el siguiente libro
Debilidad: la adicción que te provoca por conocer que más va ha suceder.
¿Lo volvería a leer?: el leerlo de nuevo depende de cómo termine la saga completa.
¿Lo recomendaría?: si definitivamente
¿Porque lo he leído?: leeí Daimon y no pude detenerme
Resultado: Adictiva


Calificación:
♣♣♣♣♣♣ Reseñas relacionadas ♣♣♣♣♣♣

Ver reseña del Libro # 00 de la serie: Daimon
Ver reseña del Libro # 01 de la serie: Mestiza
Ver reseña del Libro # 02 de la serie: Puro
Ver reseña del Libro # 03 de la serie: Deidad
Ver reseña del Libro # 3.5 de la serie: Actual
Ver reseña del Libro # 04 de la serie: Apollyon
Ver reseña del Libro # 05 de la serie: Centinela 


Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)

Comentarios