Reseña de Días de ira, noches de pasión de Nieves Hidalgo

 Empecemos con la sinopsis:
"Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora.
Ella se resiste a contarle su secreto.
¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionar al corazón?
Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon.
El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar unos ojos violetas que lo atan a un pasado feliz, antes de conocer la furia de un tiempo de sangre y muerte.
Sin embargo, cuando encuentra a Sabrina viviendo en casa de su abuelo y a pesar de la profunda atracción que siente por ella, no está dispuesto a que manejen sus sentimientos. Su misión es otra: desenmascarar a la mujer que pretende quedarse con parte de su patrimonio. Aunque para ello tenga que renunciar a la pasión.

Género: Romance, Histórico
 Saga: Un romance en Londres
Orden secuencial en la Saga: 03
Año: 2020
Páginas: 336
ISBN: 9788417664794

***** Trama del Libro *****
La vida ha sido un poco injusta con Sabrina Klever, luego de perder a su única familia, su madre, pasó a trabajar en una humilde posada en donde contaba con el cariño de la dueña, más no de su esposo. Por culpa de su ingenuidad se enamoró de un hombre que no sabía que existía, por eso cuando lo sintió perdido le entregó su alma.
Kenneth barón de Sheringam, ha vivido los peores horrores de la guerra por eso anelaba encontrar la paz y apesar de que no se lleva bien con su abuelo decide volver a entablar relaciones con él, pero cuando llega a su casa se encuentra con una mujer que para su pesar es una mujer que quiere aprovecharse de su la soledad de su abuelo, por lo que decide investigarla para desesmascarla.

***** Personajes *****


Kenneth Leonard Jeremy Baker, barón de Sheringham: es un hombre que maneja muchos resentimientos con su padre y en parte por ende con su abuelo, por eso rechaza decididamente a tener el título de conde. Es muy orgulloso y cuando está seguro de algo no hay nada que lo haga salir de su pensamiento, por eso cuando comienza a notar los sentimientos que tiene por Sabrina se enfada con él mismo por dejarse sentir esos sentimientos.

Sabrina Klever: Es una mujer que la vida no la ha tratado bien, por eso es muy rígida y trata de cumplir con sus obligaciones sin cometer ninguna equivocación. Es muy amable y nunca trata de abusar de las personas y recibe únicamente lo que le corresponde. Cuando se encuentra con Kenneth siente que su vida tal cual se desmorona y siente mucho miedo pero luego su propio temperamento va cambiando.

Julius Baker,Conde Lancashire: es un anciano mayor y de buen corazón. Siempre trata de velar por su familia aunque sepa que no se merecen lo que les da. Cuando encotró a Sabrina sintió como rejuveneció su corazón por lo que no dudó en ofrecerle toda la ayuda que podía.

Colin Sayer: Es sobrino de Julius, hijo de su hermanastra. Éste al perder sus padres quedó a cargo de su tío. Pero es un joven envidioso, ambicioso, que se desvive por el juego, en donde no tiene suerte y su tío tiene que estarse haciendo responsable de sus deudas de juego.

Charleen: es hija de Sabrina, es una niña muy alegre y con una curiosidad innanta. Tiene alrededor de 4 años, pero es muy inteligente y el desvelo de Julius.
 
Alan Chambers, Vizconde de Maine: es amigo de Kenneth, y por siempre incondicional con él. Trata de ayudarlo en lo que pueda.

Jason Rowland,vizconde de Wickford y futuro conde de Creston: es otro amigo de Kenneth, y por siempre incondicional con él. Trata de ayudarlo en lo que pueda.


***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

Con este libro inicié la lectura de esta serie, y de los tres es el que más me ha gustado, me gusta ver cómo las casualidades juegan un papel importante en esta historia. Sabrina es una mujer demasiado rígida con sus cosas pero poco a poco va cambiando de parecer conforme conoce a Ken, y de igual manera él cambia por el simple hecho de encontrar y poder tener la familia que nunca tuvo.

***** Datos destacados de la Historia *****

En la siguiente sección se muestran algunos datos para que tengas una idea de cómo se desarrolla la historia: 
País: Inglaterra
Lugar:  Londres
Siglo: XIX
Año: 1818
Tiempo transcurrido durante la historia: Unos cuantos meses.


***** Resumen *****
La fortaleza para Alfombra Roja: la facilidad de la lectura
Debilidad: Un poco mas de romance. 
¿Lo volvería a leer?: creo que solo una vez es suficiente.
¿Lo recomendaría?: si es  muy bueno para estar entretenido
¿Porque lo he leído?: Lo encontré por casualidad, me llamó mucho la atención la sinopsis
Resultado: Bien, sin arrepentimientos

Calificación:

***** Reseñas relacionadas *****

Ver reseña del Libro #1:  Rivales de día, amantes de noche
Ver reseña del Libro #2: Ódiame de día, ámame de noche 
Ver reseña del Libro #3: Días de ira, noches de pasión (Actual)

***** Recuerden *****




Comentarios