Reseña de Soy una mamá divorciada y alocada de Megan Maxwell

Empecemos con la sinopsis:

"Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio.

Sí… sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.

Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López!

¡Se puede ser más ruin!

En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.

A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas.

Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado!

Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina!

¡Estoy que reviento por todos lados!

Pero ¡madredelamorhermoso!

¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos?

¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí?

Eso sólo lo sabrás si lees… Soy una mamá divorciada y alocada.

¡Te espero!."

Género: Romántica - Erótico
 Serie: Soy una mamá
Orden secuencial en la Serie: 02
Año: 2018
Páginas: 95 aprox
ASIN: B07DZ2BWSB

***** Trama del Libro *****

Luego de una vida de engaño, ahora Estefanía es libre, ya tiene el divorcio en su mano y por primera vez se siente libre, aunque al principio todo la sacó de su balance, poco a poco se fue dando cuenta que está viva y que puede seguir siendo ella de una mejor manera. Ahora ella toma un poco de tiempo para ella y no tanto para su casa, ahora ella tiene un trabajo y disfruta de una independencia que hace mucho no tenía, por lo que ahora se permite tener ciertas libertades que ella misma se sorprende de lo que es capaz. Ahora ella sabe que luego de una decepción la vida sigue.

***** Personajes *****

Estefanía: En esta segunda parte de la serie, es una mujer con mas poder sobre ella misma, está dispuesta a re-descubrir el mundo que ya había olvidado que existía. Ahora no quiere tener ningún compromiso, solamente quiere vivir la vida.
Diego: En este momento de la serie, pareciera estar completamente decidido ser amigo de Estefanía, por lo que no pierde oportunidad de estar junto a ella y su amiga en las tardes de piscina de la urbanización. Sigue siendo el desvelo de todo el vecindario

Nerea: Es la hija mayor de Alfonso y Estefanía, y tiene los comportamientos típicos de una adolescente de catorce años.

Aaron: Es el segundo hijo de Estefanía, es muy salamero y siempre trata de conseguir lo que quiere dándole piropos a su mamá.

David: Es e hijo menor de Estefanía, y tiene una inocencia típica de todo niño de seis o siete años.

Maya: Es la única hija de Diego, es una niña con serior problemas de conducta porque es tremenda-mente malcreada y siempre quiere hacer lo que ella decide, sino es berrinche seguro.

Alfonso: Es el ex-esposo de Estefanía, es un hombre como siempre egocentrista y piensa que todos deben seguir sus indicaciones.

Soraya: Es la mejor amiga de Estefanía, podemos verla en esta segunda parte mas en su plan de amiga que de mamá, es completamente alocada y sus acciones sorprende completamente a Estefanía, pero esas acciones las han acercado a ser más amigas que antes.

Blanca: Es la hermana mayor de Estefanía,también se puede ver un cambio en su relación, ahora son un poco más cómplices para actuar.

***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

Con esta segunda parte, no puedo dejar de lado que ha sido muy cómica y que han pasado cosas que me sorprenden y me enganchan para seguir leyendo, en parte uno se puede sentir identificado con el personaje principal porque éste tiene como un despertar a una nueva vida, en donde ahora ella tiene completamente las riendas y se dirige únicamente donde ella quiere. También comprendo porqué Estefanía se comporta de la manera que lo hace, en parte me parece que es para poder demostrarse a ella misma q sigue siendo una mujer capaz de tener las relaciones que ella quiera.

***** Datos destacados de la Historia *****

En la siguiente sección se muestran algunos datos para que tengas una idea de cómo se desarrolla la historia: 
País: España
Lugar:  Un pueblo cerca de Madrid
Siglo: XXI
Año: No precisa un año.
Tiempo transcurrido durante la historia: Unos cuantos meses.


***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: Una historia completamente creíble.
Debilidad: es un poco corto. 
¿Lo volvería a leer?: Si me ha gustado, entonces puede ser.
¿Lo recomendaría?: si en definitiva
¿Porque lo he leído?: Lo encontré por casualidad.
Resultado: Me gusta

Calificación:

***** Reseñas relacionadas *****

Ver reseña del Libro #1: Soy una mamá
Ver reseña del Libro #2: Soy una mamá divorciada y alocada (Actual)
Ver reseña del Libro #3:  Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

***** Recuerden *****




Comentarios