Reseña de Soy una Mamá de Megan Maxwell

Empecemos con la sinopsis:

"¿Qué sucede cuando descubres que has vivido una mentira y decides poner punto final a tu «felices para siempre»? Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada. Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo. Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que tanto veneraba, y por el que siempre había puesto la mano en el fuego, me estaba engañando con otra. Así que me divorcié y aprendí a aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos. Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de ir encontrándome con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todas suspiran. Hasta que una tarde me invita a cenar. Él y yo solos....."

Género: Romántica - Erótico
 Serie: Soy una mamá
Orden secuencial en la Serie: 01
Año: 2016
Páginas: 91 aprox
ISBN: 9788408221876

***** Trama del Libro *****

Estefanía tiene una vida envidible, tiene un esposo envidible, tres hijos aunque muy traviesos son el amor de su vida, tiene un trabajo de medio tiempo en un centro de ancianos para pasar el tiempo. Lleva una vida normal, en donde cuida de su casa, su familia, está pendiente de sus padres, lleva tanto una vida tan tranquila que parece que ha entrado un poco en la rutina. Confía ciegamente en su esposo y se cree muy afortunada de ser casi que la única del grupo de padres del colegio que no está divorciada.

***** Personajes *****

Estefanía: Es una mujer con su vida ya definida, se encarga de que todo en su casa funcione bien, se esmera porque sus hijos y esposo estén impecables, pero también ha dejado un poco de ser mujer por ser madre. Ella es muy leal a sus sentimientos y cuando se siente traicionada perdona pero simplemente no regresa a la vida que tenía antes, simplemente cambia para mejorar.

Nerea: Es la hija mayor de Alfonso y Estefanía, y tiene los comportamientos típicos de una adolescente de catorce años.

Aaron: Es el segundo hijo de Estefanía, es muy salamero y siempre trata de conseguir lo que quiere dándole piropos a su mamá.

David: Es e hijo menor de Estefanía, y tiene una inocencia típica de todo niño de seis o siete años.

Alfonso: Es el esposo de Estefanía, es un hombre que cuida mucho de su apariencia. Tiene un buen puesto de trabajo y por lo mismo tiene que realiza viajes muy frecuentemente. Es muy egocentrista y lo único que espera que se cumpla es lo que él desea.

Soraya: Es la mejor amiga de Estefanía, una mujer divorciada con dos hijos que está sacando a delante. Ella es del criterio que la vida debe de disfrutarse mientras se pueda. No le agrada para nada el esposo de su amiga.

Blanca: Es la hermana mayor de Estefanía, es una mujer soltera con un buen trabajo y sin ningún compromiso. Ella es muchas veces la confidente de su hermana y siempre procura ayudarla en lo que pueda.

Diego: Es el nuevo vecino de los padres de Estefanía. Es un hombre joven que tiene una pequeña niña resultado de un matrimonio anterior. Es muy atractivo por lo tanto es el desvelo de las mujeres de la urbanización.


***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

Esta historia me gusta mucho lo real que es, es como si estuvieras viendo la vida de cualquier persona, en algunas partes me sentí identificada, por lo que el personaje principal está bien desarrollado. Me ha gustado mucha la historia, las partes cómicas me han mantenido entretenida y tengo que aceptar que me despertó mucha curiosidad ver cómo se desarrolla la historia. Es muy buen comienzo para la serie.

***** Datos destacados de la Historia *****

En la siguiente sección se muestran algunos datos para que tengas una idea de cómo se desarrolla la historia: 
País: España
Lugar:  Un pueblo cerca de Madrid
Siglo: XXI
Año: No precisa un año.
Tiempo transcurrido durante la historia: Unos cuantos meses.


***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: Una historia completamente creíble.
Debilidad: es un poco corto. 
¿Lo volvería a leer?: Si me ha gustado, entonces puede ser.
¿Lo recomendaría?: si en definitiva
¿Porque lo he leído?: Lo encontré por casualidad.
Resultado: Me gusta

Calificación:

***** Reseñas relacionadas *****

Ver reseña del Libro #1: Soy una mamá(Actual)
Ver reseña del Libro #2: Soy una mamá divorciada y alocada 
Ver reseña del Libro #3:  Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada


***** Recuerden *****





Comentarios