Reseña del Libro Romance a la carta de Olga Salar

Empecemos con la sinopsis:

"Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas necesarias que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer sueña con tener. La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que Pamela haga acto de presencia los defectos del chef desaparecerán como el volumen de un suflé al salir del horno.."


Género:Romance
 Serie: He soñado contigo 0,5
Año:2015
Páginas:86



♣♣♣♣♣♣ Trama de la historia ♣♣♣♣♣

Brian es excelente en su trabajo, sin embargo, las largas jornadas de trabajo como chef hacen que no pueda relacionarse fácilmente con alguien. Cansado de la soledad acepta que su amigo Evan le presente a una amiga para llevar una cita a ciegas. Para su sorpresa su situación comienza a cambiar y conoce a una chica que es capaz de sobrevivir con sus jornadas pesadas de trabajo, una mujer que desea una familia tanto como él, una chica que le viene como anillo al dedo.

♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣


Brian adoptado como hermano por los hermanos Nash, ya que su madre no podía tener hijos. Rubio, chef, adicto al trabajo, lo que ha causado que sus citas no salgan bien por sus llegadas tardías.

Pamela es altruista, divertida, sensible y paciente. Morena, estadounidense, no le interesan las llegadas tardías, y quiere formar una familia.

Señora Heather Mosley es la madre de Brian, quien se ha encargado de llenar de cariño a su único hijo.

Evan el hijo menor de los Nash, el nuevo actor de moda en Hollywood, quien le presente la chica a Brian.
Charlotte la pelirroja que trabaja con Candem, parece hacer de todo para que este se entere de su enamoramiento.

Cam Nash parece algo despistado con Charlotte quien está enamorada de él, aunque también podría deberse a que parece estar en una relación romántica con alguien más.

Bethany afanada repostera, exnovia de Brian, quién dejo su relación con él para obtener un trabajo en otro lugar.

Penélope la mejor amiga de Cam, se quedaba en su casa desde niños cuando hacían un intercambio con su hermano Evan, el cual parece no querer conocerla en persona porque oculta algo respecto a ella.

Victoria Nash la madre de los hermanos Nash.

Lily Sutherland amiga de Pamela, a quién a tomado como su familia.


♣♣♣♣♣♣  Alfombra Roja: Impresión Personal  ♣♣♣♣♣♣

Veamos es una historia sencilla, rápida de leer, tierna y de dos personas cuyos matices se basan en saber lo que quieren. Algo rápida y sin problemas, la historia narra como se conocen dos personas, que sin duda son compatibles entre si, y por ello no les cuesta absolutamente nada llegar a sentirse bien el uno con la otra. 


♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"—¿Por qué aceptaste conocerme? —preguntó, por fin. Era una idea que llevaba dándole vueltas a la cabeza desde el instante en que supo que ella era Pamela—. Eres preciosa, inteligente y simpática, podrías tener a cualquier hombre sin necesidad de recurrir a presentaciones de amigos. —Halagándome no vas a conseguir que te cuente mis más oscuros secretos."
*-*-*-*
"—Cam no es para ti. Pamela ocultó una sonrisa y dio un sorbo de su copa de vino antes de responder. —¿Por qué? ¿Los hombres atractivos e inteligentes no son para mí?"
*-*-*-*
"—Eres una mala influencia para mí. —Gracias —aceptó sonriendo. —No era un cumplido —la pinchó, aunque su sonrisa decía otra cosa. —Una pena que yo me lo haya tomado como tal."
*-*-*-*
"—Ven aquí —pidió Brian—. Consciente de que estaban sentados a la mesa de la pizzería y de que, cómo era habitual, en el comedor solo estaban ellos. —¿Dónde es aquí exactamente? —preguntó Pamela, y Brian sintió que incluso su voz era capaz de provocarle un latigazo de deseo que barría su cuerpo."
*-*-*-*
"Pamela se había separado de él, y había esbozado una sonrisa de las que derretían aquellas neuronas que aún seguían activas tras la pasión del momento compartido, y había comentado con total naturalidad que no tenía intención de acostarse con él hasta que hubiera cocinado para ella. Confesión que había propiciado que Brian se olvidara de cualquier cosa que no fuera hacer trabajar a su cerebro en la preparación del menú perfecto."
*-*-*-*
"—Tengo la sensación de que eres la única a la que no le ha gustado mi comida. —le dijo en tono confidencial, inclinándose sobre ella y ofreciéndole una sonrisa amistosa. —La comida estaba deliciosa, y lo sabes. Lo único que haces es buscar cumplidos. Brian rio ante su pulla." 
*-*-*-*
"—Es sorprendente —murmuró para sí. —¿Vas a compartirlo conmigo? —bromeó—. ¿O voy a tener que adivinar a qué te refieres? —Eres exactamente igual que tus platos: suave, pero repleto de matices. Sorprendente y al mismo tiempo tradicional. Apasionado e intuitivo, y muy, muy descarado."
*-*-*-*
"Ella le miró con una sonrisa triste. —Tú te has dado cuenta —apuntó. Brian sonrió con picardía antes de responder. —Ya, pero yo no soy idiota."
*-*-*-*
"Abrir los ojos y encontrarse con Brian mirándola embelesado había sido una de las mejores experiencias de su vida, la mejor, sin duda, estaba directamente relacionada con lo que había sucedido después, y otra vez más después de esa..."
*-*-*-*
"Durante toda la noche había estado rodeado de bellezas, de mujeres con las que los hombres de todo el mundo soñaban, y durante ese tiempo él solo podía pensar en que esa maldita noche iba a dormir solo en unas sábanas que olían a Pamela."
*-*-*-*
"—Adoro tu lealtad hacia las personas a las que quieres —confesó Brian, con la boca pegada a sus labios. —¿Solo te gusta eso de mí? —ronroneó ella. —Tontita, sabes que no —dijo antes de apoderarse de su boca y demostrarle la gran cantidad de detalles que adoraba de ella."
*-*-*-*
—Que estoy loco por ti, algo que tú ya deberías saber. —Para serte sincera no estoy demasiado segura de ese punto en cuestión. Creo que se ha vuelto imprescindible que me convenzas
*-*-*-* 
 

♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: la ternura con la que Olga Salar crea historias románticas.
Debilidad: es muy corta, aunque puede ser porque la historia se desarrolla mucho más en los siguientes libros, finiquitando en tres historias de amor en el tercero.
¿Lo volvería a leer?: si.
¿Lo recomendaría?: si, mucho más porque la historia no acaba acá, apenas es una pequeña introducción de las siguientes historias.
¿Porque lo he leído?: porque me he leído el libro Contigo lo quiero todo por equivocación en desorden y me ha encantado, así que vamos con los anteriores.
Resultado: sencilla y rápida.

Calificación:

♣♣♣♣♣♣ Reseñas Relacionadas ♣♣♣♣♣♣
Ver reseña del Libro #0.5: Romance a la carta (Actual)
Ver reseña del Libro #1: He soñado contigo (Próximamente)
Ver reseña del Libro #2: Contigo lo quiero todo (Próximamente)


♣♣♣♣♣♣ Recuerden ♣♣♣♣♣♣


Comentarios

  1. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, claro me paso por tus blogs
      Saludos,

      Borrar

Publicar un comentario