Reseña del Libro "No me tientes" de Silvia Day


Empecemos con la sinopsis:

“Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida… ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?”


Género: Romance Histórico - Erótica
Serie: Georgian (4ta entrega)
Año: 2015
Cantidad de páginas: 320


♣♣♣♣♣♣ Trama de la historia ♣♣♣♣♣

Como nota personal, a mi parecer la sinopsis que le colocan al libro no ha sido la adecuada, ha dejado mucho que desear con respecto a la historia y más que dar una entrada a la misma parece enredar al lector que si Lynette o que si Lysette, al menos yo no lo noté mucho al principio hasta que me leí la historia y luego de nuevo la sinopsis. Así que aquí les va una pequeña introducción a la historia.

Marguerite es nuestra historia del prólogo, la historia romántica primaria de la que terminan desenredándose dos historias más que incluyen una segunda generación.

La historia principal la introduce Simon Quinn intercambiando a Lysette Rousseau por varios de sus hombres, estos se encuentran privados de libertad en manos del hombre que domina sobre Lysette y sobre su vida.

Lysette Rousseau tiene un gran parecido con una mujer cuyo nombre es Lynette Baillon, Simon siente que está enloqueciendo cuando confunde el físico de ambas mujeres,  mientras sus temperamentos resultan incomparables, ya que se siente atraído por una y por la otra siente una especie de recelo.  

La historia nos resuelve las siguientes preguntas: ¿Qué ha hecho que Lysette se mantenga alejada de su familia y haya sufrido acontecimientos atroces? ¿Quién es Lynette en realidad y que se esconde tras la necesidad de proyectar a su hermana para no ver sufrir a su madre por la ausencia de la primera? ¿Logrará Marguerite ser feliz después de verse envuelta en una serie de engaños?

Sin duda esta historia nos teje una telaraña de acontecimientos, entretenida, y con una trama más elaborada que la que estamos acostumbrados a leerle a Silvia Day, diría que está puede ser la historia más desarrollada de su saga. Aunque quisiera poder haber leído más sobre el romance en el que participa Edward James, quizás en una próxima entrega.


♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣♣

Simon Quin el fiel compañero de aventuras de Lady Winter en el segundo libro de la saga, quien ayuda a que se dé el desenlace de amor para Amelia en el tercer libro, él es ahora nuestro protagonista principal.

Lysette quien es la asesina a sueldo de la tercera entrega de esta serie, se revela como uno de los personajes principales del libro, enredada en sus propias memorias, y enfrentando sus miedos por los acontecimientos vividos, se envuelve en otra aventura cuando se requiere que haga un último trabajo, pero todo se vuelve más difícil cuando el amor y una mujer que se parece demasiado a ella físicamente entran en escena.

Lynette la mujer apasionada que cuando decide en el amor no se da por vencida, es la hermana que jamás olvida y la hija que intenta hacer lo mejor para la familia.

Marguerite vive un romance años atrás que deja huella en su vida y en la de su familia, ahora lo único que le importa es su propia sangre y luchara por ello a costa de cualquier cosa.

Edward James el próximo objetivo en la vida de Lysette, a quien debe sacarle información sin que este sospeche.

♣♣♣♣♣♣  Alfombra Roja: Impresión Personal  ♣♣♣♣♣♣

¿Qué puedo comentar sobre Silvia Day, y su serie Georgian? Bueno primero me ha parecido que la escritora ha logrado superarse a sí misma libro con libro, y en su cuarta entrega “No me tientes” la trama que involucra a tres mujeres distintas y sus respectivas parejas sin duda alguna ha llegado a cambiar el formato que venía trayendo de novelas completamente eróticas a una que realmente incluye una serie de acontecimientos que describen aún más a sus personajes principales.

Si bien es cierto, parece centrarse en la historia de Simon, destaco que está vez ha introducido a más personajes en la historia, haciéndola menos plana y más llamativa en cuanto a acontecimientos. Sin duda no deja de ser una historia romántica y con énfasis en la parte erótica.

♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

A continuación, algunas frases del libro:

—Me gustaría conocerte. Necesito conocerte. Desde el instante en que te vi, he sido incapaz de pensar en otra cosa. —Es imposible. —Si encuentro la manera de hacerlo posible, ¿me dejarás intentarlo?
*-*-*-*
—Entrégate a mí. Ella se tapó la boca para acallar el grito que escapó de sus labios cuando el marqués la abrazó. —Pides demasiado —susurró ella escudriñando su rostro en busca de la mentira—. Y no puedes ofrecerme nada a cambio. —Mi corazón —respondió Saint-Martin en voz baja, acariciándole el labio inferior con el pulgar—. Tal vez no tenga mucho valor, pero te pertenece a ti y sólo a ti.
*-*-*-*
—Usted no quiere estar aquí. —¿Qué le ha dado esa impresión? —Me he pasado los últimos diez minutos observando lo incómoda que está. A Lysette se le escapó una risa.
*-*-*-*
—No soy un semental —le aclaró James furioso. —Bueno —ella tragó saliva—, me alegro. Teniendo en cuenta que sus técnicas de seducción dejan mucho que desear, se moriría de hambre si tuviese que ganarse la vida con eso.
*-*-*-*
—Eso no justifica tu falta de vigilancia. —¿Acaso mi «vigilancia» sirvió de algo en tu caso? A mí me parece que la hija tiene el mismo gusto para los hombres que la madre. Marguerite abrió la boca, pero la cerró de golpe y el rubor se extendió por sus mejillas.
*-*-*-*
Cuando sus ojos volvieron a encontrarse, el deseo desnudo y carnal que Simon vio en las aguas cristalinas de sus ojos le tensó todos los músculos del cuerpo y la lujuria lo embargó.
*-*-*-*
Exhaló trémulamente y se pasó las manos por el pelo, para ver si así contenía las irrefrenables ganas de tocarla, de saborearla, de olerla. De estar con ella.
*-*-*-*
—Maldita seas. Estoy intentando hacer lo honorable. —El honor es un compañero de cama más bien frío.
*-*-*-*


♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

Me ha gustado la trama, me ha mantenido entretenida y sobre todo a la espera del desenlace. Para calificarla le he dado cuatro estrellas y media.

A diferencia de las otras historias de la serie, siento que hay que leerse al menos el tercer libro para entender mejor lo que sucede en esta cuarta entrega.

Y ya que por el momento hemos finalizado esta serie, quisiera incluir que me llevó entre mis recuerdos la entrega número dos “Sedúceme”, ya que sin duda ninguna de las historias puede igualar el amor incondicional entre Lady María Winter y Christopher St. John.

¿Espero que sean de su agrado las historias y si ya las han leído que les ha parecido a ustedes?

La fortaleza para Alfombra Roja: la trama sin duda, me ha gustado como a manejado y asociado la historia entre los personajes.
Debilidad: a veces llega a ser un poco evidente, y aunque se trata de tres parejas, siento que dejan de lado una, a la cual considero esencial.
¿Lo volvería a leer?: Si, me gusta como escribe Silvia Day y aún más siempre habrán diálogos y varias de sus frases que me gustaría volver a leer.
¿Lo recomendaría?: Recomiendo el libro, de igual manera que recomiendo la saga, es entretenido y sin duda nos transporta.
¿Por qué lo he leído?: Como continuación a la serie.
Resultado: genial, esperando un nuevo libro.

Calificación:



♣♣♣♣♣♣ Recuerden ♣♣♣♣♣♣
Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)

Comentarios

  1. Hola!
    De momento creo que lo dejo pasar porque me he cansado un poco del género erotico, acaba pareciéndome el mismo libro con distintos personajes aunque hablas muy bien de él por lo que si algún día quiero leer algo más de este estilo le daré la oportunidad.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muy pronto estaremos creando entradas con otros tipos de géneros.
      Saluditos

      Borrar

Publicar un comentario