Reseña del Libro Deseo en sus ojos de Kaitlin O'Riley

Empecemos con la sinopsis:

"Ella deseaba una aventura... 
Para muchos, la temporada social de Londres es un torbellino  de brillantes salones de baile, vestidos de moda y miradas robadas. 
Para Juliette Hamilton, la segunda de cinco hermanas, no  es nada más que puro chismorreo. Incapaz de reprimir su vena  salvaje, Juliette está desesperada por escapar de las miradas atentas  de la sociedad. Y entonces se le presenta la oportunidad perfecta  en forma del apuesto capitán de barco Harrison Fleming. 
Pero él podía darle mucho más...  Cuando Harrison descubre a Juliette de polizón en su barco,  lo único que quiere es llevar a aquella irritante y embriagadora  mujer con su familia para volver al negocio de amasar fortuna.  Pero es demasiado tarde para cambiar de rumbo, así que  le inflige otro buen castigo: ¡tendrá que trabajar como su criada  personal! Ahora, Juliette está siempre a su entera disposición,  día y noche. Y ambos comienzan a darse cuenta de que  en esas estrechas dependencias, su penitencia puede que sea  mucho más que un placer...."


Género: Romance - Histórico
 Serie: Hermanas Hamilton
Secuencia en la serie: 2
Año: 2012
Páginas: 278


♣♣♣♣♣♣ Trama de la historia ♣♣♣♣♣

Ella la chica que huye de una realidad que todas las mujeres de su época viven, casarse sin amor, vivir debajo de la autoridad de todo aquel que quiera "protegerla", hasta que un día decide aventurarse y se va de polizonte en un barco con rumbo a Nueva York.

Él, el capitán del barco, apasionado y deslumbrado por la belleza de Juliette, todos hacen lo que él dice y a eso está acostumbrado,  hasta que topa con pared y se sorprende gustoso  del mundo diferente que ofrece Juliette para él.

♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣

Harrison Fleming: el hombre fuerte, autoritario, varonil, que siempre quiere que se haga lo que él dice. Pero cuando se trata de Juliette termina siempre dejándola hacer.

Juliette Hamilton: huye del matrimonio de una vida monótona y cotidiana, de la costumbre, quiere aventuras, hasta que conoce al capitán Harrison quién se vuelve la primera de su vida.

Christina Dunbar amiga de Juliette, sin duda personifica la clase de vida matrimonial que Juliette nunca ha querido para ella.

Lord Jeffrey Eddington: el amigo fiel que parece enamorado a veces de Juliette, pero sin embargo siempre esta en búsqueda de lo mejor para ella.

Colette hermana mayor de Juliette, su confidente y amiga.

Lucien Sinclair el cuñado de Juliette que a veces discrepa con el carácter de la misma.

Robbie el chico del barco en el cual Juliette encuentra un aliado mientras su estadía va progresando.

Melissa la hermana de Harrison, quien tiene frases tan cuerdas que a veces confunde con su inusual enfermedad, que parece ser depresión.

Yvette, Paulette y Lisette las hermanas menores de Juliette cada una con un toque sutil, Paulette parece ser la madura, Yvette la pequeña enamoradiza y Lisette la que advierten casi casada. Sus características me recuerdan un poco a mujercitas y talvez Juliette podría ser algo parecida a Josefine.

Genevieve: la madre francesa de nuestra protagonista

Isabella y Stuart: hermanos de Harrison.


♣♣♣♣♣♣  Alfombra Roja: Impresión Personal  ♣♣♣♣♣♣

¿A ver cómo describiría está novela? Al principio comenzó a parecerse mucho a los romances que incluyen capitanes de barcos, pero luego el matiz tomó algo de variedad y lo que transcurría en una aventura entre un hombre fuerte y decidido y una chiquilla progresista para su época, se volvió al final en una historia que sin duda disfrute por la singularidad de sus personajes.

Lo que disfrute más fue el final, los diálogos entre la pareja, son sin duda lo que toda mujer debería escuchar al menos una vez en su vida de los labios de un hombre enamorado.


♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"Esperaron en tenso silencio, contemplándose con un recelo manifiesto. El corazón le golpeaba de manera irregular contra el pecho."
*-*-*-*
"Estaba delante de él con las manos en las caderas y un brillo resuelto en sus ojos azules, desafiándole con cada movimiento a que hiciera algo por su presencia"
*-*-*-*
"—Baja, Juliette —le ordenó con un tono autoritario—. Ya te has divertido bastante. Tuvo el atrevimiento de sacarle la lengua. Sus hombres soltaron grandes carcajadas y aplaudieron con fuerza. Era una total insubordinación por parte de una mujer, delante de su tripulación. Le inundó una mezcla de enfado y miedo al verla allí arriba colgando tan peligrosamente"
*-*-*-*
"Se arrodilló al borde de la cama y colocó las manos en sus caderas, con un aspecto maravillosamente airado. Era como un ángel enfadado, si es que era posible tal cosa."
*-*-*-*
"—¿Y qué necesitabas que te dijera? —le preguntó. —Ah, no sé… Me besaste, con bastante pasión diría yo, y te marchaste sin decir mucho más."
*-*-*-*
"—Si quieres recuperar la llave, capitán Fleming —susurró—, tendrás que cogerla tú mismo."
*-*-*-*
"Tras haberla privado de su compañía durante días, había suspirado por él con una añoranza que nunca antes había experimentado."
*-*-*-*
"Harrison le rodeó con los brazos la cintura y le besó la cabeza. Juliette se apoyó en él y aspiró aquel perfume que ahora le resultaba tan familiar. Se hallaba detrás de ella, con la cabeza descansando sobre su hombro. Una fuerte brisa soplaba a su alrededor, le sacudía la falda de su vestido y golpeaba sus cabellos contra ambos"
*-*-*-*
"—Oh, pero lo harás. Predigo que algún día te enamorarás, Juliette, y yo me reiré más que nadie cuando te vea obedecer al hombre que amas… y te doblegues ante su voluntad para complacerle. ¡Eso sí que valdrá la pena verlo!"
*-*-*-*
"Sus ojos se encontraron y se quedaron mirándose sin decir palabra. Se le desgarraron las entrañas al verla. Sus ojos no le transmitían nada. No le daban ninguna pista de sus sentimientos por él, aunque buscaba, desesperado, alguna. No tenía ni idea de cuánto tiempo iban a estar mirándose de aquella manera, ni tampoco de quién rompería el silencio."
*-*-*-*
"Debió de sentir su mirada, porque alzó la vista hacia él y sonrió. Su encantadora sonrisa provocaba cosas extrañas en él. Tenían los ojos clavados el uno en el otro. Debía acercarse a ella."
*-*-*-*
"¿Cómo esperaban que participara en aquella conversación mundana? ¿No podían ver que su corazón estaba a punto de estallar por la emoción?"
*-*-*-*
"—¿Has venido aquí por mí? —susurró tan bajo que casi tuvo que imaginar lo que había dicho. —Te habría seguido hasta los confines de la Tierra, Juliette Hamilton."
*-*-*-*
"—Has encontrado a tu bandolero y yo estoy más feliz que nadie por ti."
*-*-*-*



♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: los diálogos, el carácter de los personajes.
Debilidad: al final bajo un poco la intensidad del libro.
¿Lo volvería a leer?: defitivamente sí.
¿Lo recomendaría?: sin parpadear. 
¿Porque lo he leído?: me ha llamado la atención su sipnosis.
Resultado: definitivamente seguiré leyendo la serie y a la escritora.

Calificación:

♣♣♣♣♣♣ Reseñas Relacionadas ♣♣♣♣♣♣
Ver reseña del Libro #1: El beso perverso (próximamente)
Ver reseña del Libro #2: (Actual)

♣♣♣♣♣♣ Recuerden ♣♣♣♣♣♣


Comentarios