Reseña del Libro "Cómo Seduce" de Janica Cade

Empecemos con la sinopsis:

"Chloe Madison tiene 3 normas: uno. Jamás beses a un usuario dos. Jamás te enamores de un usuario tres. Jamás te acuestes con un usuario Siempre que el millonario alfa, Jake Sutherland, prosiga estas reglas, todo va a ir bien. Tras todo, su padre está enfermo, debe abonar las facturas del centro de salud y el dinero debe venir de algún lugar. Le promete a su padre que va a dejar el trabajo, mas tras el último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle varios inconvenientes. ¿Cederá y va a dejar aparcados sus sueños y metas o bien se sostendrá leal a sus estrictas reglas? Esta novela romantica-erótica contiene escenas de sexo y es idónea para lectores de J.S. Scott, Leona Lee y Kimberly J & Michelle L. Solo para adultos..."


Género: Erótica
 Serie: Romance millonario - Contrato con un multimillonario (3)
Año: 2016
Páginas: 39

♣♣♣♣♣♣ Trama de la historia ♣♣♣♣♣

Una propuesta, una decisión, dinero de por medio, conservación de la vida, y detrás de todo una pasión abrumadora que no parece tener fin. 

Chloe debe tomar la decisión de seguir siendo la dama de compañía o finalizar cualquier contrato futuro que pueda tener con Jake. ¿Podrá con ello? Después de todo necesita el dinero para ayudar a que su padre mejore de salud. 


♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣

Jake se convierte en un argumento sin descifrar por momentos parece que tiene algo más que decir que el simple sentimiento de deseo hacia Chloe, en otros parece que lo único en lo que piensa es en ayudarla, pero las palabras de Chloe vuelven a levantar un muro inquebrantable.

Chloe parece una persona mucho más fuerte y decidida, hasta que se le presenta una decisión necesaria en su vida, ¿se puede ser moral y amoral al mismo tiempo?

Kate se presenta como la amiga fiel, la que quiere brindar toda la ayuda que sea necesaria. 


♣♣♣♣♣♣  Alfombra Roja: Impresión Personal  ♣♣♣♣♣♣

Fuego es la palabra que define estos capítulos, aunque de una forma u otra se empieza a ver el verdadero despertar de la trama, y una decisión que traerá sus consecuencias; esta entrega de la serie no es más que todo una narración erótica que deja sin palabras.

♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"La última vez que había jugado tanto conmigo había sido durante el ataque de cosquillas en el ascensor. Era juguetón, y eso… me gustaba."
*-*-*-*
"—El dinero no es lo importante. Todo esa porquería de ser acompañante está arruinándome la vida. Sus ojos se oscurecieron cuando se reclinó en la silla, pareciendo amargado. ¿Acababa de herirle? Me prometí tratar de ser mejor; sólo porque fuera billonario no significaba que fuera a prueba de balas. El silencio se alargó entre nosotros. Esperé a que me lo recriminase, y cuando no lo hice fui yo quien habló: —Lo siento —me disculpé, sacudiendo la cabeza—. No sé qué mosca me ha picado."
*-*-*-*
"¿Por qué se reía ahora de mí? —No es divertido —declaré, mirándole con los ojos entrecerrados. Pero ver a Jake Sutherland rompiendo a reír de manera espontánea era como un regalo. Permití que una sonrisa rompiera mi seriedad. Gran error. No pude contener el modo en que el pecho se me abrió en una risa propia. —Esto no es para nada divertido —afirmé, intentado dejar de soltar risitas."
*-*-*-*
"—¿Y? ¿Dónde está la trampa? Una expresión depredadora apareció durante un segundo en aquellos ojos de un azul hielo que inducían al pecado. No dijo nada, pero me resiguió la parte superior del cuerpo con la mirada. Las mariposas emergieron en el fondo de mi estómago. —¿Y cuál es la última condición, Jake? —susurré, con demasiado miedo de pronunciar aquellas palabras. —Sexo espectacular y devastador. El pulso se me aceleró y eché la silla hacia atrás con brusquedad, levantándome."
*-*-*-*
"Llegamos a mi casa y estaba a punto de salir del coche de un salto cuando sentí la mano de Jake sobre el brazo. Sus dedos bronceados y masculinos me sujetaban con fuerza. —Maldita sea, Chloe. Ya basta con este juego. Había algo doloroso escondido tras sus ojos. Mi cuerpo quería averiguar más, abrazarle y pasarle los dedos por el pelo, hacer cualquier cosa para aliviar su dolor y hacerle feliz. Pero mi mente me decía que saliera pitando del coche."
*-*-*-*
"—Y nunca antes he actuado así con un cliente. Lo siento, Jake. No hay excusa. Me miró como si necesitase devorarme por completo. —No tienes que disculparte por ser tú misma. Me siento atraído hacia ti como una polilla a la luz. —Se acercó más y susurró—: Es tu energía lo que hace que quiera tumbarte debajo de mí para poder hacer callar todos tus problemas."
*-*-*-*
"—Podría devorarte viva —remarcó. Luché contra el impulso de sonreír cuando apretó la nariz contra mi pelo. —Eso puedo verlo, Jake. Jake echó la cabeza hacia atrás y rió como si acabase de contar la broma más divertida del mundo. Un sonrojo se le extendió por la cara, volviéndole la piel de un tono rojizo. —¿Y tú? Oh, no. ¿Por qué tenía preguntarme aquello?"
*-*-*-*
"—¿Entonces por qué ya no sonríes? Me llevé la mano a las mejillas para cubrir todo lo que pudiera. El mundo se había hecho pedazos uno a uno, y probablemente lo tenía escrito por todo el rostro."



♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: los sentimientos de pasión descritos rompen paradigmas.
Debilidad: la trama es lo bastante previsible como para que sepamos lo que va a suceder.
¿Lo volvería a leer?: si, aunque la proyección es más erótica que cualquier cosa.
¿Lo recomendaría?: si, lectura rápida y entretenida.
¿Porque lo he leído?: continuando con la serie que empecé.
Resultado: fuego.

Calificación:

♣♣♣♣♣♣ Reseñas Relacionadas ♣♣♣♣♣♣

Ver reseña del Libro # 01 de la serie: Cómo Besa
Ver reseña del Libro # 02 de la serie:   Cómo caza
Ver reseña del Libro # 03 de la serie:  Actual
Ver reseña del Libro # 04 de la serie:  Cómo Juega
Ver reseña del Libro # 05 de la serie:  Cómo se va (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 06 de la serie:  Cómo Perdona (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 07 de la serie:  Cómo Atrapa (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 08 de la serie:  Cómo lo Logra (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 09 de la serie:  Cómo Tira (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 10 de la serie:  Cómo Niega (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 11 de la serie:  Cómo Retiene (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 12 de la serie:  Cómo Gana (Próximamente)

♣♣♣♣♣♣ Recuerden ♣♣♣♣♣♣

Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)

Comentarios

  1. ¡Hola! Te acabo de nominar para hacer el TAG BEST BLOG. (http://readbyevelin.blogspot.com.ar/2016/12/tag-best-blog.html) ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Evelin :)

      Primero te felicito por tu premio. Segundo muchísimas gracias por nominar nuestro blog, acabamos de finalizar tus preguntas por si gustas pasarte, te dejo la dirección https://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com/2017/01/tag-best-blog.html

      Saluditos,

      Borrar
  2. ¡Hola lectora! Me ha encantado.

    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog, no sé si te apetecerá hacerlo. Aquí tienes el link. Un beso!!

    https://papeltintaycafe.wordpress.com/2016/12/22/mi-primer-booktag/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias de verdad.
      Ya hemos terminado tus preguntas, nos hemos divertido demasiado, si gustas pasarte está es la dirección https://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com/2017/01/mi-primer-booktag.html

      Saluditos,

      Borrar

Publicar un comentario