Reseña Un tipo odioso de Christina Lauren



Empecemos con la sinopsis:

"CHLOE Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…"


Género: Romántico - Contemporáneo - Erótico
 Serie: Beautiful Bastad
Año: 2013
Páginas: 272

♣♣♣♣♣♣ Trama de la historia ♣♣♣♣♣

En cuanto a trama se refiere se puede decir que todo gira a sus fechorías eróticas (sin prácticas obscenas), sus diálogos algunas veces pasados de tono, pero nada exagerados y a su relación laboral, en la cual Chloe no quiere poner sus sentimientos por encima de su trabajo y de todos sus logros profesionales al inmiscuirse con el jefe.

♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣♣

¿Quién es Chloe? Me parece que su personaje rompe los paradigmas, es una mujer fuerte, decidida, sin complejos sexuales, sus diálogos asombran, su comportamiento simplemente sorprende y hace reír cuando demuestra por mucho que es una mujer capaz de volcar a su jefe engreído, para darle tres vueltas y dejarlo pensando en ella todo el día.

¿Quién es Ryan? Es el hombre inteligente y sensual, cuya combinación y posición económica le hacen creer que puede tratar a la gente como bien le parezca. Sin embargo es un personaje que va cambiando conforme más se atreve a compartir experiencias con Chloe, aunque en su proceso se mantiene renuente a perder el poder sobre los acontecimientos.


♣♣♣♣♣♣  Alfombra Roja: Impresión Personal  ♣♣♣♣♣♣

Debo admitir que me divertí mucho leyendo esta historia, el toque cómico de Christina Lauren y esa chispa de erotismo que extiende a escenarios ilimitados, hacen de esta historia uno de esos libros que terminas leyéndote de inmediato y queriendo más. Por dicha, este es el primero de una saga que seguramente leeré completa.

Otra cosa que me gusto, es que ambos personajes muestran narración protagonista y según mi criterio, el papel del hombre lo personifica de maravilla, tanto que sin lugar a dudas identificas pensamientos masculinos en la narración que fortalecen el personaje.

Chloe y Ryan, son dos personajes que cuentan con un carácter fuerte y con la gran necesidad de hacer enojar al otro, o incluso ganar por encima de todo. Mientras uno se cree vencedor la otra busca revancha y viceversa. La autora nos adentra en una historia donde los protagonistas se juegan el poder y aún más allá la necesidad de mantenerse cuerdos en una tormenta de pasión que ellos mismos se crean sin poder evitarlo.

En fin la picardía de Chloe y la fanfarronería de Ryan, hacen de esta historia algo divertido que leer.

Si están buscando algo divertido que los saque de lo cotidiano, aunque sin mucha trama, este su libro; espero que si lo leen les guste, y si ya lo han leído me gustaría leer que opinan del libro.

♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto, para que vean un poco de lo que trata:




Ryan:
  "Solo su nombre ya me ponía a mil. <<Maldita traidora>>"
*-*-*-* 
"Todo iba mucho mejor antes de saber lo que me estaba perdiendo. Por muy horrible que fuera entonces, ahora era un millón de veces peor. "
*-*-*-*
"<No, ese vestido no. Por favor, por el amor de Dios, ese vestido no...>>"
*-*-*-*

Chloe:

"Mi jefe, el señor Bennett Ryan: un tipo odioso pero muy atractivo. El estómago se me retorcía solo con pensar en él: alto, guapísimo y la maldad personificada. El gilipollas más creído y más pedante que he conocido en mi vida."
*-*-*-*
"El primer mes que trabajamos juntos, durante una convención, cometí el error de ir a hacer ejercicio al gimnasio del hotel y al entrar me lo encontré cubierto de sudor y sin camiseta al lado de la cinta de correr. Tenía una cara por la que mataría cualquier modelo masculino y el pelo más increíble que he visto nunca en un hombre. Pelo de polvo reciente, así lo llamaban las chicas de la planta de abajo, y según ellas, se había ganado ese título. La imagen de él limpiándose el pecho con la camiseta había quedado grabada a fuego en mi cerebro. Pero claro, él tenía que estropearlo abriendo la bocaza y diciendo: «Me alegro de que por fin se interese un poco por su forma física, señorita Mills». Gilipollas."
*-*-*-*
"Si mantuviera la boca cerrada sería perfecto. Bastaría un trozo de cinta americana. Tenía un rollo en mi mesa que a veces sacaba y acariciaba imaginando que algún día podría darle un buen uso."
*-*-*-*
"—¿Quieres que te traiga algo? —su mirada se dirigió al despacho del jefe—. ¿Un asesino a sueldo? ¿Agua bendita? Reí. —No, estoy bien."
*-*-*-*
"Lo deseaba más de lo que había deseado nada en mi vida"
*-*-*-*
"_ Y una mierda te lo voy a pedir con educación. Suéltame"
*-*-*-*
"_ Vamos, rómpelas… Sabes que lo estás deseando"
*-*-*-*


♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: El humor, las escenas eróticas y la fortaleza de los diálogos.
Debilidad: su trama sencilla, aunque no le quita mérito.
¿Lo volvería a leer?: si, cuando tenga en mis manos el siguiente libro, comenzaré sin duda de forma lineal.
¿Lo recomendaría?: sin dudarlo, realmente ha sido un libro que me he leído entre risas y comentando con mi compañera de blogger.
¿Porque lo he leído?: leyendo su sinopsis me ha parecido que tenía buena pinta.
Resultado: encantada, esperando que los demás libros a leer vengan con el mismo toque de humor y ocurrencias.

Ver reseña del Libro 1.5 Beautiful Bitch de Christina Lauren.
Ver reseña del Libro 2: Próximamente.

Calificación:
♣♣♣♣♣♣ Recuerden ♣♣♣♣♣♣

Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)

Comentarios