Cero spoilers, sólo recomendaciones. Quien ha dicho que leer no es entretenido, jamás se ha detenido para dejar volar su imaginación, o leer durante horas sin parar hasta que tienes que dar con el final de lo que estás leyendo.

26 marzo 2016

Reseña "La Duquesa Cortesana" de Joanna Shupe


Como otro aporte al blog, quiero comentar que esta novela me había llamado la atención hace algún tiempo, pero no había podido dedicarle un poco de tiempo. Y me parece que ha sido un tiempo bien invertido, es una novela que se sale un poco de la trama normal de cualquier otro libro históricos de los que he leído.


La sinopsis del libro: 

"¿Puede una  mentira imprudenteconducir al amor eterno?
Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el Duque Depravado. 
Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero:
Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres.
Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton.
Viajar a Venecia y localizar a su marido.
Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro. 
Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?"



La Condesa Julia Colton, es una mujer decidida que sabe lo que quiere y está decidida a obtenerlo sin importar lo que tenga que hacer. Ella es un personaje muy firme, no es la típica protagonista tonta que hacen lo que quiera con ella. Ella se enfrenta a su marido como otra mujer con tal de obtener lo que necesita.

Nicholas Seaton, Conde Colton, es un hombre desentendido de sus obligaciones por traumas desde su juventud, al ser obligado a casarse decide marcharse de Inglaterra sin importar lo que deja atrás. Es un hombre que no le importa nada hasta que conoce a cierta mujer que le hace dar un vuelco de 360 grados a su vida.

Esta novela en mi punto de vista es muy entretenida, me gusta en lo personal como escribe esta autora, no da muchos rodeos y es muy clara en el momento de describir las sensaciones y situaciones que cada personaje experimenta.


Les dejo frases del libro:


"Julia inspiró aire para hacer acopio de valor.
—Lo amo. — La mirada de sorpresa de Nick se posó rápidamente en ella, de modo que Julia lo repitió—. Lo amo. Me enamoré de usted en Venecia y no quiero a nadie más."

"Nick asintió. —La amo. ¡Dios, creo que me enamoré de usted nada más verla! Sin usted estoy perdido."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perfiles Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Seguidores

Suscríbete por Email

Vistas a la página totales

Acerca de

Este blog es para compartir que hay para leer y el sentimiento expresivo que sólo nos brinda un buen libro... Esperamos que las recomendaciones sean de agrado y que además podamos retroalimentarnos mutuamente. Que nuestras lecturas sean vuestras lecturas. Este es un blog hecho para comentar y difundir la lectura, la única regla es no fomentar el spoiler.

Copyright © La Alfombra Roja de la Lectura | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com