Cero spoilers, sólo recomendaciones. Quien ha dicho que leer no es entretenido, jamás se ha detenido para dejar volar su imaginación, o leer durante horas sin parar hasta que tienes que dar con el final de lo que estás leyendo.

18 octubre 2016

Reseña del Libro "Beautiful Bitch" de Christina Lauren



Empecemos con la sinopsis:

"A partir de donde se detuvo “Beautiful Bastard”, Chloe Mill y Ryan Bennet continúan su relación tórrida y con problemas. Sólo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia. Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas."


Género: Romántico - Contemporáneo - Erótico
 Serie: Beautiful Bastard (1.5)
Año: 2013
Páginas: 132

♣♣♣♣♣♣ Trama de la historia ♣♣♣♣♣

Al finalizar el primer libro de esta serie, creo que muchos nos quedamos pensando en que decisión tomaría Chloe al menos en lo que a su futuro laboral correspondía, como tomaría la familia de Bennett su nueva relación con ella, y en realidad que tipo de relación seria esa. Bueno en este libro podemos responder a estas preguntas inconclusas.

♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣♣

Chloe: ahora vemos a una mujer fuerte, independiente, que se abre a su relación sin límites, pero que se ama mucho más como una persona individual, sus sueños y sus metas.

Bennett: en este libro es el hombre que se da cuenta de que encontró a su verdadero amor y simplemente lucha para que ambos estén juntos, aún contra la terquedad de Chloe.


♣♣♣♣♣♣  Alfombra Roja: Impresión Personal  ♣♣♣♣♣♣

Beautiful bitch para mi ha significado casi un epílogo que nos redacta el desenlace de la relación entre Chloe y Bennett, en 130 páginas. En la historia hay muchas regresiones y comentarios referentes al primer libro, las autoras Cristina y Lauren lo definen como la secuencia 1.5. Con su siempre presente erotismo nos llevan a una conclusión un poco más profunda del primer libro, indicándonos cual fue la elección de Chloe al final con respecto a su carrera y como llevan su relación cuando todo cambia entre ellos.

Siento que apenas es un vistazo. Muestra una Chloe poco más independiente y a un Bennett que ahora vive totalmente de la necesidad de su presencia. Aunque ambos quieran tomar su relación y permanecer juntos con más frecuencia, lo que los aleja son las agendas de sus trabajos.

Como he dicho es sólo una pincelada de lo que pasó después, pero si siento que fue lo que le faltó al primer libro para indicarnos en qué habían terminado las locuras de esos dos. Aclaro que el libro está en inglés al menos hasta donde me he informado, aunque muchos fans se han dedicado ha traducirlo.

En realidad está serie empezó como un fanfiction espero que sí leyeron la anterior les haya gustado y que se permitan leer el desenlace que involucra este libro, aunque apenas es un vistazo, por que al parecer los demás libros (Que aún no leo) continúan redactando la vida de la pareja.

♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto (Recuerden que esto es una traducción del libro):


"Contuve la sonrisa y traté de no mirarla demasiado desesperado, pero no sé por qué me moleste. Ella podía leer cada una de mis expresiones."
*-*-*-*
"_ Te amo _ dijo ella, con las manos apoyadas en mis antebrazos y sus ojos muy abiertos. Mis manos vacilaron, y me quede sin aliento. _ Pero ... no te va a gustar lo que estoy a punto de decirte. _ Me había quedado atrapado en el <<Te amo>>. Mi sonrisa se sentía un poco fuera de control."
*-*-*-*
"_ ¿Puedes comprarte bragas de cien dólares, pero no quieres un nuevo sofá? _ No seas presuntuoso. Yo no necesito un sofá nuevo. Y con frecuencia necesito bragas nuevas."
*-*-*-*
"Me había dado cuenta de que te amaba, que tal vez había estado enamorado de ti por algún tiempo, y de repente te habías ido."
*-*-*-*
"_ ¿Estás mirando mi pecho? _ Si _ ¿Me enviaste la señal de murciélago para que pudieras ver mis tetas? _ Cálmate, petardo. Te envié la señal de murciélago porque te extraño"




♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: Me parece que es una conclusión más detallada del primer libro.
Debilidad: su trama sencilla.
¿Lo volvería a leer?: quizás, aunque no me ha llamado tanto la atención como el primero.
¿Lo recomendaría?: si para seguir con la secuencia de los libros, siento que si es necesario.
¿Porque lo he leído?: para continuar con la serie de libros.
Resultado: me ha gustado, pero no me ha asombrado, ni hecho reír como el primero.

Ver reseña del Libro 1Un tipo odioso (Beautiful Bastard) de Christina Lauren.
Ver reseña del Libro 2: Próximamente.

Calificación:
♣♣♣♣♣♣ Recuerden ♣♣♣♣♣♣

Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)
Reacciones:

2 comentarios:

  1. hola!!!!

    Pues no sabia de este libro/epilogo...tengo los anteriores en mi kindle....tendría que hacerle ya un hueco....aisss, pero el tiempo, el tiempo es el que nos falta

    Te vi por twitter y por aquí me quedo, tenemos el mismo gusto en este género: el romance

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. Hola Marilí!!!
    Si te sacas un ratito para leerlo nos cuentas, esta pequeñito el libro. Que bueno que compartamos el gusto por el género, espero que te gusten las recomendaciones... Me pasó por tu link

    Saluditos !!!

    ResponderEliminar

Perfiles Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Seguidores

Suscríbete por Email

Vistas a la página totales

Acerca de

Este blog es para compartir que hay para leer y el sentimiento expresivo que sólo nos brinda un buen libro... Esperamos que las recomendaciones sean de agrado y que además podamos retroalimentarnos mutuamente. Que nuestras lecturas sean vuestras lecturas. Este es un blog hecho para comentar y difundir la lectura, la única regla es no fomentar el spoiler.

Copyright © La Alfombra Roja de la Lectura | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com