Reseña Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada de Megan Maxwell

Empecemos con la sinopsis:

"He retomado mi vida. 
 He retomado mi tiempo. 
 He retomado mi libertad.
Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él! No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra! En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva… Diego, peroooooooooooo… ¡me estoy enamorando! Virgencita, virgencita… 
¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí? Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada."

Género: Romántica - Erótico
 Serie: Soy una mamá
Orden secuencial en la Serie: 03
Año: 2018
Páginas: 181 aprox.
ISBN: 978-84-08-22349-8

***** Trama del Libro *****

Que difícil es poder aceptar que el amor pueda llegar a tu vida nuevamente, el aceptar un nuevo amor en donde has vivido un completo desengaño es complicado, porque tienes encuentros encontrados, en donde no sabes si lo que sientes es sincero. 
Estefanía quiere vivir una relación sin compromisos, disfrutar de las cosas bonitas pero no estar obligada a nada,porque tiene miedo de volver a sentirse lastimada; pero lo que ella no sabe es que si no se arriesga puede que pierda la mejor oportunidad de su vida de volver a ser feliz. Ella quiere que sus hijos lleven una vida normal pero también quiere disfrutar de lo que le queda de vida, porque ella todavía es joven y lo mejor aún es una mujer capaz de equivocarse, surgir y volverse a enamorar.

***** Personajes *****

Estefanía: Ahora en esta etapa final de la historia, la vemos un poco temerosa y con muchos sentimientos encontrados, todo a raíz de la decepción que vivió, pero poco a poco se convence a sí misma que si no se arriesga no puede lograr ser feliz.

Diego: se muestra un poco más su forma de ser, lo podemos ver mas decidido a lugar por Estefanía y definitivamente podemos ver toda esa faceta de romántico que es capaz de enamorar a cualquiera. Se muestra un poco mas humano, maduro y completamente conocedor de lo que quiere.

Nerea: Es la hija mayor de Alfonso y Estefanía, y tiene los comportamientos típicos de una adolescente de catorce años.

Aaron: Es el segundo hijo de Estefanía, es muy salamero y siempre trata de conseguir lo que quiere dándole piropos a su mamá.

David: Es e hijo menor de Estefanía, y tiene una inocencia típica de todo niño de seis o siete años.

Maya: Es la única hija de Diego, dentro de esta etapa se muestra un poco el cambio en su comportamiento, mas que todo con Estefanía y sus hijos.

Alfonso: Es el ex-esposo de Estefanía, es un hombre como siempre egocentrista y piensa que todos deben seguir sus indicaciones.

Soraya: Es la mejor amiga de Estefanía, seguimos viendo que está completamente decidida a ser feliz y las loqueras que ello conlleva no la van ha detener. Sigue siendo la confidente de Estefanía y siempre trata de darle consejos.

Blanca: Es la hermana mayor de Estefanía,también se puede ver un cambio en su relación, ahora son un poco más cómplices para actuar.

***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

Esta historia me ha gustado mucho, me gusta como la protagonista nos muestra varias facetas de la vida, en donde al inicio está muy segura de lo tiene, luego por cosas de la vida todo cambia y ella se ve obligada de reescribirse ella misma, en donde se da cuenta de que es aparte de mamá y esposo ahora es mujer. 
Es importante que nosotras como mujeres nos valoremos y nos demos la oportunidad de ser feliz, el saber que nos podemos equivocar y que nos podemos levantar de cualquier situación que se presenta. Nosotras somos fuertes y podemos salir adelantes solas o acompañadas sin dejar de lado lo mas importante para nuestra vida que muchas veces es la familia, el trabajo o la relación con amigos. 
Este libro me ha gustado mucho ese poder que le ha dado a las mujeres, es completamente realista y nos da el pensar que todas podemos tener también nuestra vida perfecta a nuestra manera.

***** Datos destacados de la Historia *****

En la siguiente sección se muestran algunos datos para que tengas una idea de cómo se desarrolla la historia: 
País: España
Lugar:  Un pueblo cerca de Madrid
Siglo: XXI
Año: No precisa un año.
Tiempo transcurrido durante la historia: Unos cuantos meses.



***** Frases *****

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

" —Pues si te equivocas, ¡te equivocas! No hay nada que enseñe más que equivocarse. La vida no se acaba porque te equivoques. Yo misma me he equivocado muchas veces, pero eso no significa que mi vida se tenga que acabar."
*-*-*-*
"Simplemente, como alguien muy sabio dijo una vez, la mejor prueba de amor es la confianza."
*-*-*-*

***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: Una historia completamente creíble.
Debilidad: es un poco corto. 
¿Lo volvería a leer?: Si me ha gustado.
¿Lo recomendaría?: si en definitiva
¿Porque lo he leído?: Tenía que terminar la serie.
Resultado: Me gusta

Calificación:

***** Reseñas relacionadas *****

Ver reseña del Libro #1: Soy una mamá
Ver reseña del Libro #2: Soy una mamá divorciada y alocada
Ver reseña del Libro #3:  Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada  (Actual)

***** Recuerden *****




Comentarios