Reseña del Libro Cómo Se Va de Janica Cade

Empecemos con la sinopsis:

"Chloe Madison tiene 3 normas: uno. Jamás beses a un usuario dos. Jamás te enamores de un usuario tres. Jamás te acuestes con un usuario Siempre que el millonario alfa, Jake Sutherland, prosiga estas reglas, todo va a ir bien. Tras todo, su padre está enfermo, debe abonar las facturas del centro de salud y el dinero debe venir de algún lugar. Le promete a su padre que va a dejar el trabajo, mas tras el último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle varios inconvenientes. ¿Cederá y va a dejar aparcados sus sueños y metas o bien se sostendrá leal a sus estrictas reglas? Esta novela romantica-erótica contiene escenas de sexo y es idónea para lectores de J.S. Scott, Leona Lee y Kimberly J & Michelle L. Solo para adultos..."


Género: Erótica
 Serie: Romance millonario - Contrato con un multimillonario (5)
Año: 2016
Páginas: 39


♣♣♣♣♣♣ Trama de la historia ♣♣♣♣♣

Comenzamos a enterarnos del pasado de Jake y el porque Jake se comporta de la forma en la que lo hace. Ahora el rumbo de la historia denota un fuerte poderío por parte de Jake hacía Chloe, tanto que está parece sentir pena y dolor a pesar de que se trata de un contrato o negocio, o al menos eso es lo que intenta ella creer.


♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣

Dane el primo de Jake, quien comienza un coqueteo con Chloe.

Jake en este libro se nos revela que tiene un trauma psicológico. Menuda sorpresa, la verdad es que se veía venir desde el principio, ahora si aparenta sentir algo por Chloe, pero parte del contrato lo hace para sentirse protegido.

Chloe al fin toma la decisión ideal, pero aún así se siente sin libertad.

Alice eclipsada no mira más allá de lo que desea, y aún así sigue asistiendo a las fiestas familiares de Jake.


♣♣♣♣♣♣  Alfombra Roja: Impresión Personal  ♣♣♣♣♣♣

En este capítulo se descubren varias verdades, primero la forma manipuladora de la que Jake es capaz, por otra un pasado que parecía estar ocultando con un dedo, pero desplegando con todo su comportamiento. 

Al parecer nuestro personaje masculino no se anda con debilidades y si se pone celoso, toma de una la batuta y causa el doble de sufrimiento a la persona que lo hirio en un principio.


♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"La semana anterior, todo el mundo había visto cómo sacaba a la pista de baile a todas las mujeres atractivas. Detesté ver las garras de otras mujeres en él, pero se había puesto tan celoso al verme bailar con otro hombre que decidió darme a probar mi propia medicina. Ver cómo sus brazos robustos y fuertes rodeaban a otras mujeres había sido un castigo justo por mi error, que tanto me había hecho pensar, pero al parecer no era suficiente."
*-*-*-*
"De repente, sentí que se me aligeraban los hombros. Sentí un cosquilleo en las extremidades y salí corriendo hacia adelante para abrazarlo. ―¡Estás aquí! Mi cariñosa reacción me sorprendió, pero de todas formas Dane me devolvió el abrazo con calidez. Mis pensamientos se dispersaron mientras mi boca formaba una sonrisa tan grande como la de un niño en Navidad. Levanté la cabeza de su duro pecho. ―Gracias a Dios que has venido. ―Lo mismo digo de ti, cariño ―dijo."
*-*-*-*
"Me acurruqué contra su costado, empapándome de su calidez, rememorando cuánto me gustaba volver a tener su brazo alrededor de la cintura. De un modo extraño y poco convencional, habíamos vuelto a unirnos y ahora estábamos disfrutando de la compañía del otro con una extraña comodidad, teniendo en cuenta que era comprada."
*-*-*-*
"Dejó de bailar y se quedó inmóvil. Apretó los labios y después abrió la boca. ―¿Tienes miedo de que nos acerquemos demasiado? ―No, para nada. ―No dije nada más. La negación era la mejor política en lo que respectaba a Jake Sutherland. Si se enteraba de mi conflicto interno y de lo destrozada que estaba, yo no lograría sobrevivir. Las cartas con las que él jugaba no seguían ninguna norma. Era poderoso, dominante y totalmente autoritario y tenía que asegurarme de que nunca se enterara de cuánto lo necesitaba. Protegía mi corazón como un oso negro protegía a su cachorro. ¿Tenía miedo? Joder, claro que sí."
*-*-*-*
"Me agarró de las muñecas y me quitó las manos de los lados de la cabeza. ―Joder, Chloe, ¿cuándo vas a dejar de mentirte a ti misma? ―Su voz estaba llena de emoción. El tiempo se detuvo mientras sentía una opresión en el pecho. ¿Mentirme? Era la verdad lo que me preocupaba. ¿Cómo podríamos dormir sobre mullidas almohadas y lanzarnos masa de tortitas por la mañana si todo era una farsa? Ese hombre había perdido el juicio y ahora me estaba arrastrando a su locura. Cerré la boca de golpe cuando un compañero de Jake apareció de repente delante de nosotros. Salvada por la campana."
*-*-*-*
"Jake me agarró el brazo. Me quedé mirando la mano con la que me sostenía. ¿No era la misma con la que había tocado a otra mujer cinco minutos antes? Se le formó una arruga entre sus gélidos ojos. ―¿Adónde vas? ―Lejos de este ambiente tóxico ―afirmé soltándome."
*-*-*-*
"―Ven aquí. ¿Tienes frío, cariño? ―Dejó de apretar y me acarició el brazo antes de acercarme a él. Me frotó la espalda, haciendo que temblara aún más. ―Vamos a zanjar toda esta mierda y volvamos a mi casa. Me quedé sin respiración. Su contacto no se asemejaba al de ningún otro hombre. Firme, decidido, dominante. Cerré los ojos e intenté no sucumbir. Se me tensaron los músculos de las mejillas. ―¿Por qué haces esto? Apretó los labios, llevó una de sus fuertes manos a mi trasero y apretó. ―Porque me haces sentir bien."
*-*-*-*
"―Mira, no sé qué es lo que firmé, pero no puedo soportar esto. Me está matando, así que tiene que acabar. Sus fríos ojos azules se clavaron en los míos. ―¿No puedes soportar tu trabajo? ¿Es eso lo que estás diciendo? Tomé aire y puse los pies con firmeza en la acera. ―Estoy diciendo que no te soporto a ti. Los brazos le cayeron a los lados del cuerpo y bajó la mirada. Parecía dolido."
*-*-*-*
"―¿Ha sido él el que te ha hecho esto? ―No, no pasa nada. Se ha terminado. Hemos roto una relación que nunca hemos tenido. La mandíbula de Dane se tensó, giró la cabeza hacia un lado y miró hacia la puerta. ―Por suerte. Una mezcla de sudor y lágrimas me cubría la cara. Me pasé una mano húmeda y pegajosa por la piel y me sequé las mejillas. ―Adiós, Dane. Dile a Alice que ha sido un placer conocerla."
*-*-*-*

"Me hervía la sangre. El enfado había ido aumentando en los últimos siete días al fingir que yo no existía y ahora estaba furiosa. Me puse las manos en las caderas, recibiendo con agrado la ola de ira que se apoderó de mí. A la mierda el dinero. Quería justicia. ―No puedes tratarme como una mierda toda la semana y luego aparecer y arrastrarme de un sitio a otro como si fuera tu mujer de las cavernas."
*-*-*-*
"―No conoces a mi primo, Chloe. Es un mujeriego y no trae más que problemas. Reprimí una burla y me crucé de brazos delante de él. ―Mira quién habla. Sus fornidos brazos se relajaron. ―Está bien, a lo mejor no siempre tomo las decisiones más sabias, pero sé qué es lo mejor para ti y no puedo dejar que hables con él así. ―¿Así que tú puedes andar por aquí con quien te da la gana y se supone que yo tengo que sentarme en una silla y esperar hasta que acabes? Se pasó la mano por el pelo y gruñó. ―Sólo lo hice porque me estabas volviendo loco."
*-*-*-*
"―Te he echado de menos ―me dijo con la voz rota de la emoción. A veces Jake Sutherland podía dar un cambio de ciento ochenta grados y dejarme atónita. ―Yo también te he echado de menos. ―Bien ―aceptó mirándome con un calor tan intenso que me hizo sentir incómoda―. Ven, deja que te enseñe algo."
*-*-*-*
"―¿La sigue queriendo? Apreté los labios y esperé la respuesta. ―Esas cosas no desaparecen. Con el corazón destrozado, me recliné en la silla. Ojalá estuviera en casa y pudiera enroscarme en mi cama y cerrar las persianas durante dos semanas. No dije nada. ―Pero a decir verdad, no creo que quede mucho de ese sentimiento. No teniendo en cuenta cómo te mira. Es otra vez lo mismo que con Alice."


♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: trama ahora si nos embargamos de la historia, de la verdadera razón del comportamiento de Jake.
Debilidad: es bastante predecible.
¿Lo volvería a leer?: si, a pesar de ser predecible la escritora te hace sentir la encrucijada que siente la protagonista.
¿Lo recomendaría?: si, me ha mantenido interesada.
¿Porque lo he leído?: para seguir con la serie.
Resultado: en espera del siguiente libro.

Calificación:


♣♣♣♣♣♣ Reseñas Relacionadas ♣♣♣♣♣♣

Ver reseña del Libro # 01 de la serie: Cómo Besa
Ver reseña del Libro # 02 de la serie:   Cómo caza
Ver reseña del Libro # 03 de la serie:  Cómo seduce
Ver reseña del Libro # 04 de la serie:  Cómo Juega
Ver reseña del Libro # 05 de la serie:  Cómo se va (Actual)
Ver reseña del Libro # 06 de la serie:  Cómo Perdona (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 07 de la serie:  Cómo Atrapa (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 08 de la serie:  Cómo lo Logra (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 09 de la serie:  Cómo Tira (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 10 de la serie:  Cómo Niega (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 11 de la serie:  Cómo Retiene (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 12 de la serie:  Cómo Gana (Próximamente)


♣♣♣♣♣♣ Recuerden ♣♣♣♣♣♣

Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)

Comentarios

  1. Hola linda!!
    Por lo que parece es una serie mu larga y aunque parece tentador no creo que lo lea ,aunque puede que empiece por el primero haber que tal es, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aure

      En realidad cada libro es de 40 páginas. Es una especie de miniserie jejeje.

      Saluditos, gracias por pasarte

      Borrar

Publicar un comentario