Reseña del Libro Cómo Atrapa de Janica Cade

Empecemos con la sinopsis:

"Chloe Madison tiene 3 normas: uno. Jamás beses a un usuario dos. Jamás te enamores de un usuario tres. Jamás te acuestes con un usuario Siempre que el millonario alfa, Jake Sutherland, prosiga estas reglas, todo va a ir bien. Tras todo, su padre está enfermo, debe abonar las facturas del centro de salud y el dinero debe venir de algún lugar. Le promete a su padre que va a dejar el trabajo, mas tras el último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle varios inconvenientes. ¿Cederá y va a dejar aparcados sus sueños y metas o bien se sostendrá leal a sus estrictas reglas? Esta novela romantica-erótica contiene escenas de sexo y es idónea para lectores de J.S. Scott, Leona Lee y Kimberly J & Michelle L. Solo para adultos..."



Género: Erótica
 Serie: Romance millonario - Contrato con un multimillonario (7)
Año: 2016
Páginas: 47

♣♣♣♣♣♣ Trama de la historia ♣♣♣♣♣

Una responsabilidad cambia por completo la historia, dando un giro, un acontecimiento que lleva a nuestros protagonistas a un cambio de planes.



♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣

Chloe: parece reaccionar de formas erróneas cuando se siente presionada. Al parecer su personaje se siente. 

Jake: su instinto de responsabilidad nos llega a sorprender sobre manera, inclusive mostrándonos una parte de Jake que aún no descubriamos. 

♣♣♣♣♣♣  Alfombra Roja: Impresión Personal  ♣♣♣♣♣♣

Me parece que la trama va dando el giro hacia el final, aunque un poco lento y algo previsible.  No hay sorpresas, aunque me sigue gustando la narración de la escritora.


♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"Se me escapó una risita de la garganta ante el aroma embriagador que flotó alrededor de mi nariz. Su mirada se clavó en mí y se enterró en mi alma. Un deseo ardiente y conocido tronó por mi cuerpo. —Ven aquí —arrulló, acorralándome. Me sostuvo la nuca y acercó sus deliciosos labios masculinos a los míos. Entró y embistió con su lengua cálida en mi boca más que dispuesta, hasta que estuvimos los dos sin aliento."
*-*-*-*
"J ake mantuvo un agarre firme alrededor de mi hombro mientras me llevaba de vuelta al aparcamiento. La gente de la calle nos miraba fijamente, con curiosidad, pero sus ojos se centraban en el famoso multimillonario. Muy pronto Jake volvería a aparecer en la portada de todas la prensa amarilla."
*-*-*-*
"Jake se detuvo y me fulminó con la mirada. —¿Tienes la más mínima idea de cuánta gente me odia? Lo que hago y lo que digo no significa nada. Siempre seré un capullo rico y egoísta. «Estoy de acuerdo»."
*-*-*-*
"Jake me dirigió un rápido asentimiento de cabeza y abrió la puerta del coche. —¿Chloe? Me detuve y me giré. —¿Sí? Se frotó la oreja y me miró a los ojos. —Necesito unos días para pensar. No esperes mis llamadas."
*-*-*-*
"— Ya hemos tomado la decisión, Chloe. Me giré hacia él. —No me lo has consultado en ningún momento. Me miró fijamente con la mirada más plana y seria que había visto nunca. —¿Tan horrible es estar conmigo? Ahogué un gruñido y junté los labios con fuerza antes de cogerle por el brazo y llevarle escaleras abajo, lejos de su compinche, también conocido como mi padre. Me giré al llegar al pie de las escaleras. La parte central de mi cuerpo se caldeó mientras soltaba mi munición."
*-*-*-*
"Su respiración me rozó la mejilla. —Cada vez que pienses en rechazar mi propuesta, quiero que recuerdes cómo se ha sentido ese beso y lo perfectos que somos juntos."
*-*-*-*
"Se me abrió el corazón. No podía creer que hubiese hecho aquello. ¿Qué clase de hombre se esforzaba tanto? Floté hacia él y le rodeé la espalda fuerte y contorneada con los brazos. Apoyé la cabeza contra los planos duros de su pecho y escuché la fuerza de sus latidos. Permanecimos así un buen rato, sin decir nada mientras nuestros cuerpos apasionados extendían la calidez del uno al otro."
*-*-*-*
"—¿Te hago daño? Un deseo doloroso tronó en mi núcleo ante el sonido de su voz grave y preocupada. Negué con la cabeza, pasándole los dedos por el cabello suave y corto. —No —murmuré—. No pares. Nunca."



♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: la narración de la escritora.
Debilidad: algunas veces el personaje de Chloe llega a desencantar.
¿Lo volvería a leer?: si.
¿Lo recomendaría?: si, para continuar con la trama.
¿Porque lo he leído?: xpara continuar con la trama.
Resultado: normal.

Calificación:

 ♣♣♣♣♣♣ Reseñas Relacionadas ♣♣♣♣♣♣

Ver reseña del Libro # 01 de la serie: Cómo Besa
Ver reseña del Libro # 02 de la serie:   Cómo caza
Ver reseña del Libro # 03 de la serie:  Cómo seduce
Ver reseña del Libro # 04 de la serie:  Cómo Juega
Ver reseña del Libro # 05 de la serie:  Cómo se va
Ver reseña del Libro # 06 de la serie:  Cómo Perdona
Ver reseña del Libro # 07 de la serie:  Cómo Atrapa (Actual)
Ver reseña del Libro # 08 de la serie:  Cómo lo Logra (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 09 de la serie:  Cómo Tira (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 10 de la serie:  Cómo Niega (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 11 de la serie:  Cómo Retiene (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 12 de la serie:  Cómo Gana (Próximamente)


♣♣♣♣♣♣ Recuerden ♣♣♣♣♣♣

Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)

Comentarios

  1. Hola!
    Pues si que es una serie larga... doce libros!! De todas las maneras no son libros que me llamen la atención.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En realidad los libros son como de 50 páginas cada uno, el formato que decidió de la escritora, aunque me parece que eso más que beneficiarla puede perjudicarla.

      Saluditos ...

      Borrar

Publicar un comentario