Reseña del Libro Cómo Perdona de Janica Cade

Empecemos con la sinopsis:

"Chloe Madison tiene 3 normas: uno. Jamás beses a un usuario dos. Jamás te enamores de un usuario tres. Jamás te acuestes con un usuario Siempre que el millonario alfa, Jake Sutherland, prosiga estas reglas, todo va a ir bien. Tras todo, su padre está enfermo, debe abonar las facturas del centro de salud y el dinero debe venir de algún lugar. Le promete a su padre que va a dejar el trabajo, mas tras el último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle varios inconvenientes. ¿Cederá y va a dejar aparcados sus sueños y metas o bien se sostendrá leal a sus estrictas reglas? Esta novela romantica-erótica contiene escenas de sexo y es idónea para lectores de J.S. Scott, Leona Lee y Kimberly J & Michelle L. Solo para adultos..."


Género: Erótica
 Serie: Romance millonario - Contrato con un multimillonario (6)
Año: 2016
Páginas: 39

♣♣♣♣♣♣ Trama de la historia ♣♣♣♣♣

Jake ha desaparecido, Chloe busca tener contacto con él, aunque no directamente si no informándose a través de Dane.


♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣

Chloe siente que lo ha perdido todo y se funde en su propia melancolia.

Dane aparece más coqueto que antes, pero también más protector haciendo que Chloe se sienta cómoda con él.

Jake parece despertar un lado tierno de él que no parecía que existiera.

♣♣♣♣♣♣  Alfombra Roja: Impresión Personal  ♣♣♣♣♣♣

La única vez que Chloe hace las cosas bien, parece tan débil que su personaje decae. Se empieza a ver un cambio en Jake tan mínimo, pero bueno nos acercamos al final y aún parece que sigue conservando su testarudez en un alto grado.

Chloe enferma y por primera vez Jake parece preocupado, al menos comienza a verse un poco más humano, dentro de toda esa presencia despota.


♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"Las heridas por la separación aún seguían abiertas. Habían pasado seis semanas de agonía desde que se había despedido de mí. Se había cansado de desearme y me había dejado desgarrada, rota y magullada. Pero ¿no se suponía que eso tendría que convertirme en mejor persona?"
*-*-*-*
"―Chloe, tienes que calmarte. Eres tú la que le dijo que no estaba yendo bien. ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Que se postrara a tus pies y te suplicara que te quedaras? Una pequeña risa salió volando de mi boca. Imaginarme a un Jake Sutherland frágil y débil me resultaba divertido. ―Habría estado bien. Se dio golpecitos en el codo con los dedos. ―Eso no va a pasar nunca. Un tío así puede sustituirte en cuestión de segundos. Sentí que las costillas me oprimían el pecho vacío. Me aseguré que de Kate viera lo poco que me había gustado su comentario. ―Gracias, Kate. Es maravilloso oírte decir eso."
*-*-*-*
"―Ya lo sé. Asegúrate también de meterme un par de facturas en el ataúd el día que me muera, por favor ―comenté apartando la mirada. La inminente amenaza para la salud de mi padre era lo último en lo que quería pensar. La miré y solté un quejido inevitable."
*-*-*-*
"Sencillamente quiero a alguien que me lleve a cenar y al cine. Kate movió la cabeza de lado a lado, haciéndose crujir el cuello. Me dirigió una mirada seria. ―Qué emocionante. ―No hay nada malo en querer una vida normal ―le informé levantando aún más la barbilla―. Algunos no necesitamos docenas de emociones espontáneas y asombrosas. Bastaría con un simple ramo de flores."
*-*-*-*
"―Dane ―empecé―. Ya hemos hablado de esto. No puedo estar contigo de la forma que tú quieres. Se puso rígido. ―¿Por qué? Una pregunta fantástica para la que no tenía respuesta. Ojalá pudiera pasar de un multimillonario a otro. Kate o Alice habrían usado el cariño y la amabilidad a su favor. Yo no me atrevía a jugar con él. Era un chico atractivo, pero si no había atracción, ¿por qué forzarla? Me mordí el labio. ―Porque se llevó una parte de mí cuando rompimos. Contuve las ganas de burlarme de mi verdad a medias y me apresuré a lanzarla por la ventana en cuanto salió de mi boca. No quería pararme a analizar hasta qué punto era válida."
*-*-*-*
"―¿Cómo sabías siquiera que estaba aquí? Señaló la puerta del restaurante con el pulgar. ―Tu coche está en el aparcamiento. Dane me dirigió una mirada cómplice. ―Te está siguiendo, Chloe."
*-*-*-*
"―¿Cómo estás? «Ah, claro. Vienes aquí a incendiarlo todo y ahora quieres tener una conversación trivial». Cuadré los hombros e intenté forzar una sonrisa. ―Me ha ido todo genial. Golpeó con los dedos la mesa de cristal y adoptó una actitud beligerante. ―Y una mierda."
*-*-*-*
"―Dijiste que el contrato se había acabado. Los ojos le brillaban y arrugó la nariz. ―Nunca me ha importado el puto contrato. Te quería a ti y seguí tus normas para conseguirte. Sentí una náusea en el estómago. Tenía un montón de cosas que explicar. ―¡Te las saltaste todas! Y después me insultaste y me llamaste cazafortunas. ―Sólo lo dije para demostrarte que somos iguales. A mí también me gustan el dinero y el sexo… y me gustan más si llevan el nombre de Chloe Madison."
*-*-*-*
"―Te estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí, de verdad. Te devolveré hasta el último céntimo… ―¿Por qué estás tan empeñada en dejarme? ―me interrumpió. Su mirada me atravesó hasta lo más profundo de mi alma. Sentí una ola de calor en el vientre que se extendió por todo mi cuerpo. Tragué saliva y continué como si no me hubiera interrumpido. ―… pero no puedo volver a la situación en la que mano sobre la mesa. ―No quiero estar con nadie más, Chloe."
*-*-*-*
"―Verte con otro hombre casi me mató y quiero que estés de nuevo en mi vida. Te echo de menos. Siento mucho haberte hecho daño, cariño. Se hizo un silencio entre nosotros. El estómago me dio un vuelco y las piernas me temblaban por debajo de la mesa. Era la primera vez que me daba una disculpa sincera y desgarradora. Me invadió una enorme sensación de culpa. Había sido muy testaruda e irracional ante sus peticiones. Mis ojos se anegaron en lágrimas."
*-*-*-*



♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: la narración de la escritora es siempre genial.
Debilidad: sigo diciendo que parecen capítulos.
¿Lo volvería a leer?: si.
¿Lo recomendaría?: por supuesto.
¿Porque lo he leído?: continuidad a la serie.
Resultado: se pone interesante.

Calificación:

 ♣♣♣♣♣♣ Reseñas Relacionadas ♣♣♣♣♣♣

Ver reseña del Libro # 01 de la serie: Cómo Besa
Ver reseña del Libro # 02 de la serie:   Cómo caza
Ver reseña del Libro # 03 de la serie:  Cómo seduce
Ver reseña del Libro # 04 de la serie:  Cómo Juega
Ver reseña del Libro # 05 de la serie:  Cómo se va
Ver reseña del Libro # 06 de la serie:  Cómo Perdona (Actual)
Ver reseña del Libro # 07 de la serie:  Cómo Atrapa (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 08 de la serie:  Cómo lo Logra (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 09 de la serie:  Cómo Tira (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 10 de la serie:  Cómo Niega (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 11 de la serie:  Cómo Retiene (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 12 de la serie:  Cómo Gana (Próximamente)


♣♣♣♣♣♣ Recuerden ♣♣♣♣♣♣

Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)

Comentarios