Cero spoilers, sólo recomendaciones. Quien ha dicho que leer no es entretenido, jamás se ha detenido para dejar volar su imaginación, o leer durante horas sin parar hasta que tienes que dar con el final de lo que estás leyendo.

01 noviembre 2016

Noticias

¡¡ Alcanzamos los 100 seguidores !!



Hoy hemos entrado a nuestro blog y nos hemos quedado sin palabras, no hay nada que pueda expresarlo más que esta imagen. 



Cuando Marian y yo comenzamos este blog hace pocos meses, lo hicimos por que queríamos compartir con otras personas lo que nos emociona y provoca la lectura. Hoy agradecemos a todos aquellos que nos han seguido, que han comentado sobre nuestras entradas y que siempre están atentos a darse una vueltita por nuestras páginas. 

Esperamos seguir teniendo un campito en sus ratos de lectura y a cambio les prometemos que seguiremos leyendo para contribuir en ese mundo tan maravilloso que aportan los libros. Con nuestras recomendaciones nos esforzaremos por llenar poco a poco esos ratitos de ocio y esas listas de lectura en espera que sabemos tendrán guardadas bajo llave esperando que alcance el tiempo. 


Saludos, besos y abrazos a tod@s los que nos hacen ir creciendo...

¡¡MUCHAS GRACIAS!!




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perfiles Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Seguidores

Suscríbete por Email

Vistas a la página totales

¿Qué leemos?

También es mi hijo

Acerca de

Este blog es para compartir que hay para leer y el sentimiento expresivo que sólo nos brinda un buen libro... Esperamos que las recomendaciones sean de agrado y que además podamos retroalimentarnos mutuamente. Que nuestras lecturas sean vuestras lecturas. Este es un blog hecho para comentar y difundir la lectura, la única regla es no fomentar el spoiler.

Copyright © La Alfombra Roja de la Lectura | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com