Nominación: LIEBSTER AWARD Discover new Blog

Hola a todos amigos! 



Hace unos días hemos sido nominadas por Magic of life. Este va ha ser uno de los primeros que realicemos y por eso agradecemos que Magic of Life nos tomara en cuenta.....

Las reglas son:

  1. Agradecer al blog que te ha nominado.
  2. Responder las 11 preguntas que te han hecho
  3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  4. Avisarles de alguna manera
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs que se han nominado.

Empecemos con las preguntas: 

1. ¿Hay algún autor/a que hayas decidido leer siempre, escriba lo que escriba?
Marian Bresol86: Soy de esas lectoras que lee todo lo pueda, me puedo enviciar con cualquier autor, pero el que me hubiera gustado seguir es Kathleen Woodiwiss pero ella ya falleció en el 2007, pero todavía me faltan muchos libros de ella por leer. Por dicha! 

Kate Ledrod: Como Marian diría que Kathleen Woodiwiss, pero añadiría a Nora Roberts y Lisa Kleypass, sin duda jamás he retrocedido y tengo una lista bastante larga por leer de estás dos últimas. 

2. ¿Y algún otro autor/a que hayas decidido no volver a leer?
Marian Bresol86: Lamentablemente sería los libros de Milan Courtney, ya que el último que me leí de ella ni siquiera lo pude terminar, definitivamente no me gustó, le estaba dando una oportunidad esperando que mejorara la historia pero aguanté menos medio libro.

Kate Ledrod: Siempre doy una segunda oportunidad, entonces aún no tengo uno que haya dicho "jamás", a veces una historia es muy mala, pero el mismo autor puede enaltecerse con otra, ya me ha pasado. 

3. ¿Cuál es tu personaje favorito secundario o que no sea protagonista?
Marian Bresol86: Me han gustado varios, pero debo decir que con el personaje que me quedo es Caleb de la serie del Covenant de Jennifer Armentrout.

Kate Ledrod: Considero que Lisa la mejor amiga de Emma en el libro "Un amor inesperado" se lleva el show, muy por encima de cualquier protagonismo. La relación de amistad entre estás dos chicas fue lo que hizo que no dejará de leer el libro, creo que por esto Olga Salar decidió que sería bueno hacer después un cuento en el que se incluye a Lisa llamado "Un amor delicioso"

4. Si pudieras ser un personaje literario ¿quién elegirías ser?
Marian Bresol86: No me gustan esos personajes en donde la protagonista es débil, por eso me gusta las que son decididas y nunca dejan de ser ellas mismas, pero no puedo decir un nombre específico.

Kate Ledrod: Hay varios, pero creo que sería Shana del libro de Kathleen Woodiwiss, pienso que es porque soy fuerte e independiente y haría cualquier cosa por conseguir lo que quiero, no soy una feminista, pero detesto que me impongan algo. Ademas sólo me he enamorado una vez y ha sido del hombre bueno que parecía maloso al principio. Si lees esto cariño, si eres tú :*...

5. ¿Cuál es tu libro favorito que no pertenezca a trilogía o saga, es decir, autoconclusivo?
Marian Bresol86: Mi libro en definitiva es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen al que le soy fiel completamente.

Kate Ledrod: Está pregunta es demasiado difícil, me gustan varios, pero el libro que sin duda me cambio la vida fue Veronika decide morir de Paulo Coelho. 

6. ¿Alguna trilogía o saga a la que cambiarías el final?
Marian Bresol86: En este momento me estoy leyendo una saga, estoy a punto de terminarla, y en realidad no sé cómo será el final, entonces tengo que terminarla para ver si la cambio algo. Entonces dejo pendiente si el final de la Serie del Covenant me convence y lo mantengo o si requiere de cambiarle el final.

Kate Ledrod: La de Harry Potter simplemente no me gusto el final, sé que algunos me odiaran por esto, pero nunca estuve muy contenta con que Hermione quedará con Ron. 

7. ¿Cuál es el último libro que hayas leído y que no te haya gustado nada de nada?
Marian Bresol86: Lamentablemente tengo que repetir, de los libros que no debí  haber leído sería “La guerra de la duquesa" de Milan Courtney,  a pesar de que me gustaron algunas partes la mayoría no era como muy impactante.

Kate Ledrod: Me viene uno a la mente que no logré terminar de leer "Te dejo es jódete al revés" de Purificación García, tenía sus momentos buenos, pero en realidad creo que a nadie le interesa que le detallen tanto el trabajo de una cajera en este caso o de cualquier otro empleo, al menos que quieras capacitarte y ese tipo de libros se leen en otras ocasiones. Me hizo perder el interés por la lentitud con la que narraba la trama y al final solo me leí 30 páginas, tal vez algún día lo retome, pero en este caso no prometo nada.

8. ¿Algún libro que desearías no haber leído?
Marian Bresol86: Hasta este punto no tengo ningún libro del cual me arrepintiera por completo luego de haberlo leído.

Kate Ledrod: Me parece que ninguno, todos me han dejado algo, una frase, o un sentimiento de algún tipo.

9. ¿Cuál es la pareja literaria que menos soportes?
Marian Bresol86: Me parece que sería la de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey en donde están Christian Grey y Anna Steele, creo que la manera en que esas personas se “quieren” no va mucho conmigo. En realidad leí esta trilogía, pero no la pude terminar encontré mejores libros que me ayudaron a perder el interés en terminarla.

Kate Ledrod: Hace poco me leí una historia de unas 100 páginas, "Conflicto de Pasiones" de Barbara Dunlop, no es que haya odiado a la pareja, Jenna y Tyler, pero simplemente no me parecieron nunca los protagonistas, tanto así que preferí aún más a los secundarios Candice y Derek.

10. ¿Qué personaje literario odias más?
Marian Bresol86: Creo que de momento no he llegado a odiar tanto a un personaje como para recordarlo.

Kate Ledrod: Sin duda hay elegido, Aitor un personaje secundario de "Sin Historial" de Lissa D' Angelo, es el hermano de Irah el protagonista, pero sin duda su forma de actuar me hace aborrecerlo, aunque también deteste a la madre de Irah.  Para que lo entiendan tendrían que leerse el libro, el cual es muy bueno por cierto, nunca he sentido tanto coraje hacia un personaje hasta el momento y eso que es secundario. 
  
11. ¿Qué libro te gustaría ver adaptado a pantalla grande?
Marian Bresol86: En este momento pienso que la Saga que me estoy leyendo…. El Covenant de Jennifer Armentrout.

Kate Ledrod: La serie Georgian de Silvia Day, o la Saga Casarse con un millonario de Jennifer Probst me parece que serían una buenas opciones para adaptar al cine. Pero si tuviera que eligir un libro de entre todos estos me parece que me gustaría la trama del libro Sedúceme.


Nuestras preguntas para nuestros nominados son: 
  1. ¿A qué edad leíste tu primer libro?
  2. ¿Tienes un aproximado de libros leídos 50, 100, mas o menos?
  3. ¿Cuál género te gusta más leer y cuál es el que menos lees?
  4. ¿Nombre de un libro romántico que no hayas logrado terminar, por su alto nivel de erotismo?
  5. ¿Cuál es el personaje de un libro que hayas leído te ha quitado el sueño?
  6.  Si tuvieras algún poder sobrenatural ¿cual sería?
  7. ¿Qué cualidades son las que más te agradan ver en una historia de un personaje principal (femenino y masculino)?
  8.  Si quisieras vivir como protagonista de una historia que hayas leído. ¿Qué personaje sería y de que libro?
  9.  En historias con romance. ¿Tienes algún personaje secundario que hayas preferido que quede con el personaje principal, en lugar de con quién resulta quedar?
  10.  ¿Has leído un libro que te haya cambiado tu forma de pensar? ¿Cuál es y porqué?
  11.  ¿Has leído alguna vez un libro con pocas expectativas y ha terminado siendo genial? ¿Cuál sería?
Nuestros nominados son: 










Nuevamente gracias por la nominación Angelik :) . Esperamos que l@s escritor@s de los blog nominados se diviertan respondiendo las preguntas. Así como nosotras nos divertimos respondiendo las que nos incluyo Angelik.

Comentarios

  1. ¡Hola! Me pase por tu página, definitivamente me ha gustado...
    Nos leemos, saluditos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario