Reseña del Libro "Cómo Besa" de Janica Cade

Empecemos con la sinopsis:

"Chloe Madison tiene 3 normas: uno. Jamás beses a un usuario dos. Jamás te enamores de un usuario tres. Jamás te acuestes con un usuario Siempre que el millonario alfa, Jake Sutherland, prosiga estas reglas, todo va a ir bien. Tras todo, su padre está enfermo, debe abonar las facturas del centro de salud y el dinero debe venir de algún lugar. Le promete a su padre que va a dejar el trabajo, mas tras el último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle varios inconvenientes. ¿Cederá y va a dejar aparcados sus sueños y metas o bien se sostendrá leal a sus estrictas reglas? Esta novela romantica-erótica contiene escenas de sexo y es idónea para lectores de J.S. Scott, Leona Lee y Kimberly J & Michelle L. Solo para adultos.."


Género: Romance
 Serie: Romance millonario - Contrato con un multimillonario (1)
Año: 2016
Páginas: 40

♣♣♣♣♣♣ Trama de la historia ♣♣♣♣♣

En dos palabras picante y divertido. 

Chloe es una mujer acercándose a la edad en la que comienzas a pensar que deberías tener un trabajo estable, haber asistido a la universidad y encontrado el amor. Sin embargo, en su vida las cosas son distintas, su padre ha enfermado, su madre murió hace mucho y ahora solo queda ella para pagar las cuentas del hospital y medicamentos de su padre. Así que su amiga Kate la recomienda en su trabajo y Chloe comienza a trabajar en una agencia de damas de compañía, eso si, jamás se ha involucrado con un cliente y tiene reglas estrictas al respecto. 

Chloe a veces se siente incómoda con lo que dice la gente de su ocupación, sobre todo porque parece que su trabajo la precede, hasta su padre tienes algunas dudas al respecto. Chloe se ha prometido a si misma dejarlo, pero su amiga enferma y tiene que hacer un último encargo para sustituirla. 

Cuando conoce al hombre quién ha pedido sus servicios para hacerle compañía, se da cuenta de que ha cometido el error más grande de su vida y que quizás no podrá con ello, ¿o quizás si?

♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣♣

Chloe Madison: una mujer cuyos principios se verán en una encrucijada, cuando conozca a Jake Sutherland, aunque es el primer hombre que le atrae desde hace mucho tiempo, Chloe intenta poner resistencia ante lo que ve venir directamente hacia ella como una bola de nieve, pero su curiosidad hacia ese hombre puede más que las voces en su cabeza, que le indican que ni siquiera debería comenzar un trato con él. 

Kate: es la amiga de Chloe, quien le ayuda a conseguir trabajo como dama de compañía, le importa demasiado el físico, aunque también es una amiga fiel al parecer, algo alocada y que se deja abrillantar por el dinero. 

Jake Sutherland: no sabemos nada de él, aparte de que es guapo, misterioso, multimillonario, atento, y lo bastante decidido como para dar más curiosidad. 

Rosalyn: es la jefa de Chloe, quien parece una persona un tanto protectora, pero también analítica. 


♣♣♣♣♣♣  Alfombra Roja: Impresión Personal  ♣♣♣♣♣♣

Por su corto alcance yo no lo vería específicamente como una serie de libros, a mi parecer se trata de un único libro que fue dividido en varios capítulos. Bueno en realidad este es el primero que me leo y aunque dicho lo anterior se vuelve demasiado corto, lo he disfrutado. Curiosamente me recuerda un poco a esas series en donde los protagonistas se miran, y con el simple hecho de hacerlo, se encienden llamas por doquier. 

Primero les contaré que tiene un humor característico dónde nuestra narradora protagonista, nos cuenta como sus piernas flaquean cada vez que ve a Jake Sutherland, que sin duda es un hombre un tanto misterioso, de mucho dinero, lo que nos hace preguntarnos que hace en una agencia de damas de compañía. Pero bueno, debo decir que aunque la trama me parece un tanto plana, al menos en este "libro" para mi "capítulo" por su corto alcance, me ha gustado la narración, ha sido entretenida y se me ha pasado rápido. 

Este primer libro, lo llamaría el encuentro, es la primera fase donde le ves y todo te deslumbra, pero no sabes nada de él. Donde la curiosidad puede más que cualquier regla que te hayas puesto y donde a pesar de que todo te dice que te alejes, tu tienes la grandiosa idea de que eres lo suficientemente fuerte para mantenerte alejada, aún cuando el hombre se las ingenia para estar a unos centímetros de ti, susurrando al oído o haciendo parecer que eres su pareja, mientras te rosa levemente la cadera. 


♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"―¿Crees que es tan fácil? La mayoría de la gente se engaña a sí misma y pasa toda la vida con la persona equivocada. La mitad de los matrimonios acaban en divorcio y casi todos los demás también deberían separarse. El matrimonio es un juego de simulación."
*-*-*-*
"―Señorita Madison. Es un placer conocerla. Oírle pronunciar la palabra «placer» me hizo cerrar los ojos por unos instantes antes de obligarme a recuperar el control de mí misma."
*-*-*-*
"La calidez de su suave mano hizo que la mía se derritiera. Su tacto me calmó los nervios y me tranquilizó. Sus fuertes hombros mostraban una curvatura esculpida bajo el traje negro. Su piel tersa resplandecía."
*-*-*-*
"Me alejé antes de que pudiera hacer el ridículo. De alguna manera conseguí encajar mi trasero en un asiento mientras ellos también se sentaban para discutir el trato."
*-*-*-*
"Una punzada de pánico se apoderó de mi pecho. «Por favor, no me dejes aquí sola con él». El silencio aumentó el espacio que nos separaba. Noté un ligero sudor en el labio superior mientras sus ojos perforaban los míos. ―No muerdo ―murmuró―. No a menos que tú lo quieras."
*-*-*-*
"―Te gusta. Me humedecí los labios y me mordí el interior de las mejillas. ―Kate, siéntate, estás mala. ―Chloe Madison, Jake Sutherland te pone, se te ve en la cara. «No me importa lo que mi cara diga, no pienso saltarme las normas por un cliente»."



♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: una narración llena de humor, apasionada y con matiz romántico.
Debilidad: me parece demasiado corto para ser un libro, aunque puedo decir que el final te hace querer más.
¿Lo volvería a leer?: si, sin duda.
¿Lo recomendaría?: si, estás primeras cuarenta páginas han sido entretenidas.
¿Porque lo he leído?: me llamó la atención su sinopsis.
Resultado: continuando con el siguiente libro, pienso que puede ser una buena historia, pero no me adelantaré a los hechos.

Calificación:


♣♣♣♣♣♣ Reseñas Relacionadas ♣♣♣♣♣♣

Ver reseña del Libro # 01 de la serie: Actual
Ver reseña del Libro # 02 de la serie:   Cómo caza
Ver reseña del Libro # 03 de la serie:  Cómo Seduce
Ver reseña del Libro # 04 de la serie:  Cómo Juega
Ver reseña del Libro # 05 de la serie:  Cómo se va (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 06 de la serie:  Cómo Perdona (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 07 de la serie:  Cómo Atrapa (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 08 de la serie:  Cómo lo Logra (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 09 de la serie:  Cómo Tira (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 10 de la serie:  Cómo Niega (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 11 de la serie:  Cómo Retiene (Próximamente)
Ver reseña del Libro # 12 de la serie:  Cómo Gana (Próximamente)

♣♣♣♣♣♣ Recuerden ♣♣♣♣♣♣

Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)

Comentarios