Reseña Sedúceme de Silvia Day

Para continuar con la serie de Silvia Day, introduzco la sinopsis del segundo libro de la Saga Sedúceme:

 "A la implacable lady María Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sido puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida. Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla. Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro."

En mi humilde opinión este es un libro que vale la pena leer, sobre todo si gustan de frases románticas, inteligentes y apasionadas que te dejan sin habla entre los diálogos. A mi parecer Silvia Day supera el primer libro de su saga, nos adentra en la historia de dos personajes que no se atreven a amar, pero que de la mano de la pasión irán cultivando con precisión el camino hacia esto.


Una pareja realmente explosiva. María Winter intenta que el mundo vea en ella una mujer fría, llena de secretos, que cultivan la curiosidad de muchos, es inteligente y apasionada; un personaje fuerte y lleno de sensualidad, pícaro y sin duda muy femenino. Una mujer capaz de hacer cualquier sacrificio por las personas que quiere, incluyendo en especial a su hermana, a quien busca desesperadamente.


Christopher es un hombre al cual muchos temen y otros lo ven como el rostro de la bondad, es un hombre que gusta de la aventura y está involucrado en actividades ilícitas. Este comienza a sentir una atracción hacia María más fuerte que sus propio razonamiento, sobre todo porque se parece a él, y es la única mujer que se atreve a montarle frente.

Silvia Day logra describir de una forma exacta la pasión y el romanticismo en cada uno de los encuentros entre los protagonistas principales, quienes nos muestran el deseo entre dos personas maduras y experimentadas. De igual forma la autora nos guía hacia la historia de su tercer libro de la saga. 


Espero que la propuesta sea de su agrado y si ya lo han leído cuénteme que les ha parecido. A continuación les dejó algunas de las frases y diálogos que me han gustado más en este libro:



"_ Esta mañana creía que te amaba tanto como era capaz. Pero ahora sé que te amo mucho más que eso"

"_ No me mires así _ protestó Colin.
_ ¿Así cómo?
_ ¡Así! _ La señaló
_ Te amo _ contesto ella con la adoración propia de una niña que llevaba toda la vida teniéndolo en su corazón _ Solo sé mirarte así."

"_ Ah, ¿y cuando has empezado a pensar con lógica?

_ Cuando me enamore ilógica mente de ti.

_ Hum"

Comentarios

Publicar un comentario