Reseña "Si fueras mía" de Lola Rey

Este es el segundo libro de esta autora que leo, me gusta en lo personal como escribe ella, tiene un modo muy particular de contar las historias. 
Les dejo la sinopsis de este libro: 

"Declan Kindelan se ha esforzado mucho por hacerse un hueco en una sociedad a la que no pertenece, ayudado por su enorme inteligencia y su gran tesón. Hijo de una viuda irlandesa, ha tenido que soportar muchas humillaciones hasta lograr un título de abogado en la prestigiosa Universidad de Eton. Lord Wells es un noble atípico que, consciente de la valía de Declan, lo contrata como su secretario personal y encargado de sus finanzas. Todo irá sobre ruedas hasta que Emma, hija de Lord Wells, se cruce en su camino. La joven provoca en Declan emociones que nunca había sentido y cuando éste se dé cuenta de que lo que siente escapa a su control, hará todo lo posible por alejarse de ella, incluso empujarla a que contraiga matrimonio con otro hombre."

Declan Kindelan, no es noble pero si un caballero, desde siempre luchó contra los prejuicios de su persona, luchó por ganarse un lugar dentro de la sociedad, por eso es un exitoso abogado egresado de la universidad de Eton. Por méritos propios logra ser contratado por Lord Wells en donde se convierte en la mano derecha del noble llevando todos los asuntos de este.
Emma Wells, es la hija menor del nuevo patrón de Declan, ella es una joven inocente pero decidida, espera casarse con un noble a su regreso de Italia. Pero el  conocer a Declan hace que todo cambie de perspectiva ocasionando conflictos dentro de su corazón. 

Este libro  me ha gustado mucho, en ocasiones se logra sentir los sentimientos de los personajes como: la angustia, el odio, el amor, el resentimiento. En general es un libro fácil de leer y entretenido. Si lo quieres leer no estarás perdiendo el tiempo.

Frases del libro: 
"—Emma. —Él la miró fijamente a los ojos—. Si alguien te ha hecho daño debes decírmelo. 
—¿Por qué debería decírtelo a ti? 
—Porque soy capaz de romperle el alma a quien te dañe. 
—¿Y qué pasa si el que me daña eres tú?"


" —¿Siempre es así? —preguntó ella.
—Nunca ha sido así. 
—¿Lo dices en serio? 
—Emma, las demás veces ha sido como comer cuando tienes hambre, o rascarte la piel cuando te pica. Y esto ha sido como…
—Como salir fuera de tu cuerpo y elevarte hasta las estrellas. Él la miró con una sonrisa divertida en los labios.
—Sí, algo así."

Comentarios