Reseña del libro-- Alguien como tú de Adrianne Holt--Crítica y Sinopsis

Empecemos con la sinopsis:

"El primer amor nunca se olvida y eso le queda muy claro a Irina, quien no ha podido superar la muerte de su primer novio, Joshep. 
Tras cinco años de haber desaparecido de su vida, finalmente decide superarlo, es entonces que el destino la reúne con Scott, un excéntrico adonis millonario, ocho años mayor que ella a quien conoció en una cena hace algunos años. 
Scott Parker es un hombre de mundo, lleno de experiencia capaz de conquistar a cualquier mujer que se proponga fácilmente pero, Irina no es una de ellas. 
Impresionado por su deslumbrante belleza y juventud se empeñará en hacerla suya a como de lugar, usando sus mejores técnicas de romanticismo y seducción para conquistarla. 
¿Podrá esa idealización del hombre perfecto tambalearse ante la aparición de un viejo amor?"

Género: Romance 
 Serie: Predestinados
Orden secuencial en la serie: 02
Año: 2015
Páginas: 316
ISBN: B018NGEK26

***** Trama del Libro *****

Irina siguió su vida adelante, se volvió una abogada como quería su padre y ahora trabaja en uno de los mejores bufetes, lleva una vida un tanto solitaria ya que no puede olvidar a Joshep su antiguo primer amor, siente que algo le hace falta pero no logra encontrar el camino a la felicidad.
El destino le da la oportunidad de conocer a Scott un hombre que desde el primer momento en que ve a Irina siente que ella debe ser su compañera en la vida y por más que ella se ponga difícil hace todo lo posible por que eso se cumpla.

***** Personajes *****
Irina Brooks: ya en esta parte de la historia ya es una mujer con una profesión y un trabajo que le permite tener una vida muy estable, pero a nivel emocional sigue sujeta al pasado en donde no puede renunciar a su antiguo amor, pero está decidida a darse una oportunidad con Scott, ya que desde siempre ha sentido que su corazón se acelera cada vez que tiene contacto con él.

Matt: es el primo de Irina, ahora trabaja para su tío y lleva las cosas de la mejor manera, su participación es poco activa dentro de la historia pero en algún momento de la historia sus acciones provocan un vuelco y esto hace que se vuelva mas decidido e iniciar su vida con la persona que quiere.

Lucille: es la tía de Irina, por parte de padre. Simpre comprende y trata de aconsejar a Irina.

Joshep Duncan: es el primer novio de Irina, por cuestiones del destino sufre un accidente mientras se encontraba en España, tras pasar cinco años recuperándose física y emocional decide regresar con Irina y recuperar el tiempo perdido.

Enrique: es el mejor amigo de Joshep y procedente de España, ha tenido una vida muy liberal pero luego de los años decide sentar cabeza y poder casarse con la mujer que ama.

Jamie Soto: es la mejor amiga de Irina, es una chica muy extrovertida, nunca se calla nada, siempre es más impulsiva y loca de las dos. Al ser impulsiva no piensa antes de decir las cosas y por eso muchas veces le hace daño a Irina, aunque ella daría todo por su amiga.

Scott Parker: es un abogado que por cuestiones del destino se vuelve a encontrar con Irina luego de haberla conocido por casualidad en la universidad cinco años antes. Pero esta vez todo es diferente, porque ahora está convencido de que Irina es la mujer de su vida y hará todo lo posible por estar con ella. Es muy detallista con ella y también muy comprensivo dentro de lo que cabe por todo lo que ha sucedido.

Jack Brooks: es el padre de Irina, es un hombre dominante y prepotente. Apesar de lo ocurrido cinco años antes sigue siendo la misma persona que pretende que todo el mundo haga solo lo que ordena. 

***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

Tenía muchas expectativas con este libro, pero en realidad no me deja de cuadrar las cosas que suceden dentro de la historia. Pensé que la trama de la historia iba a mejorar conforme avanzaba pero lo que sucedió fue complicarla más y no para mi gusto.
He leído varias reseñas y comentarios y a las personas les ha gustado pero a mi en lo personal esperaba definitivamente otra cosa, no me termina de convencer. Pero no quiero desanimarlos como les digo muchos han comentado que es una buena historia pero creo que en el momento en que la leí esperaba otra cosa.

***** Datos destacados de la Historia *****

En la siguiente sección se muestran algunos datos para que tengas una idea de cómo se desarrolla la historia: 
País: No se dice explícitamente
Lugar: Madrid. San Miguel
Siglo: XXII
Año: 2003.
Tiempo transcurrido durante la historia: Unos cuantos meses.

***** Frases *****

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"—¡No! No quiero perderte pero las cosas no son las mismas. Yo no soy la misma. 
—Eso lo sé. 
—¿Entonces cómo puedes estar tan seguro de que sigues amándome si"ya no me conoces? 
—Lo sé porque cuando te veo el tiempo se detiene. No hay nada ni nadie que me interese más que tú. A pesar de los años, de la distancia siempre eres tú."

*-*-*-*

***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: No le encontré ninguna
Debilidad: siento que le falta mas experiencia a la escritora
¿Lo volvería a leer?: No 
¿Lo recomendaría?: Tiene buena reseñas por otros blogs, puede que si sea completamente de tu gusto.
¿Porque lo he leído?: Lo encontré por casualidad.
Resultado: Regular

Calificación:

***** Reseñas relacionadas *****

Ver reseña del Libro #1: Primer Amor 
Ver reseña del Libro #2: Alguien como tú (Actual)
Ver reseña del Libro #3: Regresa a mi (próximamente)

***** Recuerden *****




Comentarios