Reseña del libro-- Tan Sólo una aventura de Candice Hern--Crítica y Sinopsis

Empecemos con la sinopsis:
"Beatrice, lady Somerfield, está demasiado ocupada haciendo de carabina para su terca sobrina y cuidando a sus propias hijas como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche, en un baile, un desconocido enmascarado le hace darse cuenta de las maravillas que se está perdiendo. Sin embargo, cuando descubre la identidad del hombre, todo apunta a que una aventura resulta imposible. Él es Gabriel, marqués de Thayne, que acaba de regresar de la India, el partido de la temporada, y el hombre detrás del que van todas las debutantes de Londres, incluida su propia sobrina. 
Pero Thayne está profundamente cautivado por Beatrice, y la mutua atracción de ambos les lleva a mantener varios y satisfactorios encuentros. Mientras busca una novia entre las jóvenes de la temporada, se siente cada vez más atraído por la hermosa, sensual y más sofisticada lady Somerfield, y sospecha que su amante sería la esposa perfecta. Pero, ¿bastarán los cada vez más profundos sentimientos de Beatrice hacia Thayne para vencer su juramento de no volverse a casar, así como el escándalo una vez que su relación se haga pública?.."

Género: Histórico, Erótico
 Serie: Las Viudas Alegres
Orden secuencial en la serie: 02
Año: 2006
Páginas: 256
ISBN: 9788498004601

***** Trama del Libro *****

Beatrice igual que sus amigas ha realizado el pacto de las Viudas Alegres, pero sabe que como ahora tiene que hacer de carabina de su sobrina en los bailes de la temporada, sabe que no tiene tiempo para andar buscándose un amante.
Mientras Thayne, ahora luego de vivir tanto tiempo alejado viviendo todas las aventuras que quiso en la India,a hora sabe que debe cumplir con la promesa hecha a su padre, que a su regreso debe buscar una esposa para poder establecerse, pero las cosas se complican cuando por un conveniente acontecimiento conoce a Beatrice y su interés por ella se hace cada vez mayor aunque él no lo persiva de buenas a primeras.

***** Personajes *****

Gabriel Loughton, marqués de Thayne: al ser un futuro duque su vida de libertad está a punto de volverse nula, ya que tiene que buscar una buena esposa. Tras pasar mas de ocho años lejos de Inglaterra, desconoce completamente

Lady Beatrice Somerfield: es otra de las viudas, es pelirroja y ronda los treinta. Ella casi siempre hace de carabina para su sobrina que está iniciando su vida social

Marianne Nesbitt: su participación en esta historia es casi nula, sigue manteniéndose en la relación con Adam.

Lady Penélope Gosforth: sigue manteniendo su forma de ser tan extravagante, en donde no le intimida hablar sobre cualquier tema con sus amigas únicamente claro está, ante los ojos de la sociedad es un completo ejemplo.

Grace Marlowe: de las miembros del grupo es la que se encuentra mas reacia en involucrarse en las actividades de las viudas alegres, pero ella no las juzga sinó que siempre está para ayudarles en lo que pueda.

Jeremy Burnett: es el mejor amigo de Gabriel, ha estado con él durante todo el tiempo que estuvieron en la India, y ahora que están de regreso a Londres no pretende perder el tiempo y encontrar aquello que le hace falta.

Duquesa Wilhelmina de Hertford: es la celestina de Beatriz, gracias a ella, su amiga ha podido convertirse en una viuda alegre. Pero siempre está al tanto de sus amigas para aconsejarlas y ayudarlas.

Lord Rochdale: es un hombre por creces libertino, no le interesa nada más que su beneficio propio.

Martha, lady Bilston: hermana de Beatrice, es una mujer completamente insufrible y desea que su hija se case con el mejor partido posible presente en la temporada.

Emily Thirkill: es la sobrina de Breatrice, es una joven muy caprichosa y egoísta, consciente de su belleza, por lo que sabe que puede escoger a cualquier hombre que quiera, pero nunca se fija en los que de verdad valen la pena para ella.


***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

Este libro no es muy diferente al anterior, mantiene la trama de la loca idea de las viudas de conseguir un amante para ser "más alegres", lo que me ha llamado la atención es lo diferente que es este personaje de Gabriel, ya que lo definen bien como un hombre de mundo por lo que no le asustan los convencionalismos de la sociedad londinense, esto debido a que no le interesa estar teniendo una amante mientras busca una buena esposa, y tampoco le interesa un pequeño detalle: las diferencias entre él y Beatrice.
Me ha gustado, en fin no es una maravilla de historia pero ha podido engancharme con la idea de saber como se van ha solucionar todos los problemas que se presentan, puedes leerlo sin remordimientos que si te ha gustado el libro anterior este de encantará más.

***** Datos destacados de la Historia *****

En la siguiente sección se muestran algunos datos para que tengas una idea de cómo se desarrolla la historia: 
País: Inglaterra
Lugar:  Londres
Siglo: XIX
Año: 1813.
Tiempo transcurrido durante la historia: Unos cuantos meses.

***** Frases *****

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"Beatrice se recostó sobre él y en ese momento Thayne pensó que no quería que se marchara de su lado nunca. Se estaba enamorando de ella. Se había enamorado de ella."

*-*-*-*

"Pero ahora sé que, cuando hay amor, se puede hacer frente a cualquier obstáculo."

*-*-*-*


***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: no te aburre
Debilidad: faltó sentir un poco esas "mariposas" en el estómago
¿Lo volvería a leer?: por ahora me conformo con leerlo solo una vez
¿Lo recomendaría?: si puede que te llame la atención.
¿Porque lo he leído?: Porque es el segundo de la triología
Resultado: Bien

Calificación:

***** Reseñas relacionadas *****

Ver reseña del Libro #1: En la pasión de la noche 
Ver reseña del Libro #2:Tan solo una aventura (actual)
Ver reseña del Libro #3: Déjate llevar

***** Recuerden *****




Comentarios

  1. Holaa
    Ante solía leer un montón de novelas romántica-históricas pero me saturé jaja
    A ver si algun dia me animo a comenzar a leerlas de nuevo.
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Hola, no he leído nada de histórico-erótico jejejeje y es que no me suele llamar mucho el género histórico pero suena ligeramente interesante este libro así que lo pensaré. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  3. Gracias Sandry y Morita por sus comentarios, lo que nos comentan nos motiva para seguir presentando diferentes opciones que les pueden agradar!

    Saluditos... ^_^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario