Reseña de Alegrame la vista de Megan Maxwell


Empecemos con la sinopsis:

" Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce».

  Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.

  El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla.

  Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido."




Género: Check List
 Serie: Única
Año: 2020
Páginas: 143aprox
ASIN: B08NC68VGJ

***** Trama del Libro *****

La historia es algo de la que se no se puede esperar nada mas que pasar un buen rato, ya que al ser tan corta se puede pasar un gran rato agradable, pero como es algo corta es apenas un poco de lo que la autora nos tiene acostumbrados con sus novelas mas largas. 
Esta historia me gustó mucho para entretenerme, son de las novelas que me encantan leer cerca de una playa y poder decir "En mi viaje a la playa leí completo un libro", por eso creo que la historia de Alicia es algo que cumple muy bien su cometido. 
Alicia una chica tranquila, de las que no quieren complicarse con una relación pero cuando conoce al nuevo doctor del hospital eso se pone en duda, máximo cuando Victor está completamente decidido a que sean algo mas que solo colegas de trabajo.

***** Personajes *****

Alicia: es una enfermera dedicada y le gusta lo que hace. Quiere llegar una vida tranquila sin muchos compromisos pero disfrutando la vida, pero todo cambia cuando el Adonis nuevo doctor del hospital aparece en escena. 

Victor Molina: es el nuevo doctor del hospital, llega y pone de cabezas a todas las enfermeras, pero cuando pone atención en una en particular ve que su vida a como la llevaba se pone en peligro de cambiar, y se da a la tarea de darse esa oportunidad.

Marieta: Mejor amiga de Alicia y compañera de trabajo. Conoce todos los secretos que Alicia pueda esconder y siempre la anda animando para que se anime a hacer todas las cosas que quiera. 

Yago: hijo de un doctor del hospital, el doctor Reverte, es un joven muy atento con Alicia. Se la pasan bien y puede que sea la competencia de  Victor.

***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

Como señalé antes esta historia entretiene, tiene sus buenos ratos de entretenimiento y la picardía que caracteriza a esta autora, es un libro corto que puedes sentarte y leerlo en un par de días, no es un libro profundo que te ponga a filosofar de las cosas de la vida pero si te darás un gustico y te enamorarás del personaje principal que no puede faltar.
Si quieres pasar el rato adelante con esta historia que tiene su encanto y podrás estar muy entusiasmada y entretenida con los acontecimientos que suceden.



***** Datos destacados de la Historia *****

En la siguiente sección se muestran algunos datos para que tengas una idea de cómo se desarrolla la  historia:

    
  • País: España.
  • Lugar: Madrid
  • Siglo: XXI
  • Año: no se especifica el año
  • Tiempo transcurrido durante la historia: unos cuantos meses puede ser

***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: Una trama entrenidas.
Debilidad: es un libro sin mucha profundidad en los personajes.
¿Lo volvería a leer?: Hay una posibilidad  
¿Lo recomendaría?: Sí.
¿Por qué lo he leído?: Porque es un libro corto es entretenido 
Resultado: Bien, sin arrepentimientos.


***** Calificación *****




***** Recuerden *****





Comentarios