Cero spoilers, sólo recomendaciones. Quien ha dicho que leer no es entretenido, jamás se ha detenido para dejar volar su imaginación, o leer durante horas sin parar hasta que tienes que dar con el final de lo que estás leyendo.

06 enero 2017

Reseña del Libro “Prohibido Enamorarse” Elle Kennedy de - Crítica y Sinopsis

Empecemos con la sinopsis:
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.”


Género: Juvenil
Serie: Kiss Me
Año: 2016
Orden secuencial en la serie: 01
Páginas: 352

♣♣♣♣♣♣ Trama del Libro ♣♣♣♣♣♣

La historia se puede decir que es un cliché, en donde la chica buena se enamora del chico malo; pero esta historia va un poco más allá, en donde tenemos a una joven Hannah, que por suerte saca buenas notas en un curso en donde todos van quedados, y un joven jugador de hockey que debe recuperar la misma materia para poder jugar.
La diferencia con este libro es que Garrett no es “el chico malo”, más bien es el chico que le gusta divertirse y tener muchas amistades, pero sin perder de vista su objetivo, el ser un gran jugador de hockey y llegar a ser profesional.
Las cosas cambian para ambos protagonistas desde el momento en que se involucran y comienzan a estudiar juntos con tal de salvaguardar la materia que tiene a Garrett en tensión.

♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣♣

Hannah Wells: es la protagonista de la serie, una chica que estudia música, en donde ha tenido una vida muy complicada por un hecho que ocurrió cuando ella era adolescente. Ella no quiere involucrarse con Garrett porque piensa que no vale la pena, piensa que es un chico deportista más en la universidad. 

Garrett Graham: está muy dedicado a su carrera y a cumplir su objetivo de ser jugador profesional, por eso está convencido de que no debe tener novia porque eso puede quitarle la concentración. Se caracteriza por tener un ego demasiado grande, en donde él sabe que es muy guapo y el prospecto de novio de cualquier mujer.

Allie: mejor amiga de Hannah, es muy sincera en lo que le dice. Ella conoce todos los secretos de Hannah y siempre está dispuesta de protegerla a cómo de lugar.

Logan: mejor amigo de Garreth, es igual que nuestro protagonista muy mujeriego. También es jugador de hockey y siempre está dispuesto a ayudar a su amigo.

♣♣♣♣♣♣Alfombra Roja: Impresión Personal ♣♣♣♣♣♣

Tenía muchas ganas de leer este libro, y quiero decir que no me ha defraudado, es relativamente bueno, no es una historia que de desvele pero si te mantiene al tanto de saber qué es lo que sucede con nuestros protagonistas.
Con el libro podemos ver cómo el amor entre los protagonistas va creciendo sin que ellos casi lo perciban, cuando empiezan a notarlo es casi inevitable para ellos estar separados, me ha gustado la historia y cada uno tiene un secreto que hace más interesante el conocerlos.

♣♣♣♣♣♣Frases ♣♣♣♣♣♣


Yo: Cómo??!! Te voy a besar!
Él: Con lengua?
Me lleva un segundo darme cuenta de lo que ha pasado y me muero totalmente de la vergüenza. Yo: Matar!
Quería decir MATAR. Mierda de corrector.

*****

—Yo no soy otras mujeres.
No, no lo es. Porque otras mujeres no me hacen pasármelo tan bien como ella.

*****

Cuelgo, preguntándome cómo es posible que en cinco minutos haya organizado no una, sino DOS citas.
Una con el chico que me gusta y otra con el chico a quien he besado.

*****

—Entonces ¿estás diciendo que quieres que sea tu novia?
—Sí, quizá es eso lo que estoy diciendo.

*****

—¿Acaso la gente alguna vez «espera» enamorarse de alguien? Creo que eso simplemente sucede.

♣♣♣♣♣♣Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: es muy apegado a la realidad, se presentan situaciones que se pueden creer facilmente
Debilidad: quería que tuviera un poco más de romanticismo.
¿Lo volvería a leer?: Si, puede ser
¿Lo recomendaría?: si
¿Porque lo he leído?: he visto muchas reseñas de este libro en otros blogs.
Resultado: Entretenida


Calificación:
♣♣♣♣♣♣Reseñas relacionadas ♣♣♣♣♣♣
Ver reseña del Libro #1: Prohibido Enamorarse(Actual) 
Ver reseña del Libro #2: Objetivo: Tú y yo(próximamente)
Ver reseña del Libro #3: Imnune a tí (próximamente)


Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)

Reacciones:

4 comentarios:

  1. Hola cielo, la verdad es que le tengo muchísimas ganas a estos libros joder, y quiero hacerme con ellos este año sin falta!! =)
    Me alegro mucho de que a tí te hayan gustado, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia!
      Gracias por comentar y espero q pronto puedas leerlo y decirnos que te pareció...
      Saluditos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hace unos meses que lo leí y me encanto, tengo pendiente volver a leerlo y así leer los demás libros. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!
      Gracias por comentar, pues si vale la pena este libro, mas adelante pondré la reseña de los otros libros!!!!
      Saluditos!

      Eliminar

Perfiles Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Seguidores

Suscríbete por Email

Vistas a la página totales

Acerca de

Este blog es para compartir que hay para leer y el sentimiento expresivo que sólo nos brinda un buen libro... Esperamos que las recomendaciones sean de agrado y que además podamos retroalimentarnos mutuamente. Que nuestras lecturas sean vuestras lecturas. Este es un blog hecho para comentar y difundir la lectura, la única regla es no fomentar el spoiler.

Copyright © La Alfombra Roja de la Lectura | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com