Cero spoilers, sólo recomendaciones. Quien ha dicho que leer no es entretenido, jamás se ha detenido para dejar volar su imaginación, o leer durante horas sin parar hasta que tienes que dar con el final de lo que estás leyendo.

20 febrero 2016

Inicio de La Alfombra Roja de la Lectura


¡¡Empecemos!!


Hace ya bastante tiempo que corro con la intención de contar lo que siento y anhelo sobre los libros que leo, los cuales no son pocos, es mi pasatiempo personal al igual que muchas cosas que tienen que ver con el arte. Sin embargo, como bien sabes no es que sea un pasatiempo muy disfrutado por todo el mundo en general. He creado este blog con esta intención, la de compartir mi experiencia, y escuchar atenta la de vosotros, para así retroalimentarnos mutuamente.

Debo indicar que lo que escribo es meramente mi opinión y que aceptaré los comentarios que no estén de acuerdo con mi propuesta.



Espero que la propuesta les guste, y si no, recuerden que leer es lo que despierta la creatividad y coloca una alfombra roja para que nuestro espíritu pueda seguir soñando.  
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perfiles Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Seguidores

Suscríbete por Email

Vistas a la página totales

Acerca de...

Este blog es para compartir que hay para leer y el sentimiento expresivo que sólo nos brinda un buen libro... Esperamos que las recomendaciones sean de agrado y que además podamos retroalimentarnos mutuamente. Que nuestras lecturas sean vuestras lecturas. Este es un blog hecho para comentar y difundir la lectura, la única regla es no fomentar el spoiler.

Copyright © La Alfombra Roja de la Lectura | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com