Reseña del libro -- En la cama con el Diablo de Cathryn de Bourgh-- Crítica y Sinopsis


Empecemos con la sinopsis:

"Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia. Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años. No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama. Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos. Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados. Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado."

Género: Romance- Histórico
 Serie: Autoconclusivo
Año: 2013
Páginas: 80 pag aprox

***** Trama del Libro *****

Sophie es una chica que al ilusionarse con el primer amor comete una locura, huye con él a Escocia, pero sus acciones hacen que pague una factura muy cara, porque cuando descubre que ha cometido un error muy grande y decide regresar se da cuenta que todas las cosas que ella tenía, lujos y comodidades han desaparecido, porque regresa a una casa en donde no es ya nadie, una casa en donde no importa lo que ella quiera.
Sir Thomas luego de la humillación que su prometida le había provocado, está completamente decidido de que vengarse es la mejor forma de hacerla pagar por todo lo que él ha perdido en el tiempo que ha pasado desde que el compromiso se rompió. 
Las cosas cambian un poco cuando por fin Sophie y Thomas se encuentra una sufre por el miedo que le tiene y él sufre porque no puede sacar de su ser lo que en un tiempo sintió por ella.

***** Personajes *****

Sophie Bradley:  es la protagonista de la historia, es una joven que al inicio es muy inmadura y su misma inmadurez hace que cometa el error mas grande de su vida, fugarse con su enamorado y dejar a su prometido un día antes de la boda.

Sir Thomas Windsbrough: es un noble, que desde que conoció a Sophie se enamoró de ella y ve su sueño cumplido cuando por fin es su prometida, lo que no sabía era que el día de la boda nunca iba a llegar. Es un hombre muy serio y frío pero cuando está cerca de ella las cosas van cambiando poco a poco.

George Mac Each: es un joven escocés que trabaja en la casa de Sir Bradley, pero se enamora de la hija pequeña de este, por lo que lo único que quiere es poder casarse con ella.

Lady Catherine: es la madre de Sophie, es una mujer que pretende dominar a todo el mundo excepto a su marido, es muy autoritaria y poco comprensiva

Sir Bradley: padre de Sophie, un hombre que sintió mucha vergüenza por lo que su hija había hecho.

Tía Euphemia: es la tía de Sophie que le da acogida una vez que ella regresa de su fuga.

William Parker: es un joven agradable que tiene como profesión ser un reverendo, toda la vida ha estado interesado en Sophie. 


***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

Bueno la trama me llamó mucho la atención, porque es algo un poco distinto, y en realidad en grande rasgos no estuvo tan mal, hubo un echo que del todo no me gustó y pienso que si se hubiera omitido esa escena la historia hubiera sido mejor.
No puedo catalogarla como mala pero tampoco puedo decir que sea excelente, es una historia muy corta pero entretiene, voy a segur buscando opciones de esta autora porque puede que me sorprenda con algún otro libro.


***** Datos destacados de la Historia *****

En la siguiente sección se muestran algunos datos para que tengas una idea de cómo se desarrolla la historia: 
País: Inglaterra, Escocia
Lugar: En algunos condados de Inglaterra
Siglo: XIX
Año: No precisa el año.
Tiempo transcurrido durante la historia: Como tres años.



***** Frases *****

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"—¡OH, no, qué tonterías dices! Claro que no te odia. No existe el odio en el amor, querida, es solo una máscara…"
*-*-*-*
"Él suspiró, que niña tonta era, ¿es que no podía ver que estaba loco por ella? Pero no se lo diría, nunca le diría cuanto la amaba, prefería que creyera lo contrario."
*-*-*-*

***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: La historia es novedosa.
Debilidad: Muy corta a mi gusto y muchos personajes.
¿Lo volvería a leer?: No creo que no.
¿Lo recomendaría?: No estoy segura.
¿Porque lo he leído?: Me llamó la atención el nombre y quería conocer una escritora nueva.
Resultado: Normal.

Calificación:

***** Recuerden *****




Comentarios