Reseña del Libro “Pasión a través del hilo rojo del destino” de Kayla Leiz - Crítica y Sinopsis

Empecemos con la sinopsis:
Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?


Género: Narrativa Romántica
Año: 2015
ISBN: 841703742X
Páginas: 352

♣♣♣♣♣♣ Trama del Libro ♣♣♣♣♣♣

Los viajes en el tiempo no son muy conocidos por mi (no he leído muchos libros así), pero éste me ha llamado la atención porque nos presenta una historia de amor un poco distinta a las acostumbradas. Leilany ha sido una mujer que en el mundo en que vive no es valorada por nadie y lo peor es que ella tampoco se valora mucho. Pero cuando un accidente la envía a lo que parece ser una Escocia de mil años atrás todo su mundo se vuelve de cabeza.
En ese otro mundo conoce a Kendrick Mackay un gran señor que al ver a Leilany queda asombrado por su belleza y por su aspecto tan distinto a los demás. El trata a esta extraña mujer con el mayor de los cuidados y procura que ella se sienta cómodo a pesar de que no puede hablar con ella porque ninguno de los dos entiende los idiomas.
La atracción que sienten entre los personajes se hace cada vez más intenso hasta tal punto de que no pueden estar separados el uno del otro, pero existen personas dentro de toda esa felicidad que desean acabar con todo y da más peso cuando dicen que es una mujer la que acabará con el mismo clan de Mackay.

♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣♣

Leilany (Lei): una mujer de la época actual que aparece sin previo aviso en medio de un campo de batalla en Escocia mil años atrás, cuando recobra el conocimiento se encuentra en un mundo que no conoce pero dónde se siente completamente viva aunque tenga que aprender el idioma poco a poco.

Kendrick Mackay: es nuestro protagonista, un hombre duro, grande y fuerte, que no teme en levantar la espada para defender en lo que cree. Rescata a una mujer extraña en medio del campo de batalla y no puede simplemente dejarla ir.

Drough: es el segundo al mando y mano derecha de Kendrick. Es muy lean a su señor y lo sirve incondicionalmente.

Erin Mackay: hermana de Kendrick, es una mujer de mucho carácter y piensa que ella solo puede casarse con un hombre que sea más fuerte que ella. Siempre anda retando a los hombres para jactarse de que es mejor que ellos.

Macbeth: El rey al que Kendrick sirve con gran lealtad y lucha por él en los campos de batalla. 

Siona: madre de Kendrick, es una mujer muy decida y conoce a sus hijos demasiado bien.

Barthas: enemigo a muerte de Kendrick y Macbeth. Un hombre demasiado ambicioso,  sediento del poder y muy cruel con todos los que lo rodean.

Gavrin: un joven soldado que se encuentra a las órdenes de Macbeth, pero al ser hijo de Barthas está entre la espada y la pared si hace lo que éste le está pidiendo.

♣♣♣♣♣♣Alfombra Roja: Impresión Personal ♣♣♣♣♣♣

Debo aceptar que con este libro, una vez que empecé a leerlo no pude soltarlo, la autora muestra siempre ese punto de misterio en que no sabes que puede pasar y no sabes si todo lo que les sucede a los protagonistas es un sueño o es real.
Insto a ustedes que lean esta historia ya que para mí ha sido demasiado buena y tiene de todo un poco: misterio, romance, magia, toques de comedia y viajes en el tiempo, adelante no te vas a arrepentir porque la historia de estos personajes definitivamente te va a enamorar.

♣♣♣♣♣♣Frases ♣♣♣♣♣♣

—Estupendo, Lei, acabas de morir y hasta en el infierno te imaginas cosas raras —se dijo a sí misma levantándose.

*****

Lei chilló ante ello y le dio un golpe en el trasero a Kendrick
. —¡No toques! —gritó.
—¡No peguéis! —replicó él.
—¡Pues no toques! —contraatacó ella.

*****

Él siempre había sido calmado, hasta el mismo día de su muerte, ocurrida poco después de fallecer su madre. Se fue después de ésta, como si ella hubiera sido su energía y, al faltarle, todo hubiera acabado.

*****

—A veces el destino es caprichoso... y a veces algunos actos lo guían.

*****

»El amor por una pareja hace que, cuando la ves, se te iluminen los ojos porque esa persona que más quieres está a tu lado. Y, si te mira, parece que vas a estallar de felicidad, pues notas todo tu cuerpo repleto de un sentimiento tan puro que, dependiendo de cómo seas, podrías ser capaz de salir corriendo y agarrarla, besarla delante de cualquiera y provocar lo mismo en ella. Una caricia, una palabra suya... te hace la mujer más afortunada del mundo.

*****

—Sabed, pues, que todo en la naturaleza es circular. Así como la noche da paso al día y el día a la noche; así como la luna da paso al sol y el sol a la luna; así como la primavera precede al verano, éste al otoño, éste al invierno y éste a la primavera completando el ciclo... el ciclo de la existencia es circular, siempre girando, eterno y brillante. »Decidme, Kendrick, Leilany, ¿están aquí los símbolos de ese ciclo de existencia?

♣♣♣♣♣♣Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: está muy bien pensando lo del viaje en el tiempo y el hecho de que Lei no entienda el idioma eso lo hace más real.
Debilidad: al final es un poco creíble y talvez esperaba algo más dramático.
¿Lo volvería a leer?: Si, hace tiempo que lo leí y me dieron ganas de leerlo de nuevo por estar haciendo esta reseña
¿Lo recomendaría?: si como historia sobre viajes en el tiempo.
¿Porque lo he leído?: leí la reseña por ahí y me llamó mucho la atención
Resultado: Sin arrepentimientos
Calificación:


Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención.
    Fantástica reseña, me encanta eso de poner frases del libro.

    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola hola!
    Nos encanta q comente y mensajes como los tuyos nos motivan a seguir!!!
    Si puedes leerte el libro no te vas a arrepentir!!!
    Gracias y Saluditos!!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola! No parece un mal libro, quiza le de una oportunidad. Muchas gracias por la reseña, saludos!

    ResponderBorrar
  5. Si hay un error en tu reseña es la ubicación geográfica por así decirlo (que en la reseña mencionas como Irlanda) y en realidad es Escocia, ya que lo menciona en el libro y también hace mención de las highlands ubicadas justamente en Escocia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la corrección, por todo lado decía Escocia y no se porque escribí Irlanda... Un fallo que ya fue corroborado.
      Y Gracias por comentar!

      Borrar

Publicar un comentario