Reseña del Libro Hasta que nos volvamos a encontrar de Maya Moon

Empecemos con la sinopsis:

"Descubre la romántica historia de Alex y Olivia de mano de Maya Moon. 
Una suerte de atracción empujará a los protagonistas más allá de todo lo explicable, un amor y una pasión que perdura desde mucho tiempo atrás. 
 ¿Y si el destino se empeñara en que siempre se volvieran a encontrar? 
Cuando Alex, un joven arquitecto, recibe como herencia la casa de su tío Jaime en la playa, un montón de documentación desordenada y una carta donde este le pide que ordene y finalice el trabajo de toda su vida, sabe que va a necesitar a alguien que lo ayude a llevar a cabo esa tarea. Mientras piensa en ello mirando al mar, descubre «casualmente» a su lado una revista con ofertas y demandas de empleo. 
El nombre de alguien ofreciéndose a informatizar datos llama su atención: Olivia. Olivia es una joven informática que desde muy pequeña ha tenido una sensibilidad especial para comunicarse con el más allá, algo que ha heredado de las mujeres de su familia y que ha aprendido a aceptar, pero que le provoca un profundo miedo. 
La joven, necesitada de trabajo y vivienda, acepta trabajar para Alex y vivir con él en la casa de la playa, donde le será más fácil ordenar todos los documentos que se amontonan en las estanterías de la preciosa buhardilla. Desde el principio nota una presencia invisible que la acompaña. A medida que se van conociendo, una conexión extraordinaria surge entre Alex y Olivia, una fuerza que los empuja hacia el otro como si de dos polos opuestos se tratase, y según van avanzando en la investigación de todo el papeleo heredado del tío de Alex, descubrirán que, aunque no lo recuerdan, sus almas ya se conocen desde hace cientos de años..."

Género: Fantasía - Erótico
 Serie: Individual, Autoconclusiva
Año: 2019
Páginas: 209
ASIN: B07MX84MZ8

***** Trama del Libro *****

Alex es un joven arquitecto, que hereda la antigua casa de su tío Jaime al morir este, por lo que decide irse a vivir ahí, pero al llegar descubre que su tío tiene una gran cantidad de documentos y todo está en un completo desorden. Alex sabe que no tiene la paciencia para organizar todo, por lo que decide contratar a Olivia, una chica que ofrece sus servicios a cambio de un lugar tambien donde vivir. Pero ni Alex ni Olivia sabían lo que iba a suceder porque con el tiempo de compartir juntos se dan cuenta de que su atracción no se puede evitar.

***** Personajes *****

Alex: Es un muchacho que siempre supo que era el sobrino preferido de Jaime, por lo que nunca le extrañó que su herencia fuera la casa de la playa, pero no contaba con que tenía que terminar con el trabajo de toda la vida de su tío. Con el tiempo de vivir en la casa, comienza a tener unos sueños que lo intrigan mucho y le provocan tener muchas dudas de los acontecimientos que está sucediendo.

Olivia: es una joven, que posee una habilidad especial hereda por su abuela, ella es capaz de percibir unas sensaciones especiales desde el primer momento en que pisa la casa. Por lo que la curiosidad de las cosas que va descubriendo vale más que el miedo que le tiene a todo lo que pasa a su alrededor.

Tío Jaime: su presencia en el libro no está explicita, pero tiene una vital importancia, porque gracias a él nuestros protagonistas se unen.

Sonia: es una antigua amiga de Jaime, y sabía que en algún momento la iban a ir a buscar en busca de información sobre la investigación de su amigo. Es una mujer adivina que se especializa en hacer regresiones, por lo que su ayuda va ha ser de gran importancia.

Ramón: es el mejor amigo y socio de Alex.

Inés: es la secretaria de la empresa de Alex




***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

La historia me ha llamado la atención, porque por lo general me gusta leer historias de viajes en el tiempo y aunque este libro no trata propiamente de eso, el tener relación con historias pasadas me parece atractivo. Es muy inquietante no saber que puede suceder y eso ha provocado que no pueda dejar el libro hasta conocer la manera en que se van ha resolver las cosas, en general la historia ha sido muy entretenida.

***** Datos destacados de la Historia *****

En la siguiente sección se muestran algunos datos para que tengas una idea de cómo se desarrolla la historia: 
País: España
Lugar:  Málaga
Siglo: XXI
Año: No precisa un año.
Tiempo transcurrido durante la historia: Unos cuantos meses.


***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: Lo fácil de leer.
Debilidad: Aveces me pareció un poco confuso 
¿Lo volvería a leer?: puede ser
¿Lo recomendaría?: si
¿Porque lo he leído?: Lo encontré por casualidad.
Resultado: Bien, sin arrepentimientos

Calificación:

***** Recuerden *****



Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro que sea un libro que has disfrutado, a pesar de que te cruzaste con él por casualidad. La verdad es que a mí la trama no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario