Cero spoilers, sólo recomendaciones. Quien ha dicho que leer no es entretenido, jamás se ha detenido para dejar volar su imaginación, o leer durante horas sin parar hasta que tienes que dar con el final de lo que estás leyendo.

06 marzo 2018

Reseña del libro-- Déjate llevar de Candice Hern--Crítica y Sinopsis

Empecemos con la sinopsis:

"A Grace Marlowe, la viuda de un famoso obispo protestante, le escandalizan e intrigan por igual las aventuras amorosas de sus amigas, las Viudas Alegres. Ella es incapaz de imaginarse dejándose llevar por la pasión. John Grayston, vizconde de Rochdale, jamás ha dicho que no a una apuesta, especialmente si esta implica llevarse a una bella mujer a su cama. Grace ve como su inquebrantable virtud es puesta a prueba cuando tan infame vividor comienza a mostrar un inesperado y repentino interés en ella. Escandalizada, halagada y (muy a su pesar) atraída por él, no podrá evitar caer presa del encanto del hombre que existe tras tan escandalosa reputación. Rochdale, a su vez, quedará fascinado por la ardiente pasión que la viuda oculta tras su puritana fachada. Pero cuando los sentimientos se ven envueltos en la apuesta, la verdadera naturaleza de su seducción podría echarlo todo a perder…..."

Género: Histórico, Erótico
 Serie: Las Viudas Alegres
Orden secuencial en la serie: 03
Año: 2007
Páginas: 256
ISBN: 9788498005646

***** Trama del Libro *****

Este es el último libro de la serie, y en el podemos conocer un poco más la historia de Grace, en donde podemos ver que al ser casada, casi que obligada, siendo ella muy joven desconoce cómo debe ser la vida de una mujer normal. Por eso cuando descubre un interés poco normal sobre ella por parte de Rochdale comienza a cuestionarse ella misma si lo que siente es pecado o no.
Ella y John se comienzan a conocer mas allá de lo que la sociedad sabe, él se involucra mas en las actividades de ella y comienza a descubrir a la verdadera Grace y se convence de que es más digna que ninguna otra que haya conocido, por su lado Grace quiere ser amiga de John un hombre que parece tener una máscara para los demás pero con ella se está mostrando como verdaderamente es.

***** Personajes *****

Lord John Grayston Vizconde de Rochdale: la mayor parte de su vida ha sido reconocido como el hombre mas libertino de todo Londres, por lo que se sabe que cualquier persona que esté cerca de él, su reputación estará afectada. Es muy apegado a las apuestas y las carreras de caballo, por eso cuando le hacen la propuesta de apostar su mejor caballo su confianza se afianza y se convence de que ninguna mujer se le puede resistir.

Grace Marlowe: al ser la Viuda de un Obispo, su vida ha pasado de manera tranquila, ya que tiene que mostrar ejemplo de dignidad a todas las personas aunque su esposo ya no viva. Por eso cuando nota que Rochdale se está acercando peligrosamente a ella no sabe que hacer, porque en parte tiene las enseñanzas que su esposo le dejó y por el otro tiene la curiosidad incipiente por una vida que no conoce y que está empezando a identificar por culpa de sus amigas del Club de las Viudas Alegres.

Duquesa Wilhelmina de Hertford: está presente en todas las historias de sus amigas, ya que es una mujer de gran experiencia y siempre procura proteger a sus jóvenes amigas de cualquier rufián que quiera aprovecharse.

Marianne Nesbitt: ella comprende muy bien a su amiga Grace, en el sentido de los miedos y las dudas que puede sentir en el momento de aceptar involucrarse en una relación con alguien.

Lady Penélope Gosforth: sigue siendo igual, solo que cuando sorprende a Rochale rondando a su amiga tiene ciertas dudas de las verdaderas intensiones de éste, pero siempre piensa de manera pícara cuando de amor se trata.

***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

La historia no es una de las mejores que haya leído, pero debo decir que entretiene bastante bien, confirmo que continúe leyendo esta historia porque desde el principio de la serie sospechaba que este personaje de Rochdale iba a quedar involucrado con una de nuestras amigas del club de las viudas alegres, por lo tanto el terminar con esta historia era mas que todo por curiosidad en ver como el hombre que nunca quiso un compromiso termina teniéndolo con le mujer menos esperada.
Me ha gustado la manera en que esta autora escribe, y me parece que mas adelante le daré otra oportunidad con algún otro libro que tenga, te animo amig@ mío a que busques recomendaciones de esta escritora que a mi me ha parecido bastante buena. 

***** Datos destacados de la Historia *****

En la siguiente sección se muestran algunos datos para que tengas una idea de cómo se desarrolla la historia: 
País: Inglaterra
Lugar:  Londres
Siglo: XIX
Año: 1813.
Tiempo transcurrido durante la historia: Unos cuantos meses.

***** Frases *****

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"La verdad, mera y simple, es que la deseo como no he deseado a otra mujer antes. Y, si conoce mi historia, entenderá el significado de esta afirmación. Pero la mayoría de las mujeres me desean a mí antes de que yo las desee a ellas. Con usted es diferente. Pero soy lo suficientemente arrogante como para esperar que usted también me desee. Y pronto. No voy a rendirme aún."

*-*-*-*

***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: La manera en que se desarrollan los hechos
Debilidad: no tiene muchas situaciones románticas de verdad.
¿Lo volvería a leer?: por ahora me conformo con leerlo solo una vez
¿Lo recomendaría?: anímate a leerlo.
¿Porque lo he leído?: Porque tenía que terminar la serie
Resultado: Bien

Calificación:

***** Reseñas relacionadas *****

Ver reseña del Libro #1: En la pasión de la noche 
Ver reseña del Libro #2:Tan solo una aventura
Ver reseña del Libro #3: Déjate llevar (actual)
***** Recuerden *****




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perfiles Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Seguidores

Suscríbete por Email

Vistas a la página totales

Autores

Abigail Reynolds (3) Adriana Rubens (1) Adrianne Holt (2) Águeda Hewson (1) Alejandra Pizarnik (1) Alexandra Granados (1) Alice Kellen (2) Amanda Quick (2) Amaya Evans (1) Ana Álvarez (1) Ana Frank (1) Anna Casanovas (5) Anna Premoli (1) Anna Romer (2) Anne Marie Warren (2) Antonella Villanueva (1) Barbara Dunlop (1) Candice Hern (3) Carol Townend (1) Caroline March (2) Cathryn de Bourgh (1) Catrina Taylor (1) Cecilia Grant (1) Charlotte Brontë (1) Chloe Santana (2) Christina Lauren (2) Claudia Cortez (1) Clélie Avit (1) Connie Jett (1) Courtney Milan (2) Danielle Steel (1) David Levithan (1) Elia Barceló (1) Elisabeth Benavent (2) Elizabeth Lennox (2) Elle Kennedy (1) Emily Brontë (1) Enric Pardo (1) Erin Watt (1) Federico Andahazi (1) Francesc Miralles (1) Gema Samaro (3) Isabel Keats (2) Jane Austen (1) Jane Feather (1) Janica Cade (7) Jennifer L. Armentrout (9) Jennifer Probst (2) Joanna Shupe (1) Johanna Lindsey (1) John Green (1) Jojo Moyes (2) Josi S. Kilpack (1) Jude Deveraux (1) Julia Quinn (2) Julie Klassen (1) Kaitlin O'Riley (1) Kathleen Woodiwiss (1) Kayla Leiz (1) Kiera Cass (3) Lisa Kleypas (5) Lissa D'Angelo (1) Lola Rey (3) Lorraine Heath (2) María Martínez (1) Marie Rutkoski (3) Mary Balogh (3) Megan Maxwell (3) Moruena Estringana (1) Nerea Nieto (1) Nicolas Barreau (1) Nieves Hidalgo (1) Noelia Amarillo (2) Nora Roberts (3) Olga Salar (2) Pamela Aidan (3) Raquel R. Gallagher (2) Rocío Carmona (1) Romina Naranjo (1) Ruth M. Lerga (3) Sally Mackenzie (1) Santiago Caruso (1) Silvia Day (4) Silvia García Ruiz (2) Sophia Ruston (2) Sophie Jordan (1) Sophie Kinsella (2) Sophie Saint Rose (1) Susan Elizabeth Phillips (2) Susan Wiggs (1) Thea Harrison (1) Theresa Ragan (1) Victoria Dahl (1) Victoria Holt (1) Victoria Magno (1)

Seamos Seguidores

¡Seamos Seguidores!

Cadena de comentarios

Acerca de...

Este blog es para compartir que hay para leer y el sentimiento expresivo que sólo nos brinda un buen libro... Esperamos que las recomendaciones sean de agrado y que además podamos retroalimentarnos mutuamente. Que nuestras lecturas sean vuestras lecturas. Este es un blog hecho para comentar y difundir la lectura, la única regla es no fomentar el spoiler.

Copyright © La Alfombra Roja de la Lectura | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com