Cero spoilers, sólo recomendaciones. Quien ha dicho que leer no es entretenido, jamás se ha detenido para dejar volar su imaginación, o leer durante horas sin parar hasta que tienes que dar con el final de lo que estás leyendo.

25 agosto 2017

Reseña del libro Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell - Crítica y Sinopsis

Empecemos con la sinopsis:
"Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga."

Género: Contemporáneo-Histórico
Año: 2015
Páginas: 336 aprox.

***** Trama del Libro *****

Montse, Juana y Julia tres amigas que el tiempo se encargó de unir en diferentes momentos, pero no pudo separar luego, son tres mujeres españolas buenas cada una en lo que hacen. Se ayudan, se comprenden y se apoyan. Y debido a esto se embarcan en un viaje a Edimburgo, en donde se disponen a disfrutar de las vacaciones que se merecen.
Distintas circunstancias hacen que estas amigas se vean de un momento a otro viviendo en la antigua Escocia, en donde los hombres que viven en esa época no se parecen a los actuales. Esto causa que Montse se encuentre con el hombre que desde niña ha soñado y no sabía en donde poder encontrarlo.

***** Personajes *****

Montse (Cindy Crawford): es la protagonista de la historia, es una chica que tuvo una niñez muy difícil porque era huérfana de madre y su padre no se preocupaba mucho por ella. Siempre ha tenido que valerse por sí misma, por ello es muy fuerte y decidida. Trabaja en una tienda de ropa y es cinturón negro en karate (me encanta esto ^_^). Le es imposible quedarse callada cuando ve que alguna injusticia está ocurriendo ante sus ojos y no puede soportar que alguien la llame vieja, ella dice "Apenas tengo 29 años"

Juana (Paris Hilton): es la primera amiga en España que Montse encontró. Es una joven bajita que de dedica a ser estilista. Es muy graciosa y con mucho caracter. Sus conversaciones son siempre muy graciosas.

Julia (Norma Duval): es una mujer ya cercana a los cincuenta, está casada con Pepe pero no tienen hijos por culpa de sus trabajos. Ella es doctora muy dedicada a su familia, amigas y profesión. Es una mujer muy alegre y cariñosa con sus dos jóvenes amigas. Muchas veces se me olvida que es una mujer mayor y parece tener la misma edad de las otras.

Erika, La Escocesa: es una mujer gitana, ya entrada en años que cuando vio a la pequeña Montse sola y casi abandonada por su padre, le toma mucho cariño y trata de protegerla. Es la persona que pone el misterio en toda esta historia. Parece conocer muy bien lo que va ha pasar y apenas da unas pistas.

Declan Carmichael, duque de Wemyss: es el personaje principal de la historia, al principio es un hombre acostumbrado a que las personas lo respeten y le obedezcan en todo lo que él manda. Es de contextura atletica, muy fuerte y grande, lo que hace que Montse no pueda resistirse a sus encantos y él a su vez no puede entender cómo una joven puede ser tan insolente en cuanto a él se refiere. 

Edel Givens: es una sirvienta de la casa del Duque, y la mujer que ayuda a nuestras amigas a poder encontrar abrigo en el castillo de su patrón. 

Alaisthar Sutherland: es la mano derecha y mejor amigo del Duque. Es también un hombre muy poderoso he imponente. Al encontrarse con las jóvenes extrañas no puede evitar fijarse en Juana.

Maud Carmichael: es la hija de ocho años del Duque. Es el producto del primer matrimonio del duque. Su madre murió a las pocas horas de haber nacido ella.

Fiona Carmichael: es la madre del duque, es una anciana con caracter y muy comprensiva a la vez. 

***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

Este es el segundo libro que leeo de Megan y de este tipo también, los viajes en el tiempo me fascinan porque tienen cierto misterio y provocan que yo como lectora no pueda dejar de leer la historia con tal de conocer el final. Este en particular me ha gusta y me ha echo reir en varias ocaciones lo cual lo hace muy fácil y ligero de leer.
Me gusta la forma en que la autora relaciona el mundo actual al que puede ser el nuevo hogar de la jóvenes en una Escocia varios siglos atrás, en realidad eso es lo que mas me ha llamado la atención y lo que pensé que iba a suceder ha sido lo contrario lo que hace que la historia sea mucho mas entretenida, no pienses mucho si quieres leer este libro, creo que si te gustan los viajes en el tiempo este te va ha gustar. 

***** Datos destacados de la Historia *****

En la siguiente sección se muestran algunos datos para que tengas una idea de cómo se desarrolla la historia:
Época Actual 
      País: Inglaterra.
      Lugar: Londres.
      Siglo: XXI
      Año: 2010
      Tiempo transcurrido durante la historia: unos cuantos días.
Época Antigua
      País: Escocia.
      Lugar: Edimburgo. Castillo de Elcho
      Siglo: XVII
      Año: 1689
      Tiempo transcurrido durante la historia: se espera que tres meses.
Lo curioso del libro es que el castillo en el que se basa la historia, si existe y puede ser visitado por las personas. La imagen presenta el castillo en la actualidad.


***** Frases *****

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"Una antigua leyenda escocesa dice que las tormentas como ésta, liberan las almas. —¿Las almas? —preguntó la joven, y la anciana asintió... 
—Mi bisabuela contaba que cuando un rayo azulado ilumina el cielo y retumba el trueno a la par, es porque algo del pasado está por comenzar."

*-*-*-*

"x«Cuando me mires a los ojos y escuches el latido de tu corazón, sabrás que soy yo» Firmado, Declan Carmichael, duque de Wemyss."

*-*-*-*

""Allí estaban los ojos con los que había soñado durante años. Allí estaba la mirada que en sueños la había perseguido. Allí estaba él .

*-*-*-*

"—Por todos los santos, Paris —la regañó Fiona al pasar por su lado—. No seas tan descarada con los hombres. Ya bastante encendido tienes a Alaisthar como para que encima le caldees más.
—Vaya Fiona, veo que no se os escapa una . La mujer de pelo canoso se volvió hacia ella y le hizo un guiño. Luego bajó la voz y les hizo reír .
 —Nunca olvidéis que yo también soy mujer y que un día fui joven"


***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: Como se mezcla el pasado con el presente.
Debilidad: no le he identificado alguna .
¿Lo volvería a leer?: si para entenderlo mejor.
¿Lo recomendaría?: si te gustan los viajes en el tiempo y romance en definitiva si.
¿Porque lo he leído?: Quería leer algo más de Megan y este me pareció perfecto.
Resultado: Encantada.

Calificación:

***** Recuerden *****




Reacciones:

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta la autora y los libros son geniales.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!
      Gracias por comentar.. de ella solo he leído dos pero me han gustado mucho!!!

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Pero que portada mas bonita^^
    Yo con Megan...bueno, algunos de sus libros me han gustado y otros no. Este no lo he leido todavia.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry!
      Gracias por comentar... anímate a leer este es gracioso!!!

      Saludos!

      Eliminar
  3. No es el que más me llame de Megan. A mí me sucede como a Sandry; algunos de ella me gustan y otros no. Hace poco leí el de "Una flor para otra flor" y me encantó; en cambio el de "Los príncipes azules también destiñen" no me gustó nada.
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annabel!!
      Ese libro que mencionas no lo he visto, pero me ha llamado la atención... Creo q voy a apuntarlo en la lista!!!

      Gracias por comentar!!!

      Saluditos!!!

      Eliminar

Perfiles Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Seguidores

Suscríbete por Email

Vistas a la página totales

Autores

Abigail Reynolds (3) Adriana Rubens (1) Adrianne Holt (2) Águeda Hewson (1) Alejandra Pizarnik (1) Alexandra Granados (1) Alice Kellen (2) Amanda Quick (2) Amaya Evans (1) Ana Álvarez (1) Ana Frank (1) Anna Casanovas (5) Anna Premoli (1) Anna Romer (2) Anne Marie Warren (2) Antonella Villanueva (1) Barbara Dunlop (1) Candice Hern (3) Carol Townend (1) Caroline March (2) Cathryn de Bourgh (1) Catrina Taylor (1) Cecilia Grant (1) Charlotte Brontë (1) Chloe Santana (2) Christina Lauren (2) Claudia Cortez (1) Clélie Avit (1) Connie Jett (1) Courtney Milan (2) Danielle Steel (1) David Levithan (1) Elia Barceló (1) Elisabeth Benavent (2) Elizabeth Lennox (2) Elle Kennedy (1) Emily Brontë (1) Enric Pardo (1) Erin Watt (1) Federico Andahazi (1) Francesc Miralles (1) Gema Samaro (3) Isabel Keats (2) Jane Austen (1) Jane Feather (1) Janica Cade (7) Jennifer L. Armentrout (9) Jennifer Probst (2) Joanna Shupe (1) Johanna Lindsey (1) John Green (1) Jojo Moyes (2) Josi S. Kilpack (1) Jude Deveraux (1) Julia Quinn (2) Julie Klassen (1) Kaitlin O'Riley (1) Kathleen Woodiwiss (1) Kayla Leiz (1) Kiera Cass (3) Lisa Kleypas (5) Lissa D'Angelo (1) Lola Rey (3) Lorraine Heath (2) María Martínez (1) Marie Rutkoski (3) Mary Balogh (3) Megan Maxwell (3) Moruena Estringana (1) Nerea Nieto (1) Nicolas Barreau (1) Nieves Hidalgo (1) Noelia Amarillo (2) Nora Roberts (3) Olga Salar (2) Pamela Aidan (3) Raquel R. Gallagher (2) Rocío Carmona (1) Romina Naranjo (1) Ruth M. Lerga (3) Sally Mackenzie (1) Santiago Caruso (1) Silvia Day (4) Silvia García Ruiz (2) Sophia Ruston (2) Sophie Jordan (1) Sophie Kinsella (2) Sophie Saint Rose (1) Susan Elizabeth Phillips (2) Susan Wiggs (1) Thea Harrison (1) Theresa Ragan (1) Victoria Dahl (1) Victoria Holt (1) Victoria Magno (1)

Seamos Seguidores

¡Seamos Seguidores!

Cadena de comentarios

Acerca de...

Este blog es para compartir que hay para leer y el sentimiento expresivo que sólo nos brinda un buen libro... Esperamos que las recomendaciones sean de agrado y que además podamos retroalimentarnos mutuamente. Que nuestras lecturas sean vuestras lecturas. Este es un blog hecho para comentar y difundir la lectura, la única regla es no fomentar el spoiler.

Copyright © La Alfombra Roja de la Lectura | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com