Reseña del libro "También es hijo mío" de Theresa Ragan- Crítica y Sinopsis

Empecemos con la sinopsis:
"De niña, Jill Garrison nunca había soñado despierta con la boda perfecta. Había soñado con tener un bebé. Niño o niña, daba igual. Desgraciadamente, su prometido no podía tener hijos. Jill estaba decidida a cumplir su sueño y pasó años buscando una compañía (CryoCorp) que ofreciera donantes de esperma de calidad. Todo iba bien en la vida de Jill hasta el día de su boda, cuando el novio la dejó plantada en el altar, humillándola delante de su familia y sus amigos. Jill no perdió tiempo en mudarse de Nueva York a California para empezar una nueva vida. Y mantuvo su cita con CryoCorp. Si tenía que quedarse sin boda y sin marido, nada le iba a impedir tener un bebé. Estaba cansada de que todo el mundo le dijera lo que tenía que hacer. Su niño sería suyo y solo suyo. Eso no podría quitárselo nadie. ¿O sí?" 

Género: Contemporáneo
Año: 211
Páginas: 256

***** Trama del Libro *****

Derrick el jugador de fútbol americano, que ahora todo lo tiene, una gran casa a orillas de la playa y autos para poder cambiar cuantas veces quiera, pero que muy en el fondo quiere tener una familia con hijos, pero todo parece cambiar cuando su eterna enamorada se compromete con otro y recibe una noticia en donde le notifican que puede ser que tenga un hijo.
Jill una mujer dedicada a su revista, ahora tiene un motivo grande para seguir viviendo y tomar el valor de enfrentar a sus padres. Ahora es la madre del pequeño Ryan, pero con la llegada de este su vida ya no es como la ha soñado desde que era niña.

***** Personajes *****

Derrick Baylor: es el protagonista del libro, se caracteriza por ser un hombre muy guapo y de una gran estatura. Es jugador de fútbol americano muy famoso y bien pagado. Ha tenido una vida en un principio difícil pero feliz después de todo, junto con sus muchos hermanos y sus padres. Piensa que en este momento no puede ser padre, porque el amor de su vida se comprometió con otro. Pero todo esto cambia cuando aparece Jill y hace que toda su vida se ponga de cabeza.

Jill Garrison: es la protragonista del libro, es una mujer muy bonita y de baja estatura. Ella misma se describe como una mujer sumisa ante las decisiones que ya sus padres han tomado por ella, pero cuando su vida da un giro, decide dejarlos y tomar su propia vida en sus manos y el conocer a Derrick le ayuda para su propósito.

Maggie: es la mejor amiga de Derrick y tambien su abogada. Trata de ayudarlo para que pueda tener acceso a su hijo.

Sandy: es la amiga incondicional de Jill, la apoya siempre y trata de darle consejos aunque siempre tiende a pensar mal de la gente. Es madre de una pequeña muy vivaz y tremenda.

Connor: hermano de Derrick, es el mas serio de todos los hermanos, es doctor y siempre trata de estar pendiente de los malestares de Derrick.

Chelsey: es empleado y amiga de Jill, siempre está entusiasta con la presencia de Derrick. Ella trata siempre de apoyarlo aunque sea amiga de Jill, la comprende a ella también.


***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

Este libro me ha gustado mucho, la historia es muy fresca y las casualidades provocan que la historia se haga mas entretenida y completamente distinta a lo que estamos acostumbrados. El tener una historia en donde un bebé está de por medio en la relación hace que te interese y quieras saber que va ha pasar.

Es el primer libro que leo de esta autora pero me ha gustado mucho la forma en que va desarrollando todos los acontecimientos y dando al lector una idea de la historia pero luego da un giro que nos deja entusiasmado con ganas de seguir leyendo. 

***** Frases *****

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"Los hombres tenían que estar preparados para algo así. Además, prefería tener un hijo al modo tradicional, después de casarse con la madre. Sonrió para sí al pensar que había llegado hasta el espionaje."

*-*-*-*

"En un abrir y cerrar de ojos, Jill Garrison se había transformado de una joven amable en una mujer poseída por el demonio."

*-*-*-*

"La verdad era que había tenido miedo de tomar en brazos a su hijo. Pero pensándolo bien, lo asustaba mucho más la idea de no tener nunca la oportunidad de abrazarlo." 

*-*-*-*

"—¿Quién es esa niña? —preguntó Connor. 
—Es la hija de Satanás —contestó Derrick en voz baja. Connor miró atentamente a la niña. —Pues parece bastante encantadora. Derrick soltó una risita. —No me interpretes mal. La niña está bien, es la madre la que…

*-*-*-*

"Los dos miraron a Jill, que se acercaba a ellos moviendo las caderas. —Es hermosa —dijo Thomas. —Sí —musitó Derrick—. Y es mía. Tú lo estropeaste todo."



***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: La historia es completamente entretenida.
Debilidad: no he identificado alguna ^_^.
¿Lo volvería a leer?: creo q si 
¿Lo recomendaría?: en definitiva
¿Porque lo he leído?: Al leer el título me entró curiosidad por conocer la historia.
Resultado: Sin remordimientos.

Calificación:

***** Recuerden *****




Comentarios

  1. Hola! Creo que es la primera vez que visito tu blog, me ha gustado mucho el formato que le das a tus reseñas. Este libro lo leí hace ya un tiempo pero lo recuerdo bien. A mi siempre ha gustado leer historias donde haya un bebé o un niño(a) pequeño. Ese factor me hace sentir mucha ternura. Me alegra que te haya gustado.
    un beso, nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nadia!
      Gracias por tus comentarios y cosas bonitas q dices sobre el blog... ojalá sigas pasando por akí... Es muy cierto lo que dices de cuando sale un niño da ese sentimiento de vulnerabilidad...
      Saludos y gracias!!!!

      Borrar

Publicar un comentario