Reseña del Libro "Besar a un Ángel" de Susan Elizabeth Phillips

Empecemos con la sinopsis:

"La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre."


Género: Romántico - Contemporáneo 
 Serie: Individual
Año: 2010
Páginas: 359
♣♣♣♣♣♣ Trama de la historia ♣♣♣♣♣

Daisy es obligada a casarse en la época contemporánea con Alex, debiendo aprender a convivir con él, sin los lujos a los que está acostumbrada, hasta que pase el tiempo y el plazo concertado llegue a su fin y pueda ser libre de nuevo.

Dos personas que deben lidiar con un matrimonio, cuando ninguno de los dos quería casarse, nos hacen reír con sus ironías, su terquedad y la incompresible atracción que empieza entre ellos, a pesar de que parecía algo que no llegaría pasar entre dos personas totalmente opuestas.

♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣♣

Daisy: una chica rica, con un poco sentido falto de la realidad, dulce, quien siempre ha vivido bajo las enaguas de su madre y nunca ha tenido que trabajar fuerte para lograr algo en la vida. Es un personaje todo corazón que sin duda llega a cautivar. Los malos entendidos y el dolor de saberse convertida en una mala persona ante de los ojos de los Alex y los miembros del circo, que la ven como si fuera una chiquilla malcriada, hace que su temperamento cambie y luche por cambiar la falsa realidad que gira en torno a ella.

Alex: el típico hombre rudo que piensa en Daisy como una chica con un rostro angelical, trata de asustarla continuamente, ríe al provocarla y manifiesta un mezcla de sentimientos que chocan uno tras otro entre sí. Es el hombre que no puede pasar desapercibido por su apariencia fría, seria y sensual, pero que sin duda guarda mucho más de lo que los demás piensan.

Con su carácter fuerte, los secretos que guarda y lo extrañamente terco; nos llega a cautivar en los momentos que demuestra su humanidad dentro de un tinte de cariño, cuando ya deseábamos tomarlo por los brazos y sacudirlo fuertemente para que reaccionará. Es el hombre que paso a paso va convirtiéndose ante nuestros ojos, cuando al principio entre un toque de humor, desearíamos poder odiar, pero la realidad es que nos atrae tanto como comienza a gustarle a Daisy.

Sheba: la dueña del circo, tuvo un amorío con Alex, y quiere hacerle la vida imposible por haberla rechazado.

Brady: acróbata del circo, un poco tosco, se siente atraído por Sheba, pero nunca ha tenido sangre cirquera real como para que Sheba lo considere una opción.

Heather: es una adolescente un tanto explosiva hija de Brady, quien oculta su enamoramiento por Alex, de inmediato se sentirá disgustada con la presencia de Daisy.


♣♣♣♣♣♣  Alfombra Roja: Impresión Personal  ♣♣♣♣♣♣

De vuelta a las reseñas, debo decir que he extrañado la lectura sobre manera, pero debía estar un tiempo enclaustrada para poner continuar con la escritura de mi libro y lograr la inspiración sin influencias externas. Debo decir que mi compañera Marian han hecho un gran trabajo manteniendo a flote el blog ;) .

Bueno he decido empezar de nuevo con la reseña de "Besar a un Ángel" de Susan Elizabeth Phillips. Es el primer libro que leo de ella, es una historia fresca con sentido del humor que mezcla el romance entre una chica que apenas si tiene un sentido realista de la vida, y un hombre rudo que parece ser anuente al romance y a ser atado por cualquier mujer.

El tema suena sencillo y la verdad es que lo es, la trama es lo que leen, no va más allá de ser un romance cautivante, pero la verdad es que me han gustado mucho los personajes, la fuerza de sus diálogos, el humor entre ellos y el coraje que en realidad producen los malos entendidos que revuelcan al personaje de Daisy continuamente para hacerla madurar.

Es un libro que se lee rápidamente, de esos que te sacan sonrisas mientras vas leyendo en el autobús y la gente se te queda viendo extraño, de los que tienes que terminar de leer si o si. Porque tienes la necesidad de ver en que terminará el divertido romance. La autora nos va pasando por una serie de sentimientos de odio, dolor, risas y amor, que contagian, para dar como resultado una de esas historias que vienen a tu mente después de unos años y querrás volver a leer para recordar lo que te hizo sentir.


♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto, para que vean un poco de lo que trata:

"Miró a su esposa y curvó una de las comisuras de la boca en una sonrisita sardónica. «La vida tiene maneras de poner a las pequeñas chicas ricas y mimadas en el lugar que les corresponde. Y, nena, eso es lo que te acaba de pasar.»"
*-*-*-*
"Aunque la boca del hombre se había curvado en una sonrisa, los ojos parecieron taladrarla. Eran de un inusual color ámbar pálido que le recordaba a algo vagamente estremecedor. Aunque no podía recordar lo que era, ciertamente la inquietaba. _ Mi nombre es Alex, y tienes un minuto para llevar ese dulce culito tuyo hasta la puerta."
*-*-*-*
"_ Somos unos completos desconocidos que acaban de contraer matrimonio. Creo que eso nos da tema más que suficiente para hablar. _ Si quieres escoger los nombres de nuestros hijos, cara de ángel, creo que paso."
*-*-*-*
"Ella debería haber sabido, por la experiencia adquirida gracias a los amantes de su madre, que un hombre así de guapo no rebosaría materia gris."
*-*-*-*
"Daisy se mordisqueó el labio inferior. Al pensar en todo lo que su padre podía haberle hecho, nunca se le había ocurrido que la casaría con el Hombre Marlboro."
*-*-*-*
"_ ¡Por el amor de Dios! Si piensas golpearme y luego hacer el amor conmigo, dímelo. «Oye, Daisy, me gusta dar latigazos a las mujeres con las que me acuesto y tú eres la siguiente de la lista.» Al menos sabría lo que se te pasa por la cabeza Él enarcó las cejas _ ¿Eso haría que te sintieras mejor? Ella asintió _ ¿Estás segura? _ Tenemos que comenzar a comunicarnos _ Como quieras. _ La miró con ojos chispeantes."
*-*-*-*
"Alex se rio entre dientes mientras el agua de la ducha caía sobre su cuerpo. Esa bella cabecita hueca le había proporcionado más diversión en las últimas veinticuatro horas de la que había obtenido en todo el año anterior. O puede que incluso más."
*-*-*-*
"Recordó el comentario de Daisy sobre la perversión sexual. Si bien no era su tipo de mujer, no podía negar que había tenido pensamientos sexuales sobre ella. Pero no consideraba que fueran pervertidos. Para un hombre era difícil no pensar en el sexo cuando tenía que hacer frente a esos profundos ojos color violeta y a esa boca que parecía hecha para besar"
*-*-*-*
"Realmente le sorprendería que durara mucho con él, pero, por otra parte, había prometido que haría lo mejor para ella y pensaba mantener su palabra."
*-*-*-*
"_ ¡Dormiré en el sofá! _ Su voz había sonado ligeramente aguda, aunque no sabía si había sido por sus palabras o por lo que veían sus ojos"
*-*-*-*
"_ En cinco segundos dejaré caer la toalla Alex esperó, y después de que pasaran los cinco segundos, ella se dio cuenta de lo que él había querido decir _ Ah. Quieres que aparte la vista Él se rio _ Déjame dormir bien esta noche, cara de ángel, y te prometo que mañana te enseñaré todo lo que quieras Ahora sí que lo había hecho. Le había dado una impresión totalmente errónea y tenía que corregirla"
*-*-*-*
"Sintió cómo una mano grande y cálida se posaba sobre la frágil seda de sus bragas y abrió los ojos de golpe. Con un grito ahogado se puso boca arriba y tiró de la sábana para cubrirse con ella Él sonreía ampliamente _ Pensé que eso te despertaría por completo _ Era el diablo en persona. Sólo el diablo estaba vestido y afeitado a esa hora tan impía."
*-*-*-*
"Querrá castigarme por ser feliz y sólo tengo una debilidad. _ La miró . _ ¿Yo? ¿Yo soy tu debilidad? _ Si te hace daño a ti, me lo hace a mí. Por eso quiero que tengas cuidado"
*-*-*-*
"El orgullo la mantuvo en pie cuando el amor la traicionó ."
*-*-*-*
"La necesitaba como nunca había necesitado a nadie... Y para colmo, la noche anterior había tocado fondo"

♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: Me han encantado los diálogos, el dime que te diré entre los personajes, las peleas inteligentes y con algo de picardía son lo que hacen de este libro, una lectura fácil y rápida, que sin duda l@s amantes del romance querrán leer al menos una vez en su vida.
Debilidad: lo sencillo de su trama, aunque puedo decir que los acontecimientos me mantuvieron atada a la lectura.
¿Lo volvería a leer?: si, se me ha hecho bastante divertido y pícaro para no hacerlo alguna vez.
¿Lo recomendaría?: sin duda, a pesar de que es algo sencillo, me gusta la narración de la escritora.
¿Porque lo he leído?: buscando escritoras que nunca antes había leído me encuentro con este, y he decidido darle una oportunidad.
Resultado: una lectura amena, y sin duda seguiré leyendo a Susan Elizabeth Phillips para ver que nos depara el futuro.

Calificación:
♣♣♣♣♣♣ Recuerden ♣♣♣♣♣♣

Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)

Comentarios

  1. Hola!! Hace unos dias vi una reseña de este libro, al final con tanta buena calificacion voy a terminar comprandolo!!! Tiene una pinta muy buena y me encanta todo lo que contas de poco progresivamente avanza la relacion de los protas, los dialogos fuertes, los toques de humor! Sin dudas pienso darle una oportunidad :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela! Si llegas a comprarlo, espero que lo disfrutes ;) ... Cualquier cosa ahí te das una vueltita y nos dices que te ha parecido.

      Saluditos ...

      Borrar
  2. Buenas!! No puedo creer que aun no haya leído nada de Susan Elizabeth Phillips. Muy linda reseña, me gusta ese toque de humor entre medio del romance y que todo se vaya dando progresivamente.
    Buenas frases elegidas por cierto!!
    Gracias por la recomendación. Espero poder leerlo pronto.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Val!!!
      Muchas gracias por lo de las frases, la verdad es que es una buena lectura. Me parece que lo mejor es cuando lees sin parar, se te pasa el tiempo y ni te das cuenta, este es uno de esos libros a mi parecer. Si lo lees luego nos dice que te pareció ...
      Saluditos !!!

      Borrar
  3. Hola :)

    Este libro es FANTÁSTICO uno de mis favoritos, SEP se lució con esta historia es taaan bonita ♥.♥
    Tengo que releerlo pronto ^.^

    Besinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!

      Yo lo he guardado en mi memoria, la verdad es que me gusta mucho como se desarrollo la historia entre los personajes. Espero leerlo de nuevo, cuando mi listas de libros pendientes disminuya...

      Saluditos !!

      Borrar
  4. Este libro me lo presto una amiga que no paraba de recomendármelo y me gusto muchísimo, espero probar algo mas de la autora.

    Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!
      En mi caso es lo primero que leo de ella, pero sin duda tengo una lista de unos cuantos que la incluyen. Cuando los haya terminado, espero colocar las entradas correspondientes en el blog, a ver si te parece alguno :).

      Saluditos!!!

      Borrar
  5. Les recomiendo "Solo mío" de esta escritora también, es un libro asombroso, si les gustó este, "solo mio" les va a encantar

    ResponderBorrar
  6. Lo q mas me ha gusto de esta novela a sido la relacion entre Daisy y el tigre, y bueno tambien con la de Alex XD

    ResponderBorrar
  7. Lo acabo de terminar de leer, me ha encantado, muy linda historia. Ya se ganó un lugar en mi corazón, definitivamente la volvería a leer.

    ResponderBorrar
  8. Lo he amado demasiado, va directo a mis favoritos! ❤️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario