Reseña del Libro Sin enamorarnos de Laimie Scott

Empecemos con la sinopsis:


"La vida de Melina dará un giro inesperado al entrar en una cafetería en busca de un lugar relajado para escribir su novela.

Llega la romántica historia de amor entre Marco y Melina en esta primera entrega de la serie «Bolonia».

¿Qué sucede cuando dos personas acuerdan mantener una relación basada exclusivamente en el sexo?

Melina Ambrossio es la reina dela novela romántica en Italia. Desde que su ex se marchó a Milán ella está hecha polvo, piensa que los hombres huyen en cuanto tienen que comprometerse. 
Es por eso que ha tomado la firme decisión de no volver a enamorarse y dejar que el romance tan solo esté presente en las historias que escribe.

Marco ha abandonado su profesión de abogado para montar un café literario junto con su hermana. 
El idilio con la hija de su jefe, una abogada con altas aspiraciones, no ha salido bien, por lo que a partir de ahora ha decidido que solo tendrá devaneos esporádicos sin ningún tipo de pretensión amorosa."

Género: Romance - Erótico
 Serie: Individual, Autoconclusiva
Año: 2016
Páginas: 400
ISBN: 9788490694237

***** Trama del Libro *****

Cuando la vida te cambia tus proyectos y sientes que todo lo que tenías ha cambiado, no olvides que cualquier cosa que te suceda te puede cambiar la vida, Melina entra por casualidad a un café para ver si puede encontrar su nueva inspiración en un café cualquiera de la calle, en donde sin quererlo comienza a pensar una trama de  su nueva historia, pero al conocer a Marco se va ha dar cuenta que la cabeza y el corazón trabaja de forma independiente. 
Marco por su parte ya no quiere tener ninguna relación que lo limite, simplemente quiere pasar su vida sin ningún contratiempo, pero al igual que Melina, a pesar que no lo quiere reconocer su vida cambia y no se da cuenta hasta que es un poco tarde. 


***** Personajes *****

Melina
:  es una joven escritora que cree que su último libro fue un golpe de suerte, y por lo tanto se siente como bloqueada para continuar con su siguiente libro,  pero desde que su vida sentimental es casi nula, está completamente convencida que el amor existe solo y únicamente en sus libros, pero que una canita al aire si la puede tomar sin ninguna consecuencia.
 
Marco: es un joven abogado que descubrió que su vida no estaba ligada a un escritorio y juzgados, por lo que decidió abrir un café junto a su hermana y a disfrutar cada noche de un amor sin ataduras cada noche en que tenga oportunidad.

Gabriela:   es la mejor amiga y editora de Melina, es una mujer muy capaz ya que tiene su propia empresa y confía condicionalmente en su amiga, pero ella sabe que debe presionarla un poco para que ella dé lo mejor de sí.

Claudia:  es la hermana menor de Marco, es una mujer completamente independiente y muy romántica. Le encanta leer las novelas rosas incluído el de Melina, por eso cuando ella la conoce siente que la ha visto en alguna parte sin determinar muy bien de dónde. Ella quiere que su hermano encuentre una mujer que lo saque de su vida vacía.
 
Laura:  era la ex novia de Marco, una mujer abogada completamente materialista que no se conformó con el cambio de su prometedor novio.

Giuliano: es el mejor amigo de Marco  y es un joven muy alegre que está completamente enamorado de Claudia pero no sabe cómo hacer para llamar la atención de ella y que algo bueno salga.

Silvio: es el padre de Laura y antiguo jefe de Marco.



***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

Buscaba una historia ligera para entretenerme y esta ha cumplido su cometido, por lo que me parece que la historia te atrapa y te mantiene de cierta manera interesado para saber en que se termina la historia. Hay algunas cosas que son un poco predecibles pero esto no hecha a perder la historia. 
En general la historia me ha gustado y me dejado un buen sabor de boca la manera en que esta autora desarrollo su trama.


***** Datos destacados de la Historia *****

En la siguiente sección se muestran algunos datos para que tengas una idea de cómo se desarrolla la historia: 
País: Italia
Lugar:  Bolonia
Siglo: XXI
Año: No precisa un año.
Tiempo transcurrido durante la historia: Unos cuantos meses.



***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: Lo fácil de leer.
Debilidad: Aveces me pareció necesario un poco más de romance
¿Lo volvería a leer?: creo que por el momento no 
¿Lo recomendaría?: si
¿Porque lo he leído?: Lo encontré por casualidad.
Resultado: Bien, sin arrepentimientos


Calificación:

***** Recuerden *****



Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía la novela y me alegra de que la hayas disfrutado, pero el género erótico no es lo mío, sobre todo cuando como mencionas te hubiese gustado ver algo más de romance, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lonely Books!
      Gracias por tu comentario! y d eso se trata este blog darle algunas nuevas opciones de libros que no conocemos!

      Saluditos!

      Borrar

Publicar un comentario