Reseña del Libro Amor en Escocia de Alexandra Granados

Empecemos con la sinopsis:

" Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela. Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de John Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker. Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith. Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozará el corazón a John y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?...."

Género: Romance
 Serie: Individual
Año: 2018
Páginas: 122
ISBN: 9788416927739

***** Trama del Libro *****

Payton, es una periodista existosa, pero que cuando era niña tuvo una infancia muy traumática, porque aparte de todo lo que le había pasado, perdió a su mejor amigo y eso nunca lo pudo perdonar, ahora de adulta, su jefe le da la oportunidad de reencontrarse con John Riley un gran escritor reconocido que casualmente es su amigo de infancia.
John, luego de la pérdida de sus padres su vida dio un vuelco de 360° por lo que su vida resultó ser diferente de lo él esperaba, ahora él sabe que el éxito no lo es todo, por lo que al conocer a Payton, provoca que las cosas en su vida, en su casa cambien. 

***** Personajes *****

Payton Taylor: es una periodista muy dedicada a su trabajo, por lo que cuando su jefe la envía a investigar a su escondido viejo amigo de la infancia, planea renunciar, pero con la idea de vengarse de él acepta el trabajo, pero esto la lleva a conocer a su pequeña hija y a descubrir sus verdaderos sentimientos.

John Riley: es un escritor de mucha fama, pero las personas conocen muy poco de su vida personal, ya que no le gusta hablar de eso y su vida pública y social es muy escasa. Cuando se encuentra con Payton comienza a ver las cosas de diferente manera y comienza a cambiar su vida y sus relaciones con las otras personas, pero mostrando siempre su carácter impulsivo.

Andrew Richards: es el jefe de Payton, es un hombre comprensivo y reconoce el trabajo de Payton, por eso la envía a trabajar con Riley para poder descubrir todos sus secretos.

Ashley Walker: primer esposa de John, ahora es una actriz muy famosa, por lo que procura que su vida privada esté en las completas sombras.

Amy Patterson: es la hija del alcalde del pueblo, y una amiga muy cercana de John.

Robert Campbell: es el director de la escuela del pueblo, y el mejor amigo de John desde hace muchos años. Siempre se encuentra muy pendiente de lo que hace su amigo con la firme idea de ayudarlo.

Kristine Wade: es la cocinera de la casa de los Riley.

Faith: es la pequeña hija de John, en un principio luce un poco descuidada pero conforme su relación con Payton ella mejora, y se vuelve un poco mas desenvuelta con su padre y los nuevos amigos que va haciendo en el transcurso de la historia.


***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

Es una historia corta por lo que es fácil de leer. Me ha parecido una historia un tanto predecible pero puedo asegurar que tiene cosas que uno se pregunta "Por que pasó esto", la trama es fresca por lo que ayuda a que la lectura sea amena.
En cuanto al romanticismo no tiene tanto como me hubiera gustado, pero tiene un comportamiento normal. Reconozco que la historia se presta para volverse un poco mas profunda, explotar algunas buenas escenas, pero en lo general no aburre y en conclusión me ha gustado. ^_^

***** Datos destacados de la Historia *****

En la siguiente sección se muestran algunos datos para que tengas una idea de cómo se desarrolla la historia: 
País: Escocia
Lugar:  New York
Siglo: XXI
Año: No precisa un año.
Tiempo transcurrido durante la historia: Unos cuantos meses mas o menos.

***** Frases *****

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"  –No, querida señorita Taylor, estoy enamorado de ti desde que teníamos seis años y jugábamos juntos en el río a perseguir peces."

*-*-*-*

"Suponía que no podía reprocharle a un hombre que estuviera con otras mujeres, antes de haber estado con ella en ese sentido. Lo importante es cómo actúe con el resto de las mujeres a partir de ahora. "



***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: es fácil de leer.
Debilidad: Más romance. 
¿Lo volvería a leer?: no creo que me quedo con una única vez.
¿Lo recomendaría?: Por qué no, anímate
¿Porque lo he leído?: Lo encontré por casualidad.
Resultado: Bien.

Calificación:

***** Recuerden *****




Comentarios

  1. Bonito blog te he empezado a seguir por la iniciativa nos seguimos?, espero tenerte tambien en mi blog, Un saludo.!
    https://adictaaloslibrosanrocri85.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario