Reseña del libro "La Princesa de Papel" de Erin Watt- Crítica y Sinopsis

Empecemos con la sinopsis:
"Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes. SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO"

Género: Contemporáneo, Juvenil
 Serie: Los Royal
Año: 2016
Páginas: 304

***** Trama del Libro *****

Ella es una chica que ha perdido todo en la vida y lo único que le queda es un reloj del padre que nunca conoció, pero por su madre sabe únicamente que se llama Steve. Vive de lo que puede para poder mantener un perfil bajo en un secundaria de medio ver, porque quiere a toda costa ir a la Universidad para poder ser una "chica normal"; todo esto hasta que aparece un hombre multimillonario y le ofrece una casa, seguridad, dinero y tiempo para terminar la secundaria he ir a la universidad. 
Ella no quiere aceptar pero no le queda de otra, por lo que comienza a vivir en la casa de los Royal, en donde tiene que convivir con los cinco hijos de su "tutor", pero estos chicos son tan guapos como rebeldes, odiosos y mal encarados. La vida no le ha quedado a Ella, en donde tiene que ser más fuerte que nunca para lograr lo que quiere ir a la universidad tranquila pero al conocer principalmente a Reed todo comienza a volverse mas intenso.

***** Personajes *****

Ella Harper: es la protagonista del libro, es una joven de diecisiete años, es de carácter fuerte porque la vida no le ha sido fácil, pero por dentro siempre muestra un poco de debilidad, dando a entender de que es una chica normal como cualquier otra. Lo bueno es que ella no le gusta dejarse vencer por nadie por eso es muy luchadora.

Callum Royal: es un hombre de unos cuarenta y tantos años, alto y multimillonario, que quiere hacerse cargo de Ella. Enviudó hace pocos años y no tiene una relación muy buena con sus cinco hijos, cosa que trata de cambiar sin tener mucho éxito.

Giddeon Royal: es el hijo mayor de los Royal, está en la universidad, es un poco callado cuando se encuentra en casa, no trata mal a Ella cuando aparece en la casa.

Reed Royal: es el segundo hijo y al estar todavía en la secundaria, es el líder de los hermanos menores que quedan en la casa. Parece esconder un secreto y un odio hacia Ella que no puede controlar.

Easton Royal: el tercero de los Royal, es un chico al parecer muy mujeriego, lo cual no parece incomodar a nadie, es muy atrevido con Ella y siempre pasa reclamandole cosas a su padre.

Saywer y Sebastian Royal: son los hermanos gemelos y los menores de la familia, y su presencia pasa casi desapercibida

Valeria Jordan: es la única amiga que encuentra Ella en esa vida de lujos. Es un poco silenciosa, y pasa siempre observando, escuchando y recordando, como se dice en una parte del libro, lo que hace que ella sepa de todos un poco.

Brooke: es la "amiga" de Callum, es una mujer que no pertenece al status de los Royal, pero que se encuentra dentro por asociación y toma la ventaja mientras puede.

***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

Debo aceptar que hace mucho tiempo un libro no me tenía tan intrigada como para leer el libro en pocos días y esto es lo que me ha pasado con este libro, no quiero dejar de leer hasta saber que es lo que le pasa a Ella. Es una historia que no tiene nada de extraordinario pero te mantiene al hilo de tal manera que no puedes dejar de leer.
Me ha gustado mucho el libro, la forma en que la autora hace que nosotros comprendamos a Ella y podamos sentirnos dentro del papel es muy bueno, es rápida de leer lo cual es importante por que se van descubriendo cada vez un poco más de los secretos sin dar tanto rodeos para llegar a saber algo. 


***** Frases *****

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"Esto no puede ser de verdad. La casa solo tiene dos pisos, pero es tan larga que apenas veo los extremos. Y hay ventanas por todas partes . Quizá el arquitecto que la diseñó era alérgico a las paredes o tenía miedo a los vampiros."

*-*-*-*

"—Habla en un tono de voz bajo, cargado de… no es enfado, pero es algo que no identifico. Todo lo que sé es que está demasiado cerca como para que yo me sienta cómoda y mi corazón palpita muy deprisa."


***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: Fácil de leer.
Debilidad: Falta sentir un poco de "Mariposas en el estómago" ^_^.
¿Lo volvería a leer?: Puede ser que sí.
¿Lo recomendaría?: En definitiva si.
¿Porque lo he leído?: Lo vi en un blog y al leer la reseña me interesó.
Resultado: Sin remordimientos.

Calificación:

***** Reseñas relacionadas *****

Ver reseña del Libro #1: La Princesa de Papel (Actual) 
Ver reseña del Libro #2: Broken Prince (próximamente)
Ver reseña del Libro #3:Twisted Palace (próximamente)
Ver reseña del Libro #3.5:Tarnished Crown (próximamente)
Ver reseña del Libro #4: Fallen Heir (próximamente)
Ver reseña del Libro #5: Cracked Kingdom (próximamente)



***** Recuerden *****




Comentarios

  1. Hola!
    Espero leerlo pronto, tiene muy buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!!
      Cuando lo leas, cuéntanos que te ha parecido!
      Gracias por comentar!
      Saluditos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Espero hacerme pronto con un ejemplar, por tu reseña se nota que te ha gustado bastante.
    Un besazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Si me ha gustado mucho, cuando lo leas me vas ha entender...
      Saluditos y gracias por comentar!

      Borrar
  3. Hola! Parece que te ha gustado mucho! Nosotras lo tenemos ya en casa pero de momento no lo hemos leído, no tardaremos. Nos gusta que sea un libro de los que enganchan y se leen prácticamente solos.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta y Laura!
      Gracias por el comentario, cuando tengan oportunidad de leerlo, nos pueden contar como les fue!!!

      Saluditos!!!

      Borrar

Publicar un comentario