Reseña del Libro “Pacto de Matrimonio” de Jennifer Probst - Crítica y Sinopsis

Empecemos con la sinopsis:
Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells.
Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada. 
Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un proyecto internacional, la tentación de mezclar los negocios con el placer resulta irresistible.


Género: Romántica Erótica
Serie: Casarse con un millonario
Año: 2016
Orden secuencial en la serie: 04
Páginas: 336

♣♣♣♣♣♣ Trama del Libro ♣♣♣♣♣♣

Julietta, siempre quiso pertenecer a la compañía de la familia, quiso poder seguir los pasos de su padre, pero con al pasar del tiempo estuvo siempre bajo la sombra de su hermano  mayor Michael. Pero cuando su hermano encontró al amor de su vida Maggie descubrió que debía dar  más libertad a sus hermanas.  
Ahora nuestra protagonista es una exitosa ejecutiva, líder de la empresa La Dolce Famiglia en Milán, pero el ser exitosa en los negocios hace que sea un desastre en el amor, por lo que ella prefiere quedarse sola a tener a una mala persona cerca, pero todo empieza a cambiar cuando aparece Sawyer Wells y todas las murallas que ella tenía planeado se viene abajo.
Pero también para Sawyer Wells, el encontrarse con Julietta ha ocasionado que desee cosas que en la vida había querido, ha provocado que sienta el miedo por perder lo que ha alcanzado en poco tiempo al estar con Julietta. 

♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣♣

Julietta Conte: una mujer elegante, ejecutiva, de lujos y gustos extravagantes, pero muy tímida en el amor, a tal punto de dejarlo de lado. Lo que quiere en la vida es ser una ejecutiva exitosa y dejar un precedente en la compañía de la empresa.

Sawyer Wells: un hombre muy exitoso en al ámbito de negocios, pero con un pasado que lo atormenta y provoca que no se pueda entregar por completo a las personas que quiere. Es un hombre alto y guapo, un hombre de mundo en donde cualquier mujer cae rendida a sus pies.

Vincent Soldano (Wolfe): es un joven de no más de veinte años que es ayudado por Sawyer, el cuál le dio un trabajo para sacarlo de las calles, pero se dio cuenta que es muy brillante y muy bueno para los negocios a pesar de la edad. Maneja una conducta un tanto osca, ya que nunca ha recibido cariño de nadie y la manera de expresas su sentimiento es mediante los aretes y tatuajes en todo su cuerpo.

Mamá Conte: es la matriarca de la familia Conte, y la madre por ende de Julia, en todos los libros se ha caracterizado por ser la instigadora para que sus hijos se vayan casando y utiliza su poder y ventaja de conocer a Sawyer desde antes para obligarlo a casarse  con su hija teniendo un secreto bajo la manga. 

♣♣♣♣♣♣Alfombra Roja: Impresión Personal ♣♣♣♣♣♣

Para ser sincera tenía muchas expectativas con este libro, esto debido a que ya me había leído los tres libros anteriores, pero cuando comencé a leerme casi que perdí el interés, las otras novelas había mantenido una dinámica dentro de la historia en la cual siempre estabas pendiente de lo que iba a pasar, pero este sinceramente no me ha agradado del todo, ya que siento que la historia no tenía ya mucho que contar ni mucho que innovar. 
Debo decir que no es del todo mala, pero a mi gusto le faltó más romanticismo, y a pesar de que Julia era la mujer más decidida y dura de las tres hermanas al final le faltó un poco más de carácter y pienso que tenía q ser más decidida.
Aunque querido lector no te desanimes porque creo que si te has leído los otros libros de la serie deberás leer este para terminar con todas las historia y puede ser que este sea el mejor libro de los cuatro que hayas leído, en realidad gustos son gustos.

♣♣♣♣♣♣Frases ♣♣♣♣♣♣
Siempre había deseado tener una familia a la que amar. Una familia que lo amara. Era un concepto misterioso que nunca había comprendido, y observar la relación entre Julietta y su madre había despertado una emoción y un anhelo que rara vez se permitía experimentar.

*****

Cuando echó a andar hacia la puerta, él la bloqueó con tal rapidez que Julietta se acordó de las películas de Crepúsculo, en las que Edward se plantaba delante de Bella con esa elegancia vampírica.

*****

Una mujer embarcada en una aventura de una noche se ceñía a las reglas: ni lazos ni emociones ni confesiones de pasados dolorosos. Solo placer, orgasmos, alcohol y una rápida huida al día siguiente.

*****

Cada buena acción vuelve al universo, y cada mala acción exige una retribución. A lo mejor no aquí en la Tierra, pero sí después.

*****

—…Vamos a entrar, a decirles que hemos perdido la noción del tiempo y a llevarlas a cenar. ¿Les tenéis miedo a vuestras mujeres? Las expresiones de sus caras decían que sí, pero el orgullo masculino los obligó a mascullar entre dientes. Michael abrió la puerta.


♣♣♣♣♣♣Resumen ♣♣♣♣♣♣
La fortaleza para Alfombra Roja: es el final de la historia
Debilidad: poco romanticismo, nunca sentí esa emoción cuando los personajes se encuentran
¿Lo volvería a leer?: No, ya lo leí una vez, no quiero de nuevo.
¿Lo recomendaría?: si ya te has leído las previas debes de leerlo para terminar la historia
¿Porque lo he leído?: Ya había leído los libros anteriores y debía finalizar este ciclo de “Casarse con un millonario”
Resultado: Sin novedad

Calificación:

♣♣♣♣♣♣Reseñas relacionadas ♣♣♣♣♣♣
Ver reseña del Libro #1 Matrimonio por Contrato (1)
Ver reseña del Libro #2: La trampa del matrimonio (2) Próximamente
Ver reseña del Libro #3: Matrimonio por error (3) Próximamente
Ver reseña del Libro #4: Pacto de Matrimonio (4) (Actual)

Sus comentarios nos hacen mejorar, si les ha gustado compartan, si ya lo han leído comenten, queremos saber su opinión :)

Comentarios