Cero spoilers, sólo recomendaciones. Quien ha dicho que leer no es entretenido, jamás se ha detenido para dejar volar su imaginación, o leer durante horas sin parar hasta que tienes que dar con el final de lo que estás leyendo.

15 febrero 2017

Reseña del Libro "La reticente amante del príncipe" de Elizabeth Lennox

Empecemos con la sinopsis:

"Cuando el Príncipe Tamar El Amin Yarin llegó al sencillo restaurante de barrio, no esperaba encontrarse a la mujer de sus sueños. De hecho, fue allí por negocios, para intentar localizar al hacker que le había estado robando secretos gubernamentales y corporativos. Lo que descubre en su lugar es una belleza de ojos azules y cabello rubio que le pone a prueba a muchos niveles. ¡Después de una noche de ardiente pasión con la inocente tentación, descubre que por fin ha encontrado a su hacker! La traición le deja aturdido, pero vuelve a pensar en sus negocios y toma a la adorable y seductora Wyndi como prisionera."


Género: Romance Erótico
 Serie: Atracciones Innegables (2)
Año: 2013
Páginas: 86

♣♣♣♣♣♣ Trama de la historia ♣♣♣♣♣

Cuando Tamar entra en el restaurante del barrio y Windy lo observa, ninguno de los dos puede negar la atracción indescriptible que experimentan el uno por el otro. Sin embargo, el temperamento de Tamar que indica que puede obtener todo lo que quiera cuando le plazca y el orgullo de Windy, hacen que su primer encuentro sea de molestia y enfado para ella. Pero ninguno de los dos puede negar que existe atracción, tanto así que Windy se ve involucrada casi de manera inmediata en una relación "tormentosa" de deseo sin saciedad, aunque intente alejarse cuanto puede, lo que resulta en siquiera unos centímetros.



♣♣♣♣♣♣ Personajes ♣♣♣♣♣

Wyndi Carmichael: maldosa, traviesa, tierna, pero también segura de lo que quiere en la vida. Es un personaje encantador que no le hace definición a "Amante" como lo indica el título, después de todo parece una ironía, por que muy apesar a la atracción que siente por Tamar, Windy se mantiene firme a sus creencias.

Tamar: prepotente, arrogante, mandon, acostumbrado a ser un príncipe al que todos obedecen, topa contra pared cuando conoce a Windy y deslumbrado por la ternura que le proyecta, comienza a cambiar, mientras intenta obtener una relación amorosa de la situación que se le presenta. Sin embargo, aconstrumbrado a ser un mujeriego, su propuesta no es del todo noble.

Linda: compañera camarera, conoce como Wyndi busca con desesperación a su hermano desaperecido, noche tras noche.

Royston Carmichael: hermano de Wyndi, quien desaparecio y del que Wyndi nunca ha vuelto a saber.

Jabril: es el primo Jeque de Tamar, de quién conocimos su historia romántica en la primera entrega de está saga.

Laila: la esposa de Jabril, quién recordamos también de la primera entrega. Parece encariñarse con Wyndi a penas la conoce y Wyndi a su vez recae en ella toda su confianza.


♣♣♣♣♣♣  Alfombra Roja: Impresión Personal  ♣♣♣♣♣♣

Wyndi está tan ansiosa por encontrar a su hermano, que parece haber pasado toda una vida sin pensar en sus necesidades románticas, tanto así que incluso cuando Tamar entra en su vida, se envuelve en un torbellino de pasión que la lleva sobre caminos nunca cruzados, pero aún así sigue manteniendo su cordura.

Tamar el príncipe que sin duda ha quedado encantado con la visión de Wyndi, se debate entre sus deseos y los malos entendidos que apuntan a que la rubia con la que ha compartido unos momentos inolvidables solo lo ha utilizado para obtener información del gobierno de su primo. Sin embargo, se debate entre el hecho de que Wyndi jamás quizó su dinero, ni se comporto como todas las demás mujeres que intentaban conseguir siempre algo de él.

Una historia realmente corta, pero entretenida, es a lo que me tiene acostumbrada Elizabeth Lennox, recomendada para esos días en los que quieres leer algo rápido, con toques de romanticismo y erotismo desde sus inicios.

♣♣♣♣♣♣ Frases ♣♣♣♣♣♣

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"– Si quieres disculparte, ven a cenar conmigo. Wyndi parpadeó y no pudo contener la risa que surgió de ella. –¡No me siento tan culpable! –replicó cuando pudo controlar su risa."
*-*-*-*
"Un instante después, se fue. Ella miró a su alrededor, sintiendo que la acababa de quemar pero sin tener ni idea de por qué. Solo la había tocado. Muchos hombres lo habían hecho también, y uno de ellos acabó con los dedos rotos por ello. Pero nunca antes se había sentido tan... vulnerable... cerca de un hombre."
*-*-*-*
"–¿Quién te crees que eres? –exigió saber ella, agarrando el tazón de cereales con firmeza. Estaba tan enfadada que casi tenía ganas de tirárselo a ese hombre–. No estamos en el restaurante, así que no tengo por qué ser educada contigo –explotó, dándole golpecitos en el pecho con el dedo, y luego lo encogió porque se había hecho daño al hacer eso." 
*-*-*-*
"–Te aseguro que tengo pleno control de mis facultades mentales, pequeña –respondió. Ella no estaba segura de si le enfurecía más la invasión o ese término cariñoso. –No soy pequeña –replicó enseguida, recordando con dolor que no se había puesto el sujetador cuando él fijó los ojos en esa ausencia–. Y tienes que marcharte –le dijo, cruzando los brazos por encima de sus pechos. Él se acercó a ella, atrapándola contra la pared. –Creo que no voy a hacerlo, Wyndi."
*-*-*-*
"Ella estaba a punto de protestar, viéndole las intenciones en la mirada una fracción de segundo antes de que la tomara entre sus brazos. Pero era demasiado tarde. Para cuando su mente formó la protesta, la boca de él ya le cubría la suya, así que nunca llegó a pronunciarla. De hecho, en cuanto él la estaba tocando ya no pudo formular ningún pensamiento."
*-*-*-*
"«Adiós a las recriminaciones», pensó él con una risa silenciosa. Le acarició los hombros y la espalda con los dedos y se quedó mirando al techo. Tenía un trabajo por hacer, y hacer el amor con la mujer más increíble que había conocido nunca desde luego no era parte del plan. Pero no lo lamentó ni por un instante. De hecho, repasó mentalmente todos los cambios que estaba a punto de hacer en la vida de esa amable mujer. «Tendrá que mudarse», pensó con los pies colgando del extremo de la diminuta cama. De ninguna manera le iba a permitir que se quedara allí. Era demasiado delicada. Perecería en un entorno tan duro como ese."
*-*-*-*
"Acostumbraba a irse una vez terminaba el sexo, ya que no le gustaba el postludio coital, que normalmente implicaba tener que acurrucarse y hablar de emociones. Pero con Wyndi parecía ser incapaz de alejarse de ella."
*-*-*-*
"Se vistió rápidamente, observando en todo momento a la adorable mujer acurrucada en la pequeña cama, que se acercaba la almohada como si necesitara un sustituto ahora que él no estaba. oírle. Estaba exhausta ya que apenas la había dejado dormir en toda la noche."
*-*-*-*
"Miró a su alrededor, asimilando con la mirada la cama arrugada. Todas las almohadas excepto una estaban en el suelo y el embriagador aroma de Tamar llenaba el aire. Junto a esos aromas, todos los recuerdos de la noche anterior regresaron con una claridad e intensidad alarmante. ¿De verdad había hecho todo eso con él? Enterró la cara en la almohada mientras recordaba todas las cosas que él le había exigido, todas las cosas que le había enseñado a hacer. Oh, y qué sensaciones tan increíbles había tenido. Él no permitió ni una sola vez que sus inhibiciones lo detuvieran."
*-*-*-*
"Tamar casi rio porque cerrara la puerta. La noche anterior había visto, tocado y saboreado cada parte de su cuerpo. No había ningún lugar que no hubiera explorado, ¿pero esa noche necesitaba cerrar la puerta para cambiarse de ropa? «Adorable», pensó."
*-*-*-*
"Él también rio, encantando porque ella no intentara manipularlo de alguna forma. Normalmente las mujeres intentaban sacarle todo el dinero que podían antes de que él pasara a la siguiente mujer, pero esta adorable dama en realidad le estaba rechazando por su riqueza y su posición. Ya se sentía locamente atraído a ella antes, pero saber esto solo le tentaba más."
*-*-*-*
"Una vez ante su puerta, ella buscó torpemente las llaves, intentando pensar cómo evitar que él entrara en el apartamento. Sabía que si él la tomaba en brazos, no sería capaz de decirle que no. Incluso mientras lo tenía detrás de ella podía sentir el calor de su cuerpo en la espalda. Quería girarse y sentir cómo la rodeaba con sus brazos, experimentar la misma magia de la noche anterior, pero también tenía miedo. Estaba asustada por lo que él la hacía sentir. Había algo más que el sexo. Ella había reído con él esa noche. Había sido amable y generoso. Había descubierto que era interesante, inteligente y encantador. ¡Le gustaba! Y eso la asustaba aún más que esa loca atracción que sentía por él. No quería que le gustara. No había un futuro para los dos, así que tenía que rechazarlo, mantenerlo alejado. –Abre la puerta, Wyndi –dijo él, moviendo las manos por la cintura de ella, apretando la espalda de Wyndi contra su pecho. Se agachó para acariciarle el cuello con la boca y ella se estremeció."
*-*-*-*
"Apretó los dientes, furioso consigo mismo por ser tan débil. Miró con rabia a Wyndi, cabreado porque tuviera tanto poder sobre él. Cayó en su trampa y el día anterior la había buscado voluntaria y desesperadamente, como si la necesitara para seguir respirando."
*-*-*-*
"Lo sé. Y te quiero. No estoy triste. Estoy feliz. Me has hecho muy feliz y no sé cómo lidiar con ello."



♣♣♣♣♣♣ Resumen ♣♣♣♣♣♣

La fortaleza para Alfombra Roja: los personajes, me parecen fuertes, seguros de si mismos y Windy es una protagonista encantadora.
Debilidad: lo corto del libro hace que todo concluya haciéndonos que necesitemos más.
¿Lo volvería a leer?: si, me parece que si.
¿Lo recomendaría?: si como una lectura corta, rápida y entretenida.
¿Porque lo he leído?: me he leído el primer libro de está saga y sentí curiosidad por este.
Resultado: entretenido.

Calificación:

♣♣♣♣♣♣ Reseñas Relacionadas ♣♣♣♣♣♣

Ver reseña del Libro # 01 de la serie: La desafiante prometida del Jeque
Ver reseña del Libro # 02 de la serie:   Actual
Ver reseña del Libro # 03 de la serie:  La fingida prometida del magnate (Próximamente)

 
♣♣♣♣♣♣ Recuerden ♣♣♣♣♣♣


Reacciones:

5 comentarios:

  1. Hola ^^
    Acabo de hacer el booktag al que fui nominada por vosotras. Os dejo el link por si os apetece pasaros. http://elfarodearcadia.blogspot.com.es/2017/02/book-tag-febrero.html

    En cuanto a la entrada, no me llama la atención el libro pero a veces está muy bien leer algo cortito a la par que entretenido. No se andan por las ramas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ESta vez lo dejo pasar porque no tiene pinta para nada de ser de los míos jajaja
    Un besito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya!
      De nada ;), gracias a ti por pasarte...
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!

    Pues no llega a atraerme el libro en sí, pero no parece estar mal. Me recuerda bastante a los libros de Harleckin y no son de mi mero agrado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Enna!
      Bueno tanto de Harleckin como dices, la verdad no, pero al ser tan corto no es una historia que llegue a profundizar, gracias por pasarte...
      Saludos,

      Eliminar

Perfiles Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Seguidores

Suscríbete por Email

Vistas a la página totales

Acerca de...

Este blog es para compartir que hay para leer y el sentimiento expresivo que sólo nos brinda un buen libro... Esperamos que las recomendaciones sean de agrado y que además podamos retroalimentarnos mutuamente. Que nuestras lecturas sean vuestras lecturas. Este es un blog hecho para comentar y difundir la lectura, la única regla es no fomentar el spoiler.

Copyright © La Alfombra Roja de la Lectura | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com