Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2016

Reseña del Libro Suplícame de Silvia Day - Crítica y Sinopsis

Imagen
Silvia Day, sin duda es una de las escritoras que sabe cómo jugar con los hilos del erotismo en sus obras. Debo indicar que su libro Suplícame, es el primero de una saga que sin duda tiene un matiz de mujeres fuertes, hombres osados y enamorados hasta ser capaces de cometer una locura. Suplícame Sedúceme Ámame No me tientes Como pueden leer, sus títulos hacen más alusión a lo que tratan las historias de lo que se podría esperar de muchos otros. Para adentrarnos en la historia de su libro Suplícame recordaré levente la sinopsis del libro: “Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero

Reseña del Libro Quédate a mi lado de Noelia Amarillo - Crítica y sinopsis

Imagen
Empezaré con Quédate a mi lado de Noelia Amarillo, debo admitir que es lo primero que leo de ella, pero se ha ganado mi confianza y pienso seguir leyendo lo que escribe. Quédate a mi lado, podría ser tan solo un drama de novela, si es que en realidad no sucedieran esas cosas que la autora describe con mucho acierto, que inclusive pueden ser recuerdos que dejamos pasar cada día de nuestras vidas. La inalcanzable lucha entre el intento de cambiar un destino, y el mundo que evoca la necesidad de darte la espalda. Jared es un joven que si bien vive en las calles aún tiene la fortaleza para no hacer cosas que no considera inconvenientes, el solo quiere trabajar, sin embargo en mi opinión el lleva sólo seis meses como un hombre sin hogar, y aunque ellos hayan sido los causantes de su tristeza actual, miremos más allá de lo que sucede en un mundo donde la realidad es que nos encontramos año tras año con las mismas personas que deambulan en las calles y la sociedad nos hace creer

Inicio de La Alfombra Roja de la Lectura

¡¡Empecemos!! Hace ya bastante tiempo que corro  con la intención de contar lo que siento y anhelo sobre los libros que leo, los cuales no son pocos, es mi pasatiempo personal al igual que muchas cosas que tienen que ver con el arte. Sin embargo, como bien sabes no es que sea un pasatiempo muy disfrutado por todo el mundo en general. He creado este blog con esta intención, la de compartir mi experiencia, y escuchar atenta la de vosotros, para así retroalimentarnos mutuamente. Debo indicar que lo que escribo es meramente mi opinión y que aceptaré los comentarios que no estén de acuerdo con mi propuesta. Espero que la propuesta les guste, y si no, recuerden que leer es lo que despierta la creatividad y coloca una alfombra roja para que nuestro espíritu pueda seguir soñando.